Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
mi paisaje acuatico
Autor Mensaje
mi paisaje acuatico 

hola

despues de muchas evoluciones estoi consiguiendo un paisaje acuatico       ,espero que os guste  

a plena luz

Image

amanecer del acuario

Image

un saludo
Re: mi paisaje acuatico 

yo me pido uno igualito que ese.  

Nos vas a decir como has conseguido esa preciosidad de acuario ??????  

Despues de esto, si no has adivinado que me ha encantado   ya no sé como decirtelo.  

Re: Mi Paisaje Acuatico 

Las plantas parecen bastante sanas.

El acuario está estupendo, muy bonito.

Se han puesto de moda los acuarios vainilla y chocolate, no me disgusta la división, pero quizá demasiado simétrica, rompe un poco más con el centro.

Como llevas la mezcla de arenas?

Y luego, como único pero, el único, no tienes zona media, poque no pruebas alguna crypto de porte medio o bajo y rojiza o marronosa para ponerlo en el lado derecho? Tiene una transición un tanto brusca.

Los platos preciosos y las plantas parecen muy sanas.

Muchas gracias por las fotos.

ALdo

hola

muchas gracias analic y aldo     

aldo tendre muy en cuenta tus sugerencias para la proxima evolucion

en cuanto a la mezcla de arenas no me da mucho problema gracias a las piedras que las separan por cierto las piedras en ralidad son fosiles de plantas

un saludo  

Hola...
Pues menos mal que no has visto el mio....
Es anarco-ecologico....

Saludos
Jose Angel (Zoriongarri)

Muy bonito tu acuario.

se ve muy bien, te felicito.

Rocaforce

hola

muchas gracias compañeros     

un saludo

Muy bonito el acuario y los peces, ojala tuviera yo una vegetación tan densa.

Un saludo

Tambooooo  

Quiero mas fotos de ese acuario y sus habitantes  

Pd. Aunque lo parezca no te hago la pelota  

Muy bonito tambo   , una pregunta tienes fotos de los gatos de cristal    

hola

muchas gracias      

Kyra Escribió: [Ver Mensaje]

Quiero mas fotos de ese acuario y sus habitantes  

kyra  tu lo has querido    fotos al canto:ok:  

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

HANS Escribió: [Ver Mensaje]
una pregunta tienes fotos de los gatos de cristal    

claro que tengo  

Image

un saludo

Gracias tambo  

En vez de relajarme mirando mi acuario me relajo mirando las fotos del tuyo  

Esos discos que tienes... que preciosidades          

Ah! me ha gustado mucho el pez amarillo, que especie es? ancistrus o algo asi?

Gracias por conceder uno de mis deseos  

Todavia me quedan muchos......  

el amarillo,si no me equivoco....es
un apistograma......agazizi ,posiblemente......

Saludos
Oscar

hola
muchas gracias kyra

Kyra Escribió: [Ver Mensaje]

Ah! me ha gustado mucho el pez amarillo, que especie es? ancistrus o algo asi?

Gracias por conceder uno de mis deseos  

Todavia me quedan muchos......  

el amarillo es una hembra de  Apistograma Nijsseni  

si puedo concederte alguno mas ya sabes  ...

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Paisaje Acuatico

Paisajismo del Acuario
Aquí os dejo mi acuario en una de sus fases: He de decir que aún no está en el punto que quiero ya que se tiene que terminar de tapizar toda la zona delantera y que los tallos que planté medio muertos en las esquinas delanteras (que he salvado) de Micranthemum Umbrosum crezcan haciendo un...

Lirio Acuático, Jacinto Acuático, Eichhornia Crassipes

Plantas Acuáticas del acuario
Hola compañeros, conseguí algunas plantas como esta [IMG las he visto en algunos acuarios, como plantas flotantes y sumergidas, pero he visto toda clase de errores al meter plantas en un acuario, asi que les pregunto, se puede tener completamente sumergida esta pl...

TIPOS DE PAISAJE????

Paisajismo del Acuario
Hola a todos, mi mujer por fin me ha dejado que compre un 200 litros ya lo tengo mirado y todo. :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: Yo tengo un 60 litros, que ha sido muy facil de decorar y plantar, ahora viene mi duda, en el 200 litros quisiera hacerlo bien y por lo que he visto en algunos post hay varios tipos de biotipos por asi decirlo, amazon...

