Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    Venta mascotas    tecnicas fotograficas    Sube fotos    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 11
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
MI MUNDO EN MI SALON
Autor Mensaje
MI MUNDO EN MI SALON 

Me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a realizar un proyecto importante en el salon de mi casa.
he decidido montar un acuario en principio de 160x65x60unos 625 litros ya digo que en principio porque estoy a la espera de que me calculen el peso que puedo poner sin que se me vaya el salon abajo.
Voy a ir poniendo fotos y explicando poco a poco,espero que este proyecto tambien lo hagais vuestro y podais ir ayudandome y sugiriendome cosas que igual a mi se me escapan.
La idea es quitar una pared de mi salon que da con un armario de una habitacion y realizar otro armario y un acuario que se vea por el salon y por la habitacion.
Bueno voy ha ir poniendo fotos y explicando.
espero que os guste el proyecto.
Lidea es hacer este armario con el acuario enmedio.
Image

estos son los planos de mi casa por si alguien sabe de calculos.
donde esta el armario que divide el salon de la habitacion (ese es el sitio)

Image

Image
Esta es la pared del salon que pretendo tirar y que da con la habitacion.

Image

Image

Por la habitacion he quitado el armario empotrado y esto es lo que me he encontrado.

Image

Image

Image

Image

continuara......
Editado por Analic, 26 Jan 2012 20:51: Post expuesto en el Portal
Última edición por Analic el 26 Jan 2012 20:51; editado 3 veces 
Re: MI MUNDO EN MI SALON 

Increible Mohedas!!!!!
Flicitaciones por el proyecto, me imagino que te va a quedar fantastico.
Saludosy te doy mi Karma por tu voluntad, y por mostrarnos tu proyecto      

Hola,
Este proyecto pinta bastante bien.
Mucha suerte

esperamos fotos sobre el proyecto segun avanza

Bueno pues por la foto del armario veo que las bigas quedan bien colocadas respecto al acuario, si tienes paredes maestras al lado ya será la ***  

Dices que tiraras la pared?????      yo simplemente haría el hueco necesario para el acuario con una radial y así no tienes que levantar nuevamente la pared ¿no?    

Si pretendes realizar un armario en el resto del hueco asegurate que todo queda bien estanco pues con la evaporación del acuario puedes tener la ropa mojadita          

Bueno pues esperamos la evolución compañero.

Esto promete. Animo!!

interesante proyecto mohedas.. lo seguiremos

eseproyecto pinta muy bien la verdad espero que pongas fotitos pronto y lo que an dicho que lo tendras que hacer estanco sobre todo de la mismo pared sino creo que saldran humedades vas a hacer todo el armario de acuario o solo vas a meter un acuarioque ya tienes en ese hueco?y de cuanto va a ser de ancho el acuario?

manutd Escribió: [Ver Mensaje]
Increible Mohedas!!!!!
Flicitaciones por el proyecto, me imagino que te va a quedar fantastico.
Saludosy te doy mi Karma por tu voluntad, y por mostrarnos tu proyecto      

muchas gracias por el karma manutd veremo haber que sale de esto.

Rade Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,
Este proyecto pinta bastante bien.
Mucha suerte

gracias rade.
minerote Escribió: [Ver Mensaje]
esperamos fotos sobre el proyecto segun avanza

no te preocupes minerote que fotos habra muuuuchasss

hola disjo ,si las vigetas quedan perpendiculares y luego tendria una viga en paralelo si te fijas en los planos que es el portico 7 que queda a 50 cm del acuario y luego la pared del edificio en el lateral a otos 50cm yo pienso que no habra problemas.
en un principio queria montar esta urna de 625l y debajo otra de 300l pero va ha ser mucho peso.
voy a tirar la pared porque todo el hueco va de armario aparte de La urna.
y por la evaporacion creo que no tendre problemas con unas buenas tapas y un poco de silicona para sellar las juntas de la madera.
un saludo
gero Escribió: [Ver Mensaje]
eseproyecto pinta muy bien la verdad espero que pongas fotitos pronto y lo que an dicho que lo tendras que hacer estanco sobre todo de la mismo pared sino creo que saldran humedades vas a hacer todo el armario de acuario o solo vas a meter un acuarioque ya tienes en ese hueco?y de cuanto va a ser de ancho el acuario?

las medidas del acuario en principio son 1,60x65x60

seguiremos informando....
muchas grcias a todos.
Última edición por mohedas el 26 Dec 2011 20:31; editado 1 vez 

Bueno pues con esas vigas y alguna pared maestra no creo que tengas problemas para un 600l pero sumar otros 300l más debajo       creo que mucho peso pues cuenta que el 600l puede llegar facilmente a los 800kg o algo más (peso de La urna y decoración más filtros etc.......).

Solo es mi opinión pues no soy arquitecto ni nada parecido  

Menudo proyecto compañero mucho animo y espero que todo te salga bien.

Saludos.

Ostris,yo pienso que mejor dejar solo el 600 litros...300 litros debajo pienso que es mucho...

Esperando el desarrollo del proyecto Pedro.

Y si en marzo puedes,ya sabes donde nos veremos  

Un abrazo y saludos.

Tiene muy buena pinta ese proyectazo. Suerte con él y queremos ver avances jejeje!!!

Me apunto a este post   !
Me gustan mucho los acuarios empotrados, mucha suerte con tu proyecto  

muy bueno el proyecto creo que sera muy interesante seguir tus vicisitudes en este montaje,
Espero aprender mucho
tienes mi karma de hoy suerte
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 11
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Visita Salon Mascota ´09

Reuniones, Eventos y Quedadas
el sabado 3 de octubre estuve visitando la feria salon mascota que se celebra en Barcelona, un evento bianual que reune a profesionales y aficionados del sector de los animales de compañia, tambien tuve ocasion de encontrarme con algunos amigos de aficion (disqueros) :alegria: , tambien se celebraba una convencion de Veterinaria y terraria, como...

