Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mi Pequeño Criadero De Bettas
Autor Mensaje
Mi Pequeño Criadero De Bettas 

hola buenas tardes aqui les muestro unas fotitos de mi pequeño criadero un saludo y espero les guste jejejejejejeje

Image

Image

no es waoooooooooooo pero ami me gusta y me gusta tambien compartilo con estas fotos
Re: Mi Pequeño Criadero De Bettas 

Joer compi me ha encantado si me explicas como te has montado los separadores el sistema de flitrado y tal me haces un gran favor...porque si sale adelante mi puesta algo asi me tocara hacer     

metacrilato corte el largo y el ancho y la altura que le quieras dar a las separaciones luego medi si la altura mide 20 cm pues mido asta 10 cm y les hago unos pequeños corte de 10 cm esos cortes serviran para que se pueda meter el otro trozo de metacrilato y se entrelazan asi con todas las separaciones luego una de las separaciones ira el filtro con el termocalentador se hacen agujeros y ya esta no soy muy bueno explicandolo y menos escribirlo pero espero te aya servido de algo un saludo

Si me quedo claro y para encajar los separadores que utilizas???

antes de nada gracias por tu karma positivo te pondre unas fotos

aqui por ejemplo tengo un trozo de metacrilato ya cortado a medida y el pequeño corte se 10 cm cuantas mas separaciones quieras mas cortes de metacrilato iguales necesitas

Image

Image

y este seria la parte del centro

Image

quedaria mas o menos asi

Image

con esto lo pegaria en las paredes del acuario para que al introducir el conjunto entre dentre de la endidura del plastico asi estaria fijo

Image

y quedaria asi ya terminado

Image

y asi queda muy fijo y cuando ya no lo utilises como betteras lo desmontas y tienes un acuario  y muy practico para limpiarlo
un saludo

Ahora si te a quedado chapo jejeje en cuanto pueda me lio con el metacrilato que ademas tengo yo un par de laminas...., deberias poner el post en articulos....quizas lo suban....
De nada por el karma te lo has merecido

esta bueno tu  criadero
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Quiero Hacer Un Criadero De Peces Pero Pequeno Para Empezar

Temas Generales Sobre Acuarios
hola buenos dias amigos quisiera hacer un criadero de peces pero no ce con cuales peces empezar y cuales son de menos tiempo de reproduccion y sean muy vistosos bonitos ps. lo que se es como diferenciarlos ya que el macho tiene la protuberancia hacia dentro y la hembra hacia afuera pero hay peces en los cuales no se diferencia mucho por favor ayude...

Criadero De Bettas

Reproducción peces betta
[color=#hola, soy nuevo en el foro :sal2: y pues antes estaba pero se me olvido la cuenta :oops: , bno sin mas dreambulos, ahorita tengo una hembra pk roja de la cola y rosa del cuerpo, y tenia otro Vt tambien rojo, pero ese se me murio :cayar: , la hembra la tengo en un acuario comunitario de 40lts pero no tengo ningun pez, :cayar: y ho...

Criadero De Bettas

Reproducción peces betta
[IMG ?1 foto1 [IMG ?1 foto2 Que opinais al respecto?? Ya se que la hembra tiene unas rayas horizontales debido al estrés, el caso es que la introduje en la pecera justo 2min antes de sac...

Busco Criadero De Bettas

Venta de peces betta
[color=#Hola soy de celaya gto me gustaria comprar unos bettas ya qe aca en celaya no hay mucha variedad de estos peces. Para que me digan mas o menos el precio de los peces y el ...

Dudas Con Criadero De Bettas

Peces Bettas
Pues eso tengo un criadero de Bettas y me gustaría conocer como lo montan los demás aficionados tamaño de los botes donde consegirlos filtros etc...

Nota: Montar Un Criadero Intensivo De Bettas

Reproducción peces betta
0.- Prefacio El presente artículo está orientado a los aficionados dispuestos a criar Bettas de modo intensivo, es decir, macro producir Bettas con limitación de espacio, aprovechando al máximo los recursos a nuestro alcance. He tratado de enumerar los puntos más importantes de la cría intensiva de esta especie, así como las altern...

Fui A Un Criadero De Bettas . ME QUIERO MORIR!!!!

Peces Bettas
Fui a un criadero de bettas porq quiero comprar un macho y tres hembras , en la parte de exibicion q es adonde te dejan entrar los tienen en unos sachet de 2 litros mas o menos, a los sachet les entra una mangera por la cual los alimentan en la pared q vi havia unos 200 sachet, no creo q sean condiciones para tener estos animales, pero el lugar est...

Nuevo Y Primer Proyecto: Criadero De Bettas!!

Peces Bettas
[color=#[font=Comic Sans Hola!! Bueno como dice el titulo eh empezado un nuevo proyecto... En que consiste?... pues bueno, yo siempre eh querido tener peces y mas del tipo betta, asi que empeze con un rojo, como no sabia nada acerca de sus cuidados pues solo le daba de comer, tenia una pecerita de unos 2 lts, en esos tiempos todavia no ...

MMmmm Que Seria Mejor Para Un Criadero De Bettas?

Reproducción peces betta
Hola, como estan? espero que bien, estube viendo medidas sobre acuarios de bettas, es decir un acuario de 80x20x20, divivido en 4 partes para que los bettas se sientan comodos, es bueno ponerlos 1 al lado del otro para aparearlos? esta bien las medidas para cada urna? que medidas me recomiendan? es mejo tenerlos en una urna de 10x10x10? (e visto q ...

Cambio: Bettas X Calentador O Pequeño Acuario.

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
[font=Courier Hola Peña: Tengo ésta parejita que quiero quitar por motivos de espacio, y tambien necesito un calentador y/o un pequeño acuario de unos 15 o 20 litros, ¿quien me lo [img [img http:/...

Canvio 7 Bettas Por Un Calentador Pequeño Para 20L Sabadell

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
canvio mis 7 bettas 2 machos i 5 hembras por un calentador pequeño :v:...

Diseño De Un Criadero

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
hola estoy buscando alguien que me ayude para diseñar o que me diga cual es la mejor manera de hacer un criadero para bettas desde ya muchas gracias....

Criadero De Artemia

Alimentación de Peces
Saludos,tengo pensado hacer un criadero de artemia al aire libre,con agua verde,pero tengo un pequeño problema y es que nunca consigo separar los quistes de las artemias pequeñas,alguien sabe como podría hacerlo o si conoce una manera sencilla de que no se mezclen? un saludo y gracias....

Criadero De Guppys

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Hola a todos, tengo un proyecto de hacer un criadero de guppys, con intencion de vender, pero no consigos ejemplares de calidad para poder comenzar, alguien podria recomendarme algun proveedor, y si alguien tiene algunos tips... soy de Paraguay...

Criadero De Guppys

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
tengo cerca de 100 guppys en un tanque de 500 lts para un proyecto de criadero de guppys como pez biolarvicida el problema es que no hay fondos para filtros solo un solo tanque es triste pero es la realidad, dentro del tanque hay cerca de 30 alevines hasta ahora no se han muerto muchos los tengo debajo de un árbol que consejo me darían....