Mejorando El Paisaje...

Paisajismo del Acuario
Hola desde que vi hace tiempo un acuario con el fondo negro andaba buscando, sin estrés, una trasera que ponerle, y el otro día la encontré y os pongo unas fotillos para que veáis la diferencia, un saludo y feliz año. Antes: Después: http:/...

Paisaje Para 300 Litros

Paisajismo del Acuario
Hola buenas soy nuevo aqui y queria saber si alguien me puede ayudar dar ideas sobre como montar mi acuario lo unico que se es que quiero tener muchas plantas Gracias...

Mi Nuevo Paisaje De 100l

Fotos del acuario de...
Buenas tardes, Bueno pues como hace un mes conte en algunos temas con dudas de que meter y que hacer con esta nueva compra. Al final nos decidimos por un paisaje que estan tan de moda ultimamente. Son 76 litros reales y hay Suelo sustratro nutritivo de sera dos tipos de grava dispuesta en sustratos piedra pizarra roja raizes varia...

Nuevo Paisaje 450l Por Fin Lo Enseño

Paisajismo del Acuario
hola a todos por fin puedo enseñar mi nuevo paisaje , voy a contaros un poco la evolucion del mismo . urna .. 150 x 50 x 60 iluminacion .. 3x hqi 150w de 6500k filtracion .. sump de 120l con bomba de subida de 3500l lampara uv de 11w controlador electronico jbl co2 a presion injectado con atomizador con botellas de 12 kilos enfriador halile...

MI ESPERADO PAISAJE. PASOS Y EVOLUCION

Paisajismo del Acuario
Hola chicos aqui os presento mi nuevo montaje. Espero que os guste. Os explico u poco primero: Acuario de 130l brutos pantalla odyssea 4 x 24 t5 casi 1w por litro ya que rondaran los 105l netos Botella para co2 de 750gr con manoreductor Sera Manado JBL y debajo Aquabasis DECORAC...

CÓMO AFRONTAR EL DISEÑO DEL PAISAJE EN MI NUEVO 60L.

Paisajismo del Acuario
Pues lo dicho, que tenemos un nuevo acuario de 60L y hemos pensado en trasladar la población del actual de 45L., al primero. Pero aprovechando las circunstancias, quiero afrontar un diseño más complejo y estructurado; ya que, el peque lo hicimos a salto de mata y ha quedao una mezcla un poco indeterminada de estilos y un poco abigarrado. Así está...

Planeta Tierra: Un Paisaje Natural Increíble (1080p HD).

Curiosidades
► Planeta Tierra: un paisaje natural increíble (1080p HD) 6v2L2UGZJAM& ► Planeta Tierra: un paisaje natural increíble (1080p HD): ?v=6v2L2UGZJAM&feature=related...

RANÚNCULO ACUÁTICO

Fotos de plantas acuaticas
RANÚNCULO ACUÁTICO Ranunculus aquatilis [IMG Uploaded with Es una especie perteneciente a la familia Ranunculaceae que habita los...

Mi Pequeño Mundo Acuático.

Fotos del acuario de...
Hola, quiero compartir unas fotos de mis peces... ellos son una maravilla (aunque las fotos no necesariamente). Espero tener unas más recientes para que puedan ver mi pequeño mundo acuático después de que le he plantado... e incluso después de lograr reproducir unos Xiphos (que no aparecen en estas fotos "viejas"). Saludos. ...

Iniciacion Al Mundo Acuatico.

Temas Generales Sobre Acuarios
Pues me gustaria empezar a tener peces y eso si tenerlos en condiciones y esk no se nada ! Bi lo de ph y ni lo otro, vamos que me gustaria saber que es un kit basico. Ah! Y grax x adelantado!...

Mi Pequeño Mundo Acuatico

Fotos del acuario de...
hola este es mi 300L [img [img [img Los platys [img los escalares [i...

Socorro Mosquito Acuático En Mis Discos

Peces Disco
Esta mañana al levantarme fui a darles de comer a mi pareja de turquesa rojo y debajo del filtro de esponja había un mosquito amarillo cosa de un centímetro mas o menos al final de su cuerpo tiene 3 colitas y también tiene 6 patas y 2 ante itas.... Que es por favor ayuda nose que hacer ni si es peligroso.. Ayudaaa...