Temas Parecidos

Mi Pecera Es Apta Para Alevines De Betta?
Mensaje
Mi Pecera Es Apta Para Alevines De Betta? 

Holas tengo una pregunta, tengo una pecera de 8 litros y quería saber si en ella si se pueden desarrolar bien mi alevines de betta, y además quería saber si es normal q teniendo un mes de nacido ko se alcance a diferenciar colores?

Re: Mi Pecera Es Apta Para Alevines De Betta? 

Daes betta Escribió: [Ver Mensaje]
Holas tengo una pregunta, tengo una pecera de 8 litros y quería saber si en ella si se pueden desarrolar bien mi alevines de betta, y además quería saber si es normal q teniendo un mes de nacido ko se alcance a diferenciar colores?

Hola!

Tus alevines podrán estar bien en esa pecera de 8 litros pero, sólo hasta que desarrollen el laberinto. Después de eso, deberás pasarlos a un recipiente mucho mayor para que puedan desarrollarse correctamente.

En.cuanto a los colores, pues sí, es normal que al mes de nacidos ya empiecen a presentar coloracion. Por lo regular, tardan unos 4 meses en definir su coloración final, pero, hay algunos que tardan aún más meses.

Saludos!

Esta bien! Cuanto tiempo se demoran para desarrollar el laberinto? Ya noté que algunos estan presentando colores!!! Esroy emocionado.... Pensaba pasarlos mañana a un tanque mas grande, pero este no tendrá tapa, q me recomendas?

Daes betta Escribió: [Ver Mensaje]
Esta bien! Cuanto tiempo se demoran para desarrollar el laberinto? Ya noté que algunos estan presentando colores!!! Esroy emocionado.... Pensaba pasarlos mañana a un tanque mas grande, pero este no tendrá tapa, q me recomendas?

El tiempo en el que desarrollan el laberinto no es exacto siempre. En la mayoría de casos, comienzan a desarrollarlo a las 3 semanas de nacidos, aunque hay personas que aseguran que sus alevines comenzaron a las 2 semanas.

En mi caso, todos mis alevines han comenzado a desarrollarlo después de la tercer semana de.nacidos.

Tardan un promedio de 15 días en desarrollarlo completamente y, se recomienda comenzar a destapar el acuario cuando tienen ya como 40 días.de nacidos, más o menos.

Para el recipiente grande que dices que no tiene tapa, puedes comprar placas de poliestireno. Ese es un material bastante bueno, ya que retiene la temperatura y la humedad en el acuario y, además, no pesa nada.

Que tengas éxito con esos alevines!!!! Que crezcan todos sanos y fuertes.....Saludos!!!!

Temas Parecidos
Tema
Arena Apta Para Gambario

Hola, buenos dias compañeros, quisiera que me orientaran sobre cuales pruebas deben hacerse antes de introducir alguna arena a un futuro gambario, el caso es el siguiente. Me he encontrado una pequeña bolsa de arena al parecer silice pero no estoy completamente seguro, ya le hice prueba con un iman y agua fuerte, negativo para ambas. ¿Que mas puedo...

Silicona Apta Para Acuarios

Buenas queridos compañeros. Soy nuevo el el foro y tenía que pegar unas L en los acuarios para poder ponerles las tapas de metacrilato ya que en uno tengo muy poco espacio para poder ponerles su tapa, además compré una pantalla de leds que es la caña, no fue barata pero la verdad es que estoy muy contento con ella. Tiene amanecer, medio día, atarde...

¿Piedra Apta Para Urna?

Qué tal compañeros, aquí de vuelta preguntando la siguiente duda: Me encontre una piedra que se me hizo buena para la urna, aunque antes de meterla o si quiera considerarlo, preferi hacer la prueba con "vinagre" debido a que acá no se encuentra el safulman, le hice la pruebra y esta no "burbujeo", a mi me dio buena espi...

¿Roca Apta Para Acuario?

