Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Mi Pez Betta Tiene Una Bola Al Costado Derechoo Q Es? Ayuda
Autor Mensaje
Mi Pez Betta Tiene Una Bola Al Costado Derechoo Q Es? Ayuda 

hola chicos soyy nueva aqii les cuento q tengo un pez betta machoo ya tengo con el mas del año y el come comida para pez betta ese de bolitas cafe TOP FIN BETTA BITS buches de betta..
nunca le e dado comida natural.. bueno ase como 2 semanas q le note una bolita al costado derecho de su cuerpo es grandecita no mucho pero si se nota bastante... lei q puede ser OCLUSION INTESTINAL. El vive solo en una pecera de unos 3 litros con su platita y piedritas en el fondo. le doy comida todos los dias unas 5 bolitas diarias..

e notado que no a echo del baño ,,

me ayudan que le puedo dar o que puedo hacer o cren q ya no hay cura..
le tome una foto para poderla subir pero como es de color oscuro no se nota la bolita asii q ojala me puedan ayudar gracias
Re: Mi Pez Betta Tiene Una Bola Al Costado Derechoo Q Es? Ay 

primero bienvenido al foro     3 litros es muy poco ya se save que es un pez  que puede vivir en muy pocos litros pero para que hacerlo sufrir
segundo llena la ficha de enfermedades
Última edición por kevingston el 25 Sep 2010 03:04; editado 2 veces 
Re: Mi Pez Betta Tiene Una Bola Al Costado Derechoo Q Es? Ay 

bienvenido al foro

esperamos leerte mucho por aqui

como dice el compi rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

con la ficha rellena podremos saber en que condiciones se encuentra tu acuario,y te podremos aconsejar mejor

el granulo que le das lo hidratas antes de echarselo?

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
¡¡¡AYUDA!!! Mi Betta Tiene Un Hoyo En Un Costado

Enfermedades de peces betta
No estoy seguro la razón, no le suelo prestar mucha atención a mi pez pero de verdad me preocupa porque no quiero que se muera y recuerdo que cuando era niño tuve peces que les paso lo mismo. ¿Que debo hacer? ¿Debo comprar algun medicamento o algo? ¿cambiar el agua? ¿Aislarlo? porfavorrrr *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta ...

Mi Betta Tiene Una Bola En El Ojo

Cordial Saludo, les escribo preocupado por mi pez, le salió una bola blanca medio transparente en el ojo, he leido sobre varias enfermedades acá en el foro y en otras páginas pero no he encontrado algo similar (crei que era algodoncillo o Exoftalmia pero no se). El punto se le ve de frente o del lado izquierod, pero si miro la pecera desde arriba n...

Mi Pez Betta Tiene Una Bola Roja Con Blanco En El Ojo

[font=Comic Sans Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1litro y medio *- Cuántos peces tienes en tu a...

Hembra Betta Agujero En El Costado Defeca Por El Ayuda

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean disco...

Mi Pez Godlfish Tiene La Aleta De Arriba Hacia Un Costado

Enfermedades de peces de agua fría
hola a todos bueno les cuento mi caso tengo dos pececitos goldfihs en un acuario que mide 26 cm de alto y ancho 15 cm y largo y de largo (frontal) 30 cm lo que pasa es que uno de mis peces esta nadando lento y solo mueve una alita aveces las dos como con pereza pero la aleta de arriba la tiene hacia el costado hace poco le note como unas man...

URGENTEE!! Mi Pez Tiene Una Bola En Su Ojo

- Nombre común o científico del pez enfermo: Webardo ^^ - Cuantos peces tienes en tu acuario: 1 - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 3 meses - ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: lo lavo 1 vez al dia - ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: nO! - ¿Cuanta ...

Pez Betta Nada De Costado

- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 15 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 pez betta * - Tipo de Filtración (Di...

Bola En La Cabeza De Mi Betta

Peces Bettas
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran, tengo un pez beta y ayer le empezo a salir una bola en la cabeza, como si fuera ina cresta y tiene un punto blanco, la pecera en la que esta tiene, todos sus aditamentos, filtro, bomba, termotasto, le pongo anticloro, azul de metileno y se la cambio cada tercer dia, es de 10 litros, me pueden decir que es lo...

Bola Blanca En El Vientre De Mi Pez Betta

tengo un pez betta desde hace una semana sin embargo dos dias depues de coprarlo le salio una bola blanca en el bientre parece una inflamacion lo deje y se le desinflamo un poco sin embargo ayer le volvio a crecer y el pez parece muerto pues aveces se va de lado y nada de lado le cuesta mucho nadar porfavor ayudenme pues me gusta mucho y no qie...

Ayuda Con Pez Con Un Bulto En Un Costado

Enfermedades de Peces de agua caliente
Hola, hace unos días me di cuenta de que uno de mis peques tiene un bulto en un costado y no se de que podría tratarse. Alguien podria decirme que puede ser y si tiene cura? me da mucha pena verlo así :(, esta muy delgadito. En la foto no se aprecia mucho pero algo se ve. Gracias [IMG...

Pez Betta En Una Pecera De Bola Paso A Tortuguero 20l

Peces Bettas
Hola!! Hace un par de semanas me regalaron un pez betta y una pecera de bola de 6l. Tras leer sobre esas peceras... no se pq las venden si son tan malas!!! menudos negociantes los de las tiendas!!! Y tras leer sobre estos peces, decidí mandar un mensaje de ayuda a mis colegas por el facebook... pidiendo un hogar digno para mi Dorito (Se que varios...

Mi Carpita Nada De Costado :/ Ayuda

Enfermedades de peces de agua fría
[font=Comic Sans Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: carasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especie...

AYUDA PEZ BETTA ENFERMO, NO SE QUE TIENE

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 2o lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc....

Ayuda, Mi Betta Tiene Un Par De Bultos Extraños.

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. -------------------------------------------------------------------------------- * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de espe...

Ayuda! Mi Pez Betta Tiene Una Pequeña Calva!

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 pe...