Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mi Nuevo Betta Albino
Autor Mensaje
Mi Nuevo Betta Albino 

pues hace un par de dias, me han regalado un betta que es albino        alguien sabe algo a cerca de estos ejemplares???
Re: Mi Nuevo Betta Albino 

Vete al apartado de peces betta en el portal y ahi tienes mucha informacion de esos bonitos peces y haber si subes una fotillo que lo veamos y puedas chulear de pez guapo.
Enga un saludo y pregunta lo que quieras.

Pon una foto....porque bettas albinos no conozco...estan los blanco platino o los celofan

pon unas fotos,que somos muy cotillas       

saludos

Albino? pon una foto para verlo.

Saludos.
Última edición por Taque el 14 Sep 2010 14:02; editado 1 vez 

eso compi yo tambien quiero ver a ese betta alvino pon una foto
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mi Nuevo Albino

Peces Disco
Haber que hos parecen.... Es el disco que le e comprado a Jorgemataro con mucho gusto Esta cohibido ya que esta en casa desde hac 2 horas xdd La novia ...

Mirar Chavales Mi Nuevo Compañero Plecostomus Albino

Peces Gato
aver que os parece mi nuevo plecostomus albino es muy pequeño medira unos 2 centimetros lo compre ayer por la tarde y esta con 6 neones una parejita de ramirezis y otra de guppys aver si no se lo comen...

Mi Nuevo Betta

Peces Bettas
que os parece mi nuevo betta? me lo compre hace unos 4 dias o asi ...

Mi Nuevo Betta

Peces Bettas
Pues no se este tema pudiera ir aqui pero... no se. Hace mas de 15 dias nos hicimos de una pecera de 40 litros y decidi ponerla en la sala de la casa de mi novia. Para convencerles les compre un betta moradito muy lindo. Despues de 5 minutos, mi novia le llamo Dokurito y ahora es el animal mas consentido de la casa. Aqui una foto del muchacho...

Mi Nuevo Betta HM

Peces Bettas
¿Que os parece este pequeñajo que me compre esta tarde? [img Me dio tanta pena verlo con solo 2 dedos de agua en una bolsita que no pude resistirme, lo tengo en el 180l con un separador, pero tengo un 60l en el que quiero meterlo, pero no se que ponerle al separador que teng...

Mi Nuevo Betta

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola soy nuevo a ki hoy me regalaron mi pez betta es de cola de velo rojito :yupi: hehe bueno quisiera saber k acuario comprarle comida filtro todo etc es k no quiero que se me muera antes de los 2 años plis contestenme a ki le dejare una foto [img espero mas comentarios j...

Mi Nuevo Betta HM

Peces Bettas
[color=#Hola Compis ! Quiero Presentaros a mi nuevo Betta HM del criadero de Nim (Juan) Es jovencito y lo alimento variando entre Artemia congelada, Larvas rojas, y Atisons Betta Pro Esta en un acuario de 20L junto con 3 neones pequeñitos , Le encanta posarse y esconderse debajo de las Hojas de las plantas que tiene y en el tr...

Mi Nuevo Pez Betta

Peces Bettas
Hola amigos tengo un betta nuevo en un acuario de 5 litros está el solo en ese acuario y es un halfmoon amarilloblancodorad...sale en mi facebook! xD ?fbid=4860461598518&set=a.4840272893813.188860.1506535628&type=3&theater en el acuario hay musgo de java,tiene un calentador que está a 25 grados y...

Nuevo Pez Betta

Enfermedades de peces betta
hola compre un pez betta es mi 3ro lo tengo en una pecerita pequeña tiene el agua calientita pero no sube se la pasa abajo no come ni tampoco tiene mucho color sube ah respirar pero muy agresivamente sale casi la mitad del cuerpo tengo miedo de que muera pues me enamore de su color:c que le puedo dar?...

Mi Nuevo Betta CT

Peces Bettas
que tal compañeros, me han regalado un betta corona hace como una semana, la verdad no tenia mucho espacio para el pero logre colocarlo en 35 lts... la persona que me lo regalo me dijo que lo tenian en el tipico vaso, y tenia el agua muy amarillenta y menos de la mitad y con desechos en el fondo :evil: bueno en general el pez se encuentra bi...

Nuevo Acuario De Betta

Peces Bettas
Hola, quisiera saber que puedo hacer con mi acuario nuevo de 30 L. en cuanto a variedades de peces e invertebrados se refiere porque lo que tengo son bettas (1 macho y 3 hembras) porque es lo que me habían recomendado. Gracias....

Betta Nuevo No Se Q Comen

Alimentación peces betta
Hola, tengo un precioso betta half moon desde ayer :kiss: pero parece q no le gusta la comida q les doy a los otros peces, son escamas d Tetra Min y lo complemento con larvas d mosquito rojo d Sera, las larvas las come pero no creo q haya tocado las escamas. Deberia darle algo especifico para bettas? Os dejo una fotito para q veais lo wapo q e...

Mi Regreso(CON MI NUEVO BETTA)

Peces Bettas
Hola chavales, e regresado... y ahora es para quedarme, y no solo llegue por que si, e comprado un betta, es anaranjado, pero lo malo es q no se q tipo es, yo digo q es cola de velo, pero aqi los expertos son ustedes. Aqi les dejo mi betta haber si se puede ver [img ?fbid=215242935232722&set=a.21524...

Mi Nuevo Betta Jejeje

Peces Bettas
Aqui está: Disculpen por la calidad de la foto, necesito conseguir más iluminación. Yo pienso que es doble cola por la partidura que tiene en el medio, que tiene gen dragon, y que su color es negro con gen mariposa de color blanco. No se si me estoy equivocando, a ver que dicen, y si necesitan una m...

Nuevo Betta, Que Tipo Es?

Peces Bettas
Hola buenos dias, Me compre ayer este maravilloso ejemplar corona, es gen dragon? Un saludo y gracias!! [/...