Re: Mi Pez Beta Esta Muy Mal
Hola rellena la
ficha de enfermedades para poder guiarte e intenta poner alguna foto.
Un saludo
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
tengo un difisor de burbujas que lo utilizo toda la noche no se si eso es bueno. Aqui esta mi Betta Tampoco qiere comer y no tiene fuerza para nadar.
- Nombre común o científico del pez: Betta
- Número de litros de tu acuario: 50
- Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 8 peeces (3-Guppy, 2-Molly, 1-Plecostomus, 1-Corydora y el Beta Enfermo) todos son pequeñitos casi el mismo tamaño-
- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): Filtro Interno, 3 etapas (1-filtrado mecanico 2-filtrado biologico 3-filtrado por absorcion con esponjas empapadas de carbon activo. 250 L/H
- ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 1-Mes y 1 dia
- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de
ciclado de un mes antes de meter los peces?. no solo 16 dias
¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: a los 15 dias meti solo 2 y la semana siguiente 3 y hace 2 dias meti a 2 guppy una planta y un tronco.
- Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos): de momento solo tengo los de tira
* NH3/NH4(amonio/amoniaco):
* NO2 (nitritos): 0.5
* NO3 (nitratos): 20
* pH: 7.2
* gH: 4
* kH: 6
* Temperatura (ºC): 27
- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: solo lo he hecho una vez
- ¿Cuándo hiciste el último cambio de agua?: hace 1dia
- ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria): no
- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: no
- ¿Qué tipo de comida les das a tus peces?(Comida viva, en escamas, liofilizada...): larvas rojas de mosquito, granulado se llama GranoMix, y floculos no se si esas son escamas lo parecen. todas son muy nutritivas.
todas son de JBL. menos las larvas.
- ¿Te aseguras de que tus peces coman variadamente?: si
- ¿Comen con normalidad?: si
- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (Anticloro, acondicionador, vitaminas, bacterias...etc) bacterias, acondicionador, y JBL-PH PLUS
- ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, ingreso de peces nuevos, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.) si he puesto un tronco y una planta junto con los 2 ultimos peces guppy.
- ¿Inyectas Co2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?: no
- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?: