Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mi Nuevo Betta Azul
Autor Mensaje
Mi Nuevo Betta Azul 

aqui les dejo ami nuevo betta de color azul
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Re: Mi Nuevo Betta Azul 

Precioso ejemplar    Puedes poner fotos?

Que suuuuuuuuuusto por un momento he pensado que la tortuga era real !!  Estaba esperando que le pegase un mordisco al Bettita !!    

Es precioso

Wow!!! es precioso

Yo me uno a la petición: Fotos!!!!   

bueno les debo las fotos no he conseguido tomarle buenas fotos por eso decidi tomarle ese pequeño video
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cambio Betta Macho Corona Color Azul Morado Por Hembra Betta

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
barcelona ( sabadell ) cambio un betta macho corona la cola perfecta saludos ya pondre fotos...

Mi Nuevo Rami Azul Eléctrico!

Peces Ciclidos Enanos
Hola chicos! Hoy fui a la tienda a comprarme otra hembrita de rami aleman (La otra me murio para los que no lo sepan), y resulta que hasta dentro de dos meses igual no les llega de ese tipo, así que decidí coger una hembra de rami azul electrico, por ahora es chiquitina y viven en harmonia. Mi pregunta es, cuando crezca.. Podrán convivir juntos? Y ...

Azul De Metilinio De Ese En Mi Betta

Peces Bettas
hola eche azul de metilinio que nose comos e ecribe bien pero claro el agua se puso un poquillo verde es normal o esque...me pase? que hago si me pase...

Mi Pez Betta Macho Azul Se Decolora

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pez betta Splenders azul macho *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):1,5 litros, tengo la tipica pecera esferica. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los...

Mi Betta Azul Casi No Se Mueve

Enfermedades de peces betta
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta azul *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 4 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean...

Cambio Betta Velo Azul En Madrid

Cambio macho adulto cola de velo de color azul, por algún tipo de gambas o cangrejos....

Betta Azul Melano Plakat Tradicional

Venta de peces betta
buenas betteros vendo un plakat azul melano mariposa celofan de 6 meses mas omenos.sen trega en mano y no envio, se puede ver sin compromiso precio 8euros,,,,,postata tengo whassap x si qereis videos de el ...

Cambio Pez Betta Joven Azul URGE!!

No puedo cuidar al Betta que me acaban de regalar, es un luchador joven. Lo cambio por guppys hembra o por animales pacíficos. (O lo vendo por 3 euros) Urge! Ya le mordió la colita a una guppy! (Ya les separé,) Soy de MAdrid! El pez es igual al de la imagen, solo que sin tonalidades rojas en el ojo (recién se me rompió la cámara, vaya semanit...

Cambio Betta Velo Morado Con Azul

hola buenas,cualquier persona que le interese cambiar un betta morado con azul cola de velo por algunas red cherry que estoy buscando un Uploaded with ImageShack...

Commpro Betta Halfmoon Azul Envío A Valencia

Venta de peces betta
HOla estaría interesado en comprar un betta halfmoon azul o azul-blanco o azul-negro, pero que el azul sea intenso Soy de valencia. Un saludo y espero esos bettas¡¡¡¡ :teveo:...

Cambio Betta Azul Macho Por Guppys SE PUEDE CERRAR.

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Hola Compañeros: Cambio mi Betta azul Macho, es jovencito, la cola la tiene perfecta y está muy sano. Me gustaría meter unos cuantos guppys, aunque escucho diferentes ofertas. No envio, solo Salamanca. Un saludo...

Hembra Betta Azul Lista Pata Criar, Raza(?).

Peces Bettas
Hola, os envio la foto de una de mis hembras betta que tengo hace 1 año más o menos y no tengo claro que raza es; a ver que opinais ;) ...

Cambio Betta Azul Macho Por Guppys SE PUEDE CERRAR.

Venta de peces betta
Hola Compañeros: Cambio mi Betta azul Macho, es jovencito, la cola la tiene perfecta y está muy sano. Me gustaría meter unos cuantos guppys, aunque escucho diferentes ofertas. No envio, solo Salamanca. Un saludo...

Cambio Betta Macho Azul Por Botia Payaso, En Madrid (Se Pued

Hola quiero cambiar un macho betta azul con reflejos morados por un botia payaso, si no vendo por siete euros. El cambio seria en mano....

Compro Betta Media Luna Rojo/azul Dragon (foto Dentro)

Venta de peces betta
Buenas soy de Sevilla y busco un pez betta parecido al de la foto, no me importa envio o quedar para hacerlo en mano. [img ...