Temas Parecidos

MI NUEVO NANO ACUARO
Mensaje
MI NUEVO NANO ACUARO 

Muy buenas, soy nuevo aquí y es un placer intentar formar parte de este bonito mundo. Quisiera consejos y ayuda ya que las agradeceré, entiendo algo sobre los acuarios pero para nada soy un experto, a ver... tengo un nano de 25 litros ciclando (está en su primera semana) aun le faltan tres y antes de cometer la novatada de meter peces a lo loco quiero informarme bien y en su día introducir los peces idóneos para que se encuentren perfectos en esos 25 litros, mi idea una vez ciclado el nano sería introducir unos 4 o 5 guppy macho y así tener controlada la población ya que si hay hembras habría sobre población rápido, otra opción sería meter algún cardumen de tetras pero los guppys me gustan mucho por su belleza y actividad, nose dacirme sobre todo si lo haría bien y darme consejos y corregidme en lo que haga falta, muchas gracias de antemano un saludo  

Re: MI NUEVO NANO ACUARO 

Hola
Que tipo de agua tienes
Ácida y blanda  ph menor a 7 y dureza menor a 12
Alcalina y dura   ph mayor a 7 y dureza mayor a 12

estos son los parametros de mi agua:
Ph: 6,8
Gh: <3 grados
Nitritos: 0
Nitratos: 10

Gracias de nuevo Mexicano
Última edición por 5JorgeM el 20 Jun 2017 16:11; editado 2 veces 

No entran muchos peces
Yo probaría como opción a los Guppy tres minicardumenes
1 Danio margaritatus
2 microrasbora, hay varias especies
3 Corydora pigmaea.

4-6 individuos de cada uno
Mejora lo más que puedas el filtro

los tres mini cardumes es una muy buena opción, lo valoraré durante el tiempo que me queda de ciclado, ya subiré foto de mi pequeño mundo, un saludo  

Temas Parecidos
Tema
Mi Nuevo Nano 10L!

Aqui os presento mi acuario de 10L! Empezó como un simple esquejodromo, luego pasó por un mini gambario plantado con vallisnerias hydrocotyle tripartita y musgo de java, hasta que fui quitando el musgo por culpa de las algas y luego la tapizante... Logré un buen tapizado pero se fue todo al garete. Tenia Manado y decidi cambiarlo para poner akad...

Acuaro 45 Litros

Holaa, vosotros me podriais decir que puedo meter en un acuario de 45 litros?? me gustan los siguientes tipos de peces: guppys neones corydoras si se os ocurre algo mas.. ah, y cuantos de cada especie podría meter???...

PANTALLA DE ACUARO 120 CM (CÓRDOBA)

Hola a todos, pues vendo pantalla de acuario WATHERHOME en color negro de 120x41 cm. Si conocen esta pantalla sabrán que lleva 2 tubos T8 (en mi caso uno está fundido). Lleva departamento para comedero. La vendo por que voy a montar el acuario en marino y necesito una pantalla mas potente. La dejo en 60€ una ganga. Si alguien está interesado puede ...

Crear Un Nuevo Nano Acuario

Hola de nuevo, Tengo una urna pequeña de 6 L si yo saco el agua del otro acuario que tengo ciclado para ir rellenando esta urna, tendría algún problema? O algún consejo. Gracias...

Nuevo Proyecto De Nano Acuario

[img Hola amigos, Me han regalado por mi cumpleaños un Wave Box 30 litros del cual tenía yo ganas desde hace tiempo. El caso es que acabo de limpiarlo ponerle...

Nuevo Marino Nano Sera

un amigo mio ha comprado un marino un nano sera de 130 litros con un año ,en el lote han venido roca viva dos ocelaris,cirujano amarillo una dory erizo de mar gambas,cangrejo ermitaño,y varios caracoles,coral blando etc etc.la iluminacion es dos pl de 24w de esos de luz doble actinico y dia ,el acuario esta muy sano y nuevo pero claro no se ,querri...

Me Uno Al Lado Oscuro (nuevo Nano)

hola pues nada solo que me pico el gusanito decir que el proyecto estará un poco largo pues la pasta que tenia la gaste en una consola de videojuegos :oops: :oops: igual me quedara tiempo para pensar que es lo que voy a comprar, el acuario sera tropical con algunos corales blandos y un payasin, no se nada de skimmers a si que ustedes tendrán qu...

Ayuda Con Nuevo Nano Acuario 75 Lts

Hola! Soy nueva en el foro y en el hobby :oops: aunque ya me leído y releído casi todos los foros y cada tema sobre los acuarios marinos pero como todo aun tengo dudas :nose: . Empiezo contando que ya compre la urna :alegria: (abajo dejo las fotos) y esta trae unos accesorios. La urna tiene una capacidad de 75 litros (20 galones), me parece que...

Nuevo Nano. Muchas Dudas

Comienzo del ciclado 18 de junio. 35 litros reales Sustrato arena Lampara bajo consumo de 20w (ponía q era equivalente a 100w) 6500k° encendida durante 10 horas Filtro mochila 250 l/h con perlon, esponja y cerámica. 27 grados Coco de mi otro acuario Plantas (procedentes de poda): -hydrocotyle japan. Tira bien -Ludwigia repens. Enraizando...

Nuevo Proyecto Nano 40 Litros

Hola soy nuevo en el foro ( aunque llevo tiempo leyendo e informandome del mismo) os agradezco cualquier ayuda o comentario que me aporteis. Estoy empezando un nuevo proyecto en un nano de unos 40 litros, tenia roca muerta y arena muerta (todo fue comprado vivo hace tiempo para un marino que tuve) y necesito saber si aditando bacterias podrian volv...

Vendo Nano De 26L Casi Nuevo.

Vendo XCube 26 casi nuevo por 55€ (en tiendas por 80€) en Barcelona....

BUSCO CONSEJO SOBRE MI ACUARO DE 80 L

wenas tengo un acuario de 80 l .Tengo en el 2 tiburones plata de 7 cm, 7 neones negros y otros 7 azules y rojos,1 hembra platy de 6cm ,1 hembra molly de 5 cm,1 limpiafondos, 1 limpiacristales de 15 cm ,2 escalares de 9 y 7 cm, 3 peces cebra (leopardo),4 hembras guppy y 5 machos guppy.y 2 peces joya(transparentes) Queria quitrame los escalares po...

Vendo Nano Blau 60 Lts Nuevo Sin Estrenar

Hola, vendo acuario nano blau 60 litros nuevo sin estrenar por cambio de proyecto. estas son sus características - Acuario de 60 litros( volumen ) Medidas:403x484x460 mm. - Iluminación: 2 x18 w luz PL + Luz de luna (LED). - 2 ventiladores de refrigeración. - Protein skimmer. - Esterilizador UVA. - Termocalentador. - Filt...

Nuevo Nano Reef Y Tropotocientas Dudas

Hola buenos días, me tienta esta zona del foro, me paso muchos ratos leyendo y creo que podría si consigo tener las cosas claras ponerme un nano reef.... la vida que tiene un marino es tan colorida.... Además, leyendo veo que puedes cambiar un 15% de agua a la semana, A LA SEMANA!! teniendo en cuenta lo que curro para el resto de acuarios, cuando ...

Nuevo ACUARIO NANO PODEIS AYUDARME

Hola a todos, pfff hace tanto que no tengo un acuario y que no entro aquí xDD me alegro de poder volver. Pues bien me han regalado un kit de nano acuario marino, (osea una caja con urna preparada de 54 litros) básicamente es este: ?v=SVvUtNQoQwU Solo lo quiero como introducción a los marinos y si consigo que m...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion