Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mi Pecera Se Ve Amarilla Y Sucia
Autor Mensaje
Mi Pecera Se Ve Amarilla Y Sucia 

hola tengo una pecera de 30 gl y en este moemento se ve amarilla y tiene lama eso verde, y no le da nda de sol , el acuario contiene 7 japoneces 3 de buen tamaño y los demas medianos y 2 angeles d ebuen tamaño tiene solo graba y una piedra volcanica tiene 2 filtros uno para 50 y otro para 10 gl una lampara y es todo... nose que pueda causarlo necesito ayuda
Re: Mi Pecera Se Ve Amarilla Y Sucia 

Hola rodo_dex

Pues seguramente sea por que tienes mucha población en tu acuario.

Tienes unos 120 litros de agua en tu acuario, si tienes 10 japoneses que necesitan 40 litros cada uno, más los peces ángel que no deberían estar mezclados con los japoneses por que estos son de agua fría y los ángeles de aguas tropicales y ocupan unos 50 litros por pez, pues estamos hablando de un acuario de mínimo 500 litros.

Yo te recomiendo que te decidas por un tipo de pez teniendo en cuenta los parámetros de agua que tengas  en el acuario, aunque yo para el litraje que tienes me decidiría por peces de agua caliente, ya que de los de agua fria tipo japoneses crecen mucho y solo puedes meter 3 ó 4 peces, en cambio de los tropicales tienes más combinaciones.

saludos compañero   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Ayuda Pecera Muy Sucia

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
ayer viernes 16 le puse a mi pecera un carton encima en funcion de tapa por miedo a que salte mi nuevo plecostomus o cualquier otro aun asi tenia pensado comprar la lampara y tuapa buena el domingo ya que es cuando esta en tianguis aqui donde vivo pero el problema es que en la noche mientras dormia lel carton se fue umedeciendo por la agua evaporad...

Pecera Sucia Blanca

Hola tengo una pregunta ami pecera le sale en los cristales unas cositas blancas como pequeños pelitos no se a que se deba esto pero ensucia mucho el agua mi pecera es de acrilico de 80 lts y le da la luz del sol la tendre que cambiar de lugar?...

Pecera De Betta Sucia A Los Tres Dias

Enfermedades de peces betta
van tres días de cambio de agua (pecera de 10 litros ) tiene filtro y sólo te hi un betta ahí ,nunca lo había visto ensuciárse tan rápido la pecera de mi betta ,que hay de mal ? gracias :roll:...

EL AGUA DE MI PECERA ESTA AMARILLA

HOLA TODOS NECESITO QUE ME AYUDEIS PORQUE ESTOI DESESPERADO TENGO UNA PECERA DE 70L Y EL AGUA CASI DESDE EL PRIMER DIA ESTA AMARILLA, DETRAS DE MUCHAS COMEDURAS DE CABEZA CREO QUE ES EL SUSTRATRO QUE TENGO PARA LA PLANTAS PUESTO QUE LES PONGO DE COMER CADA DOS DIAS,TENGO UN FILTRO EHEIM 2213 CON CERAMICA,ESPONJA,PERLON Y ESPONJA DE CARBON; A LO QU...

Agua Sucia

Buenas! Tengo un filtro interior que hasta ahora no ha dado ningun porblema, tiene 1º año mas o menos y voy cambiando los filtros cada 15 dias. Hace 5 dias compré unas pastillas de algas i espirulina que se desacen en trozos pequeñísimos. Desde que pongo las pastillas (son pequeñas, se desacen en 3 min) el agua esta sucia, llena de particulas ...

Agua Sucia

Una vez metido el sustrato,la grava y los ornamentos en un acuario nuevo, las particulas de los elementos se mueven y dan una sensación de agua sucia. Cuanto tiempo se necesita para que el agua se vuelva cristalina? Recomendais la utilización de líquidos como Aquatan que además de desclorar el agua, envían las partículas flotantes de nuevo en...

Sos Agua Sucia Ayuda Plx

hola a bien, pss me gustaria k me ayudarais, antes os pongo uas foticos y luego os digo el problema [img [img [img [img widt...

Por Que Esta Sucia El Agua ?

el agua de mi acuario esta turbia y la limpie hace poco cambie casi la mitad del agua y la mayoria de veces queda limpia pero esta vez esta rara y ya le cambie el carbon y le limpie la esponja y filtra bien pero el agua la veo como turbia sabrian decirme que puede estar pasando gracias. saludos :sal2:...

Mi Agua Esta Sucia

Hola a todos!me he comprado un acuario y le echado abono debajo y luego piedras por encima, ayer le llene de agua y se me a ensuciado el agua, le he dejado que reposara pero el agua sigue turbia!como puedo hacer para que claree?cuando puedo meter peces?he hechado 0,8 de anticloro!esta bien eso?mañana echo anti bacterias 25 ml no?Gracias y un saludo...

Agua Sucia En Mi 60 Litros

Hola a todos. Pues eso, no consigo dejar el agua de mi acuario limpia de partículas. Le hago un sifonado semanal y un cambio de agua de un 50% aproximadamente y aun así el agua esta turbia y con muchas partículas flotando. No creo que sea problema del filtro ya que es nuevo y compre un JBL Cristal Profi e 901 greenline y mi acuario es de 60 litr...

Agua Demasiado Sucia

Temas Generales Sobre Acuarios
Tengo un acuario de 60 litros agua caliente con un filtro sera fil 120. El caso es que me salen algunas algas y cuando sifoneo se remueve todo y no termina de limpiarse me molesta mucho porwue el agua se ve turbia...

Urgenteee: Agua Sucia En El Acuario De Los Alevines

Reproducción peces betta
Bueno os cuento, por fin hace tres dias mis bettas tuvieron crias pero hoy al tercer dia esta.muy sucia sobre todo por el fondo no se que hacer por que son muy chiquitines , ya nadan horizontalmente y hay muchos . Les he puesto una hoja de platano seca y la mayoria estan debajo de ella no se por que. Que hago para limpiar la pecera, que alimentoos ...

Agua Sucia O Blanquecina En Acuario Nuevo

Temas Generales Sobre Acuarios
hola buenas a todos espero q alguien me ayude.. puse sustrato para plantas y grava encima y el llenar mi acuario de agua el agua se volvio blanca y tengo varias preguntas es normal q se ponga tan sucia q no vea ni el fondo? y debo dejar el filtro encendido ya q lo remueve mas?y otra es normal q arriba me forme como una espuma a todo esto decirles q...

El Agua De Mi Acuario Esta Un Poco Sucia

buenas a todos de nuevo, he observado que mi acuario tiene el agua que no es clara del todo, le puse de decoracion unas plantas de plastico que compre en el chino y unas conchas del mar, podria tener algo que ver?? a mis peces se les ve contentos y activos muchas gracias!! :paz:...

Luz Amarilla Acuario

Iluminación del acuario
Perdonar mi ignorancia se me ha fundido la bombilla acuario y la que he comprado da la luz amarillenta es malo para mis peces las plantas que tengo son artificiales...