Temas Parecidos

Mi Molly Tiene La Enfermedad De Punto Blanco?
Mensaje
Mi Molly Tiene La Enfermedad De Punto Blanco? 

Hoy en la mañana fui a un acuario a comprar peces molly, cuando llegue a mi casa, los aclimate, y los libere en la pecera, despues de un rato de estarlos observando, note que uno de estos pecesitos tenia un punto blanco en una de sus aletas, y no se, si pueda ser la enfermedad del punto blanco o diseño del pez, ayudaa por favoor, repito, es un molly

Re: Mi Molly Tiene La Enfermedad De Punto Blanco? 

Y la foto?

Temas Parecidos
Tema
Mi Molly Tiene Punto Blanco ???

ola amigos veo a mi molly extraña ( acaba de tenerr una camada ase unos 3 dias) la noto muy rara intenta aletear hacia adelante ( o al menos eso veo llo ) y no avanza y se queda ay y luego se mueve normalmente pues lo que quiero decir es que cuando se queda suspendida normalmente no puede y tiene que aletear como si estubiera nadando haci adelan...

Mi Pez Molly Tiene Un Punto Blanco Debajo De La Boca Ayudaaa

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:creo que es un hongo pero el no tiene puntos blancos por el cuerpo si no por debajo de la boca *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez molly la hembra del espada *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40...

Enfermedad Punto Blanco

Me gustaria saber cuanto tarda en desaparecer los puntos del pez? Estoy siguiendo las instrucciones que me ha dado el veterinario de la tienda donde gasto todo lo de los peces y han pasado tres dias y aun tienen los puntos blancos. La verdad que solo tienen los puntos en la aleta trasera ya que por los cuerpos y demas aletas dorsales no les veo nad...

Enfermedad del Punto Blanco

Enfermedad del Punto Blanco de Agua [img width=640 [img width=640 ...

Enfermedad Punto Blanco

Hola, soy nuevo en el foro . Anoche cuando fui a darles de comer a los peces vi que todos tienian puntitos blancos por las colas y no se porque ya que los peces (5) estaban todos bien y en un dia me aparecen todos con el punto blanco, a que puede ser debido?. La semana pasa les cambie de acuario de uno de 20L a uno de 40L, cambie el filtro por uno ...

Enfermedad Del Punto Blanco

Hola buenas hace unos dias tuve un par de plattys con ich cuando compre sera costapur ya era tarde se me habian muerto mi pregunta es me queda en el acuario un neon deberia de tratar el acurio dq la enfermedad sigue estando ahi o tmb he leido que hay un medicamento mejor que venden en farmacias no se que hacer gracias de antemanos...

¿?enfermedad Del Punto Blanco¿?

hola a todos teno 2 carassiuss (un boina roja y un telescopico) con un punto blanco del tamaño de un grano de sal cada uno me gustaria saber si es la famosa enfermedad del punto blanco, un avez al telescopico ya le habia pasado pero parece que se le quito sera la famosa enfermedad¿??¿?¿ por si sirve de algo el otro dia hice el analisis de amonio y...

Enfermedad Punto Blanco

* - Nombre común o científico del pez enfermo: Creo que todos * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 l * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 guppys, 3 mollys, 2 platys y un...

¿Enfermedad Del Punto Blanco?

Con solo 4 días de estrenar mis neones, de un día para otro uno de ellos presenta un color blanco en su cuerpo. Pongo un par de fotos a ver si se aprecia. ¿punto blanco?. ¿Es contagioso? De momento mientras respondéis lo he apartado del resto y cambiado un tercio el agua de la pecera. [URL=...

hola buenas tuve 2 plattys con punto blanco que los pobres se me murieron no pude salvarlos utilice la termoterapia pero nada parece que no hizo efecto al poco tiempo meti unos neones y tambien lo han cogido subi la temperatura a 31º hace 6 dias y ya no tienen los puntos blancos hoy voy a sifonear el acuario y a hacerle un cambio de agua pero no se...

Enfermedad: Punto Blanco

Buentas tardes. hace cosa de una semana hize un post de que a mis peces le habia salido el punto blanco,pues bien segui vuestros consejos y le subi la temperatura a 30 32 º.Pues bien he visto una mejoria en ellos porque ya casi ninguno tiene punto blanco,( no le he puesto ningun medicamento, en la tienda me dieron protazol) Lo que pasa esq el agu...

Hola a todos, ante todo es mi primer mensaje y lo siento si no lo he metido con el asunto correcto o he hecho algo mal, se agradecen las correcciones :) A lo que íbamos, tengo un acuario pequeño en el que tenía, peces monja creciendo. Resulta que por unas cosas y por otras acabaron cogiendo todos punto blanco, los trate lo antes posible con un ...

Enfermedad Punto Blanco

hola! soy nueva en esta pagina mucho gusto!, saludos a todos, porfavor espero que me puedan ayudar! hace 2 días compre una pecera de 10 ltos con un perico rosa y una planta, al principio el pez no se movia y estaba como que desanimado, compre mas peces para hacerle compañia, compre un goldfish y un perico enano, ayer vi que al perico rosa le esta...

ENFERMEDAD DEL PUNTO BLANCO

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ELI Y VENGO LEYENDO PORTALPEZ DESDE HACE VARIOS MESES, TENGO DOS PECES BETAS, UNO ESTA ENFERMO CON LA ENFERMEDAD DEL PUNTO BLANCO, LO HE VENIDO TRATANDO CON ANTI ICH (VERDE DE MALAQUITA) DESDE PRINCIPIOS DE FEBRERO, PERO VEO QUE EL PROCESO DE CURA...

ELIMINADO POR EL ....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion