Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mi pez gato angélico (Pimelodus pictus)
Autor Mensaje
Mi pez gato angélico (Pimelodus pictus) 

Hola

Aqui os pongo una foto de mi pez gato.

La verdad es que se ve bastante bien porque no paraba de moverse    No le gustan las fotos  

Os presento al terror de mi acuario... más que nada por la noche  

Image

Image

Image

Image

Última edición por Kyra el 28 Jul 2007 15:38; editado 1 vez 
Re: Mi Pez Gato Angélico (Pimelodus Pictus) 

Yeahh! es precciosoo, nunca habia visto uno ni habia oido ablar de el, es realmente bonito; que tamaño tiene?? que comportamiento tiene??
saludoss   
Re: Mi pez gato angélico (Pimelodus pictus) 

Holaaaa

Se ha dejado cazar  

Creo que estas estan mas claras     Al final me va a salir modelo  

Image

Image

Hola jorge07

Me alegro que te guste  

Creo que le he hecho mas justicia con la 2ª remesa de fotos  

Mide unos 12 cm (se supone que ya no crece mas), es un pez nocturno y por la noche es hiperactivo.  

De dia le gusta estar quieto en un rincon donde las plantas le tapen la luz.

Antes tenia piedras y cambie el fondo por arena de silice, creo que no le gustaba porque se pasaba el dia haciendo
pino, boca arriba o boca abajo... hasta que encontro un hueco que le gusto.

Tiene unos bigotes enormes (no se si se puede apreciar) y los utliza para buscar a su presa.

No se si habra sido él pero solo me queda 1 neon  

Que bonito Kyra. Y que suerte al poder sacarle esas fotos. Yo tengo un synodontis nigriventris, pero es super tímido, rara la vez lo hemos visto, solo sale a comer cuando no ve a nadie, está todo el día escondido en su piedra.
El tuyo que comportamiento tiene? es que he estado buscando información sobre él, y la verdad es que no he encontrado nada.

hola

un ejemplar muy bonito      

un saludo

Hola el synodontis es un pez gato del africa se encuentra tanto en el lago malawi como en el tanganika, la reproducion de estos peces consiste en esperar a q una pareje de mbunas(ciclidos incubadores bucales) se apareen, en el momento en q la hembra deposita sus huevos el synodontis mete los suyos y asi la hembra de ciclido los incuba. Las crias nacen al cabo de un mes y tendras mucha suerte si ves una cria del ciclido en cuanto a su alimentacion, se alimentan de lo cae al fondo pequeños invertebrados, insectos, etc, su tamaño oscila en tre los 10 o 12cm, aunq yo no fio de esta informacion ya q pueden crecer mas dependiendo del acuario y es aconsejable mantenerlos en grupos de menos de 5 individuos

Al final no es un synodontis nigriventris, ya que es un synodontis eupterus..

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

muy guapo  

Muy bonito el pez y las fotos estan muy buenas

Hola muy bonito pez

Hola, es hermoso el pez, yo tengo uno hace unos dias, pero me entere q se puede comer a los mas chicos  y ademas se pelea con mi ancistrus.

Vos lo seguis teniendo? q consejo me podes dar?

gracias.

saludos.

Hola, es hermoso el pez, yo tengo uno hace unos dias, pero me entere q se puede comer a los mas chicos  y ademas se pelea con mi ancistrus.

Vos lo seguis teniendo? q consejo me podes dar?

gracias.

saludos.

Precioso, y Felicidades Kyra
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mi Pez Gato (pimelodus Pictus) Sin Piel

Tratamientos y medicamentos para peces
tengo un pez gato (pimelodus pictus) con desgarros en la piel, la parte media baja del lado derecho ya no tiene y sangre por el otro costado. Lo hemos puesto en un acuario solo pero no se que medicamento darle. ¿como podría curarlo?...

Ayuda Con El Pimelodus Pictus!!!!!!!

Peces Gato
Hola a todos,me inscribi ayer ya que veo que puedo intercambiar muchas info en estos foros. Les cuento que tengo un acuario tropical comunitario de 300 litros hace poco tiempo. y Mude todos mis peces de uno de 84 litros, ahora estan mucho mas comodos. hace unos dias me regalaron un pez gato Angelico, por lo que lei es un Pimelodus Pictus, es de uno...