Hola a todos a ver si me pueden solucionar el problema: Adquiri por internet exactamente en esta pagina tres piedras de este tipo Jura piedra decorativa para acuario al gustarme la forma no lei la descripcion y torpe de mi que es muy calcarea, sabeis si la puedo ...

Piedra Volcanica? Apta Para El Acuario?

Le pasara algo a mis peces si les sumerjo una piedra volcanica? la sake en las serkanias del volcan villarrica. Le aplique salfuman y no burbujeo. Sera dañina? [img ...

Edad Apta Para Apariar Bettas

q edad deben de tener los bettas para apariarse q alguien me explique porfavor se los agradeceria mucho banda :ok:...

Mi Hembra No Esta Apta Para Parir?

Quería qur me dijeran si debo sacar la hembra dr la presencia del macho, aprnas la puse ella se puso palida y con rayas horizontales, deberia sacar la hembra? Ella esta súper gorda llena de huevos...

Piedra Pizarra Apta Para Acuario?

Hola a todos ¡¡¡ HE comprado piedra pizarra negra en Leroy Merlin. Había algunos trozos en los que asomaba un poquito de material metálico, hierro. El trozo que he cogido no asomaba ningún trocito metálico pero ya me hace pensar si es apta para meter al acuario. He hecho la prueba del salfumant pero me pregunto como debería ser la piedra pizarra...

Dureza De 6 Dgh Es ápta Para Todos Los Peces?

Buenas, quisiera saber saber si una dureza de 6 dgh es apta para todos los peces, ayer la tenía a 2 dgh pero eché sal marina y enseguida me ha subido a 6, quisiera meter guppys, plattys, mollys, peces fáciles, el ph lo tengo a 6,5 o 7, opinais que puedo meterlos con esa dureza?, gracias...

Es Apta Este Agua Para Discos¿¿

buenas amigos pues me decido a criar discos y esta es la calidad del agua que tengo, se la echaré de un pozo que medí y estás son las mediciones: ph: 7 gh: 9 kh: 5 no2:0 no3:0 cren ustedes que es buena este agua??? tambien medi el agua de mi red y las mediciones fueron estás: (por si algun dia el agua del pozo cambia de valores por s...

Como Se Que El Agua Esta Apta Para Ellos Ayuda???

Hola a a todos, como saben no respete el ciclado del acuario lo deje 8 días armado sin peces, pero después de ese tiempo los agrege poco a poco de una semana no se cada cuanto hay que hacerlo pero bueno mis primeros peces estaban, enfermos y alguien del foro me dijo que hiciera cambios de agua diarios de 14 días empeze el 26 de diciembre del año pa...

Madera Apta Para Acuario, Necesito Informacion De Las Mismas

hola amigos, estoy interesado en poner un tronco de madera quebracho, en mi acuario, podrian decirme si es propicia y que tratamiento tengo que darle antes de ponerla. saludos y gracias augusto...

Pecera Casera Para Alevines

hola chicos/as hace apenas 2 dias mi xhipo quedo preñada teniendo unos 20 alevines para sorpresa nuestra ahora la otra xipho esta preñada tambien y hemos tenido que trasladar a los alevines de la paridera a una pecera casera os enseño las fotos :v: ...

Pecera Para Alevines De Xipho Urgentee????

hola tengo una urgencia mi xipho a parido hace 2 dias unos 20 alevines y estan en la paridera porque mis paraiso se los quieren papear eh pensado en separarlos en una caja de estas de plastico de unos 6l para que tengan mas espacio estoy un poco corta de presupuesto y mi pregunta es como puedo avilitarla para que esten bien hay.. un florescente...

Consejos Para Acondicionar Una Pecera Para Un Betta Macho.

Bueno pues quiero comenzar diciendo que soy nueva en esto, en este momento estoy armando una pecera para un pez betta, me regalaron una de 14 litros rectangular, ya le metí dos plantas, le compre un calentador de esos que se gradua la temperatura y pienso adquirir el filtro para comenzar el ciclado, pero tengo una duda, tengo entendido que los Bett...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion