Temas Parecidos

MI NUEVO NANO ACUARO
Mensaje
MI NUEVO NANO ACUARO 

Muy buenas, soy nuevo aquí y es un placer intentar formar parte de este bonito mundo. Quisiera consejos y ayuda ya que las agradeceré, entiendo algo sobre los acuarios pero para nada soy un experto, a ver... tengo un nano de 25 litros ciclando (está en su primera semana) aun le faltan tres y antes de cometer la novatada de meter peces a lo loco quiero informarme bien y en su día introducir los peces idóneos para que se encuentren perfectos en esos 25 litros, mi idea una vez ciclado el nano sería introducir unos 4 o 5 guppy macho y así tener controlada la población ya que si hay hembras habría sobre población rápido, otra opción sería meter algún cardumen de tetras pero los guppys me gustan mucho por su belleza y actividad, nose dacirme sobre todo si lo haría bien y darme consejos y corregidme en lo que haga falta, muchas gracias de antemano un saludo  

Re: MI NUEVO NANO ACUARO 

Hola
Que tipo de agua tienes
Ácida y blanda  ph menor a 7 y dureza menor a 12
Alcalina y dura   ph mayor a 7 y dureza mayor a 12

estos son los parametros de mi agua:
Ph: 6,8
Gh: <3 grados
Nitritos: 0
Nitratos: 10

Gracias de nuevo Mexicano
Última edición por 5JorgeM el 20 Jun 2017 16:11; editado 2 veces 

No entran muchos peces
Yo probaría como opción a los Guppy tres minicardumenes
1 Danio margaritatus
2 microrasbora, hay varias especies
3 Corydora pigmaea.

4-6 individuos de cada uno
Mejora lo más que puedas el filtro

los tres mini cardumes es una muy buena opción, lo valoraré durante el tiempo que me queda de ciclado, ya subiré foto de mi pequeño mundo, un saludo  

Temas Parecidos
Tema
Mi Nuevo Nano 10L!