Pimelodus Pictus, ¿con Que Otros Peces?

Peces Gato
Hola, soy un enamorado de este fantástico pez gato (pimelodus pictus) y ahora que tengo un acuario de 270 litros vacío me gustaría introducir un par de estos ejemplares. Ahora mismo el acuario está para montar desde 0, y me gustaría saber que especies son compatibles con este hiperactivo pez gato. Un saludo!!...

Pez Tiburon Gato (piminodellus Pictus)

Peces Gato
ola compañeros a ver si alguien tiene experiencia con estos son los de 3 rayas hasta su cola me lo regalaron por comer colas jaja :ok:...

Paroedura Pictus

Fichas animales
[color=#[font=Trebuchet Paroedura pictus (o picta) : Animalia : Chordata : Reptilia : Squamata Sub : Gekkonidae Sub : : Paroedura Nombre : Gec...

Terrario Gecko: Paroedura Pictus

Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones
:mrgreen: Bueno pues a ver... Acuario de medidas 50x28x30. Para un gecko pictus, gecko terrestre de Madagascar, gecko pantera, gecko ocelote... Como queráis llamarlo :bailoteo: (miden entre 10-15 cm) Tiene los mismo cuidados que el gecko leopardo y el mismo terrario. ¿Cómo lo haríais? Yo tengo pensado ponerle arena fina de sustrato (leí por ah...

Compro Pimelodella Pictus (Tenerife Y Envío):

Venta de acuarios, plantas, peces...
[color=#Hola, pues un compañero de este mundillo, me ha pedido que le encuentre este pez, Pimelodella Pictus. Si alguien lo vende, que me de un toque. Saludos :sal: ...

Pez Gato!

Peces Gato
Hola muy buenas. Tengo una duda: Hay alguna semejanza entre un pez gato o una coridora? O simplemente son dos peces que son completamente distintos? Me gustaria que alguien me diese informacion sobre las coridoras porfavor. Gracias...

Pez GATO O CLARIA

Otras Especies de peces
ola tengo un pez claria y queria saber si es de agua fria para meterlo en pi pozo para que crezca mucho y a sin lo lo meto en mi acuario de 450L. :sal2: GrAcIaS....

El Gato Y El Delfín.

Curiosidades
El gato y el Fuente: ?v=Y9NCSuMZhrw Alberto Ortoll...

Q Es Lo Q Le Sale A Mi Pez Gato !?!

Peces Gato
hola, soy bastante novato en todo esto y quiero darles lo mejor a mis peces y tengo una duda:a mi pezHypostomus plecostomus ( pez gato ),le sale un hilo transparente con capsulas dentyro de este tubito y no se si son las heces o una emfermedad o alo mejor unos huevecillos :roll: quien sabe ("por favor q no se una emfermedad!)...

Identificacion De Pez Gato

Peces Gato
Buenas hoy he ido a mi tienda habitual y he visto una peces de pequeño tamaño con el nombre de pez gato he preguntado al de la tienda por el y me ha dicho que creia que no crecia mucho y que no sabia mucho de el solo que no se debia poner con peces pequeños el pez era parecido a corydoras pero mas planos con bigotes mas largos y parecia k se ...

Problema Con Pez Gato

Peces Gato
:sal2: hola chicos, pues en mi acuario poseo dos pez gaton, betta, 3 caracoles manzanas, langosta azul ustralina, el problema es q mis gatos ahora se han puesto muy agresivos incluso hasta con el propio betta, estando asi q e visto como persiguen al betta :cayar: y entre ellos dos se han desatado unas batallas y arboroto por todo el acuario, tien...

Os Presento A Mi Gato

Gatos
Ya lo he enseñado por ahí pero tb lo meto aquí.. Es el rey de la casa y se queda embobado mirando el acuario. Se llama Garritas. ...

Identificacion De Pez Gato

Peces Gato
A ver si alguien conoce la especie de este pez gato. En la superficie del agua nada boca arriba. Muchas gracias por adelantado Suele ser nocturno y muy tímido. Es muy divertido cuando rastrea por el fondo pues parece que anda con los bigotes. ....