Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Mi Pez Esta Enfermo
Autor Mensaje
Mi Pez Esta Enfermo 

mi pez carassius  ya lleva mas de una semana hinchado y
pasa todo el tiempo en el fondo y me tiene muy preocupado
me gustaría saber que puedo hacer con el pez para
que se mejore.
saludos

Image
Re: Mi Pez Esta Enfermo 

Image
Que,cuanto y como le das de comer?

le doy una hojuelas que son para peses de agua fría y le doy
2 veces por día.
es problema de la comida?

le doy una hojuelas que son para peses de agua fría y le doy
2 veces por día.
es problema de la comida?

Si podría ser. Las hojuelas tienes que dejar mojar en agua unos minutos antes de darselos a comer.por que se hinchan y provoca gases a los peces. Intenta no darle de comer al pez enfermo 1-2 dias y después empieza a darle poco a poco de nuevo. Pero antes de darle la comida,saca en un vasito un poco de agua del acuario y deja en remojo las hojuelas ¨(la cantidad que le sueles dar normalmente)

Hola step64, sería importante que copiaras y respondieras la ficha de enfermedades para que podamos conocer el origen del problema y poder ayudarte mejor

en la foto tu fantail rojo se ve bastante bien aunque esté posado en el fondo del acuario, si pudieras hacerle una foto desde arriba veríamos si sus escamas están erizadas o no, así podríamos descartar que se tratara de hidropesía

ya nos contaras
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mi Pez Betta Esta Enfermo, Esta En La Superficie De Lado!

Enfermedades de peces betta
hola! tengo un pez betta, y de un momento a otro empezo a estarse en la superficie de medio lado y cuando lo muevo empieza a moverse como loco, no es capaz de bajar hasta el fondo, le puse una bomba de oxigeno y se puso mejor, q tenia? sera q debo mantenerlo con la bomba todo el tiempo?? Gracias....

Mi Pez Telescopio Esta Enfermo Esta De Espaldas Todo El Dia

Enfermedades de peces de agua fría
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez telescopico *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 22litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya...

Help Maxi Esta Enfermo Nada Mal Y Esta Muy Quieto

creo que la he liado Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 17l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, gol...

Fotos De Mi Pez Enfermo , El Es El Cual Esta Enfermo Y El O

[IMG Uploaded with [URL=...

Mi Pez Esta Enfermo ??

holaa!! tengo un pez oranda de agua fria, solo lo tengo desde hace 5 dias pero ya le e cogido muchisimo cariño, :beso: ( es mi primer pez) pero le han salido cosas blancas por todo el cuerpo, ayer histerica fui a preguntar y me dieron un medicamento para hongos que te...

No Se Si Mi Pez Está Enfermo

Hola, pues no se si mi betta está enfermo. El es un betta cola de corona y pues siempre ha sido muy tranquilo. Le puse una planta, y siempre está quietecito recargado en la planta. Lo tengo hace tres semanas, en una pecera de 25 lts, pero no se si ese comportamiento sea normal, cuando le doy de comer no come, no se si lo haga cuando yo no lo veo. M...

Mi Pez Está Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:[color=# *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): [color=#14 litros (ya que es pequeña pero la cambiaré!) *- Cuántos peces ti...

Mi Pez Esta Enfermo ????????????????

Enfermedades de Peces de agua caliente
ayuda :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: mi pez tiburon cola roja tiene unas manchas en cola y cuerpo que sera y esta nadando como loco lo que antes :no: lo acia esta emfermo y que puedo acer por el...

No Se Si Esta Enfermo Mi Pez??

Necesito de alguien que sepa que le sucede a mi pez betta "Blanquito" ayer mientras lo observaba note que se ve raro, ya que tiene un ojo mucho mas grande que el otro, es decir su ojo izquierdo es casi todo negro y esta un poquito salton, mientras que el otro esta normal, y se nota mucho puesto que Blanquito es blanco. Les agradeceria me...

Esta Mi Pez Enfermo?

Hola hace unos dias mi pececito esta muy extrano. Durante 2 dias comia muy poquito y estaba como un poco alterado,ya que se abria como cuando van a peliar. Luego de eso se fue calmando, le cambie la comida de escamas a unas bolitas y cambie la mtatita sintetica por otra con mas movilidad. Desde entonces ha estado muy extrano, ahora se pasa todo el ...

Mi Pez Esta Enfermo

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Hace dias que noto que mi pez no esta bien. Hoy he visto que tiene las aletas encogidas, esta perdiendo coloracion, no come, se mantiene distante del resto de peces y tiene los ojos saltones. que puedo hacer?...

Mi Pez Esta Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta (sus aletas no son completas como la del splendens, son como con pelitos) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 3lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario...

MI PEZ ESTA ENFERMO

Nombre común o científico del pez enfermo: betta - Número de litros de tu acuario: 2lts - Cuantos peces tienes en tu acuario: 1 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): no tiene filtro - ¿Cuánto hace que tienes el acu...

Mi Pez Esta Enfermo

No se que hacer... he tenido varios peces betta y todos han vivido cerca de los tres años en acuarios rusticos, es decir en peceras de solo 3 litros, sin filtro ni aireador, ni nada.... He vistado el portal y veo que no son las condiciones optimas, pero en fin, creia que no lo habia hecho tan mal... ahora tengo un betta que esta enfermo, se la ...

Mi Pez Esta Enfermo :/

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: betta *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Hay dos pero ambos estan separados en peceras distintas. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario i...