Quedada En Salon Mascota

Hola chic@s :sal2: , aprovechando el evento Salon del próximo fin de semana dias 1 y 2 de Octubre, hemos pensado que estaría bien poder quedar el sábado tod@s l@s que querais pasar un buen rato visitando la feria entre compañer@s del foro :bailoteo: , l...

Gupys Al Salon De Mi Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
supongamos que tengo una parejita de gupys felices y contentos estos con unos parametros de agua inadecuados y me hacen cris y estas crias hacen crias es decir sus padres solo an conocido los parametros que segun dicen son inadecuados... entonces segun muchos foreros estos peces estarian inadaptados y moririan. el 80 porciento de peces de acuario c...

ATENCION VII SALÓN ANIMALADDA

Hace poco lei esto en el diario. A ESTA FERIA ME REFERIA EL OTRO DIA. SABEIS ALGO SOBRE ESTE TEMA_???? PARA EL bienestar y la defensa del animal abandonado Palau sant jordi sala barcelona 92 "sant jordi club" Barcelona Bus 50 y 55 DIA 14 al 16 de Octubre, 2011...

Nueva Imagen De Mi Salón

Peces Disco
Hola a todos, Ayer recibí mi nuevo artemiero, y después de buscar un sitio apropiado pues el mejor que encontré fue este: Aparte he redecorado el salón, como en Ikea, a ver qué opina la socia que todavía no lo ha visto, ...

Nota: Recorriendo el Mundo

Concursos Fotográficos, acuarios y mascotas
Así es amig@s, ese es el título y el tema a exponer aquí. :wink: "Recorriendo el Mundo" Quien no se ha ido alguna vez de excursión, de viaje, vacaciones, salidas de fin de semana, ... ???? Y que es lo primero que ha metido en la maleta ???? "la camara de fotos" :roll: Con la única...

Me Uno Al Mundo De La Acuriofilia

Usuarios
Hola, soy novata en este mundillo y me gustaria informarme bien y que me podais ayudar paso a paso para poder empezar con buen pie. Hace bastante tiempo tuve peces pero en una pecera pequeña y no tenia ni idea de lo del ciclado, y como buena ignorante pensaba que era tener al pez en agua y listo. (ya veo que no es asi, motivo por el que no me dur...

EL PEZ MAS Pequeño Del Mundo

Curiosidades
El Pez Más Pequeño del Mundo Los científicos de la Scripps Institution of Oceanography han descrito el que se cree es el pez con espina más diminuto y ligero del mundo. La nueva especie descubierta no es más larga que la punta de un lápiz y vive cerca de Australia. Sólo se conocen seis especimenes. De los ejemplares estudiados, el mayor es una ...

Iniciacion En El Mundo Pez

Enfermedades de peces de agua fría
[font=Trebuchet Hola soy nueva en esto de los foros, y soy nueva tambien en el tema de tener peces jaja Hace una semana me compre una un RedCap y un pez Moro. Los tengo en una pecera redonda de unos 30 litros, provisionalmente. Desde que los instale en su nueva pecera, estan siempre en el fondo quietos... :S estoy preocupada por qu...

NUEVO EN EL MUNDO DE LOS HQI

Iluminación del acuario
OLA PUES COMO DIGO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS HQI Y ACABO DE COMPRAR UNA PANTALLA HQI DE 2 POR 150 W Y 4 PLL DE 9W LA PANTALLA ES PARA MI NUEVO PROYECTO DE 450L PLANTADO Y TAPIZADO CON DISCOS , LA PANTALLA SE LA E COMPRADO A UN CHAVAL DE SEVILLA MUY ENROLLADO Y A MUY BUEN PRECIO , BUENA GENTE EN SEVILLA BUENO EL TEMA ES Q LLEVA LAS BOMBILLAS DE ...

El Mundo De Laberintidos

Peces Laberíntidos y Anabántidos
bueno empezado con todo :ok: REPRODUCCIÓN DEL BETTA SPLENDENS En primer lugar me gustaría explicar como se reproduce el betta esplendens, y luego comentar las condiciones que debemos reunir para conseguir dicha reproducción. Primero hay que decir que el betta hace un nido de burbujas con su saliva en la superficie, de unos 5 cent...

Iniciación En El Betta Mundo!!!

Reproducción peces betta
[font=Comic Sans hola amigos de portal pez les quera pedir un poco de ayuda con el tema bettas hace 3 días me compre u betta macho y necesitaba ayuda con el tema reproducción ya que me gustaría criarlos no para comercializar; he leído mucho pero ...

Fotos Mundo Aminal

Curiosidades
Estas fotos las tenia en el Baúl de los Recuerdos, espero les gusten. [img [img [img [img ....

Hola A Todo El Mundo!!

Usuarios
Hola a tod@s, doy las grácias a los moderadores y creadores de este nuevo foro por haberme invitado para formar parte de el y poder hacer de este recien nacido foro en un gran foro de acuariófilos. :mrgreen:...

Novata En El Mundo De Mi Princesa Tea!!!

Pequeños Roedores
Buenos dias!!! Mi marido le regalo a mi hijo un hamster ruso femenino, segun la chica de la tienda de animales, y queria saber lo mas basico para su cuidado dia a dia... le compramos jaulita de metal y la quiero decorar para que se entretenga que me aconsejais? El mes que viene queremos comprarle una jaula mucho mayor con tubos para que haga ma...