Temas Parecidos

Mi Hembra No Esta Apta Para Parir?
Mensaje
Mi Hembra No Esta Apta Para Parir? 

Quería qur me dijeran  si  debo sacar la hembra dr la presencia del macho, aprnas la puse  ella se puso palida y con rayas horizontales, deberia sacar la hembra? Ella esta súper gorda llena de huevos
Última edición por Daes betta el 20 Jun 2017 21:43; editado 3 veces 

Re: Mi Hembra No Esta Apta Para Parir? 

Hola!

Yo recomiendo que los dejes juntos 48 horas. Si no pasa nada, entonces hay que sesepararlos. No los dejes juntos más de 48 horas.

Saludos!

Temas Parecidos
Tema
Como Se Que El Agua Esta Apta Para Ellos Ayuda???

Hola a a todos, como saben no respete el ciclado del acuario lo deje 8 días armado sin peces, pero después de ese tiempo los agrege poco a poco de una semana no se cada cuanto hay que hacerlo pero bueno mis primeros peces estaban, enfermos y alguien del foro me dijo que hiciera cambios de agua diarios de 14 días empeze el 26 de diciembre del año pa...

Cuanto Le Faltara A Esta Guppy Para Parir

[img bueno como vera esta guppy la compre en la tienda entonces no se cuanto le falta a ver si alguien tiene un tiempo estimado...

Cuanto Le Falta A Mi Hembra De Guppy Para Parir? Gracias

Buenas creo este post porque soy un poco novato con este tema jeje y me gustaria saber cuanto le queda a mi guppy para parir. La compre hace una semana o un poko mas y la veo muy gorda y la parte de delante del cuerpo se esta poniendo cuadrada, la tengo con una moly,2 gambas,4 platys, el acuario es de 50L.Subo unas fotos y me gustaria que si alguie...

¿Piedra Apta Para Urna?

Qué tal compañeros, aquí de vuelta preguntando la siguiente duda: Me encontre una piedra que se me hizo buena para la urna, aunque antes de meterla o si quiera considerarlo, preferi hacer la prueba con "vinagre" debido a que acá no se encuentra el safulman, le hice la pruebra y esta no "burbujeo", a mi me dio buena espi...

Silicona Apta Para Acuarios

Buenas queridos compañeros. Soy nuevo el el foro y tenía que pegar unas L en los acuarios para poder ponerles las tapas de metacrilato ya que en uno tengo muy poco espacio para poder ponerles su tapa, además compré una pantalla de leds que es la caña, no fue barata pero la verdad es que estoy muy contento con ella. Tiene amanecer, medio día, atarde...

¿Roca Apta Para Acuario?

Hola a todos a ver si me pueden solucionar el problema: Adquiri por internet exactamente en esta pagina tres piedras de este tipo Jura piedra decorativa para acuario al gustarme la forma no lei la descripcion y torpe de mi que es muy calcarea, sabeis si la puedo ...

Arena Apta Para Gambario

Hola, buenos dias compañeros, quisiera que me orientaran sobre cuales pruebas deben hacerse antes de introducir alguna arena a un futuro gambario, el caso es el siguiente. Me he encontrado una pequeña bolsa de arena al parecer silice pero no estoy completamente seguro, ya le hice prueba con un iman y agua fuerte, negativo para ambas. ¿Que mas puedo...

Edad Apta Para Apariar Bettas

q edad deben de tener los bettas para apariarse q alguien me explique porfavor se los agradeceria mucho banda :ok:...

Mi Pecera Es Apta Para Alevines De Betta?

Holas tengo una pregunta, tengo una pecera de 8 litros y quería saber si en ella si se pueden desarrolar bien mi alevines de betta, y además quería saber si es normal q teniendo un mes de nacido ko se alcance a diferenciar colores?...

Es Apta Este Agua Para Discos¿¿

buenas amigos pues me decido a criar discos y esta es la calidad del agua que tengo, se la echaré de un pozo que medí y estás son las mediciones: ph: 7 gh: 9 kh: 5 no2:0 no3:0 cren ustedes que es buena este agua??? tambien medi el agua de mi red y las mediciones fueron estás: (por si algun dia el agua del pozo cambia de valores por s...

Piedra Volcanica? Apta Para El Acuario?

Le pasara algo a mis peces si les sumerjo una piedra volcanica? la sake en las serkanias del volcan villarrica. Le aplique salfuman y no burbujeo. Sera dañina? [img ...

Dureza De 6 Dgh Es ápta Para Todos Los Peces?

Buenas, quisiera saber saber si una dureza de 6 dgh es apta para todos los peces, ayer la tenía a 2 dgh pero eché sal marina y enseguida me ha subido a 6, quisiera meter guppys, plattys, mollys, peces fáciles, el ph lo tengo a 6,5 o 7, opinais que puedo meterlos con esa dureza?, gracias...

Piedra Pizarra Apta Para Acuario?

Hola a todos ¡¡¡ HE comprado piedra pizarra negra en Leroy Merlin. Había algunos trozos en los que asomaba un poquito de material metálico, hierro. El trozo que he cogido no asomaba ningún trocito metálico pero ya me hace pensar si es apta para meter al acuario. He hecho la prueba del salfumant pero me pregunto como debería ser la piedra pizarra...

Madera Apta Para Acuario, Necesito Informacion De Las Mismas

hola amigos, estoy interesado en poner un tronco de madera quebracho, en mi acuario, podrian decirme si es propicia y que tratamiento tengo que darle antes de ponerla. saludos y gracias augusto...

Otra Hembra Acaba De Parir

hola soy yo esta mañana me encontre con unos peque ñines nadando por la superficie con mis escalars anbrientos de comerselos yo recupere a unos 31 ¿los puedo poner con los demas alevines? a otra pregunta aora solo tengo 3 hembras de guppy el macho lo mataron los escalars una delas 3 hembrasestaba flaquita y tanbien me di cuenta de que estaba carga...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion