Temas Parecidos

Mi Pez Molly Salto De Su Pecera !
Mensaje
Mi Pez Molly Salto De Su Pecera ! 

Mi pez molly plata hembra salto de su pecera, nose cuanto tiempo pero cuando me di  cuenta todavía seguía moviéndose, lo puse en una transportadora porque tenia pelusa.
Que necesito para que se recupere por completo por lo que he visto esta un poco inquieto, necesita medicamento?
La pecera donde estaba es de 18 lts reales y esta acompañado por 3 pez cebras y un pez ángel marmoleado no se pelea con ningun pez todos están tranquilos, el filtro que uso es uno de caja filtro cannister
Agradecería su ayuda!

Re: Mi Pez Molly Salto De Su Pecera ! 

Cambia 50% de agua -no se si hiciste el ciclo de nitrógeno- Sifoneando el fondo y el agua de recambio a misma temperatura.
18 litros son muy pocos,  ve pensando que hacer con el escalar

Si de hecho un día antes de que saltara de su pecera sifonee el fondo de la pecera y cambie el material filtrante del filtro, orita esta en una transportadora pero esta inmóvil en el fondo no se que hacer....

No se porque lo cambiaste, déjalo en su acuario.
Pero no cambiaste 50% de agua, hazlo hoy.
Cambiar el material filtrante es lo peor que pudiste hacer, no se cambia.
No respondiste si hiciste el ciclo

Temas Parecidos
Tema
Mi Pez Salto De La Pecera

Hola! Ayer en la noche encontré a mi pez en el suelo, olvidé colocar la tapa de su pecera después de alimentarlo y al parecer saltó muy alto. En fin, lo encontré aún vivo entonces de inmediato lo devolví al agua, lleva un día de estar vivo, sin embargo casi no nada y abre mucho la boca, su cola ya aletas están como pegadas, como inmovilizadas. Qué ...

!mi Koi Salto De La Pecera!

hola necesito ayuda urgente porfavor.! no quiero que mi koi muera. hoy hace un ratito iba a sacar a mi koi para pasarlo a otro pecera mas amplia y cuado lo iba agarrar con la mallita salio nadando hacia arriba rapidisimo y salio volando y callo al suelo aprox. 1 metro de altura al principio pense que se habia muerto. pero lo volvi a la pecera y e...

Mi Pez Betta Salto De Su Pecera

Hola. Mi pez Betta salto de su pecera, lo encontré tirado cuando regrese, gracias a Dios estaba vivo. Tenía como pelusas blancas en todo su cuerpo. Lo desinfecte con azul de miletileno, y las pelusas desaparecieron. Pero aún así no habré ses aletas. Se que debo aplicarle aloe verá, pero no se donde conseguirlo. Alguno me podría dar una idea de d...

Ayuda Mi Pez Salto De La Pecera

Ayuda mi pez salto de la pecera esta vivo pero su Ojo esta inchado al parecer se golpeo Que hago ?????...

Mi Pez Betta Salto De Su Pecera

:sal2: Hola gente. Tengo una gran duda. Ya había comentado en un tema anterior Lo que había pasado, y les comentó que esta mejor. Bueno. Querías saber si es que mi pez podría haberse quedado ciego :nose: es posible? Obviamente quisiera saber más sobre este tema. Mi argumento es: que se le pueden haber secado los ojos al igual que las escamas y a...

Pez Drafón Saltó De La Pecera

Buenas! soy nuevo en el foro y me uní para pedir ayuda sobre un pez y un caso en específico. Mis papás tienen una pecera de aprox 80 litros hace harto tiempo, y ayer compraron un Pez Dragón (no tengo mas especificaciones de la raza o el tipo). Resulta que hoy en la madrugada mi mamá lo pilló fuera de la pecera como muerto, pero al tomarlo empez...

Guppy Hembra Salto De Su Pecera

[color=#Hola compañeros lo que pasa es que hace como cuatro dias mi guppy salto de su pecera y cayo al piso por suerte fue en la hora que yo estaba en casa y la pude salvar pero ahora nada de lado y sus aletas no las destiende ademas estaba embarazada y perdio a los alavines ustedes creen que la caida le aya afectado algo en su organismo ...

Mi Pez Guppy Hembarazada Salto De Su Pecera.

ayuda no se que le paso a sus alevines...memo 123...

Mi Pez Salto De Su Pecera Ayuda Porfavor!

El día de ayer yo le estaba haciendo un cambio completo de agua a mi pez betta pero en el traste que lo puse se me olvidó poner la tapa y salto no de cuánto tiempo estuvo afuera yo supongo que fue mucho pero ya cuando lo vi rápidamente lo devolví en el traste y seguía vivo pero como que sus aletas se habían pegado u estaban como tiesas y como antes...

URGENTE!!! Mi Axolote Salto Y Se Salio De Mi Pecera

hace pocos min mientra alimentaba a mi axolote hembra se asusto y salio disparada fuera de la pecera no alcance a cerrarle la tapa y callo al suelo, por suerte actué rápido y la devolví a la pecera, tuvo una lesión en la membrana nadatoria, un corte considerable :C a parte de eso no pude detectarle nada mas exterior y lo que me preocupa es su inter...

Mi Betta Saltó De La Pecera Y Ahora Pierde Las Aletas

Buenos días, Espero que álguein pueda ayudarme para que mi betta hembra sobreviva. El viernes pasado me la encontré en el suelo de casa, ¡Había saltado desde 1 metro!, rapidamente la recigí y la coloqué en su pecera, parecí muerta (no sé cuanto tiempo pasó en el suelo...), pero empezó a nadar, a las tres horas nadaba bien, no comía y parecía que ...

Salto De 25 A 200 Litros

buenas, estoy dando el salto de un acuario de 25 litros a uno de 200, podéis verlo aquí: en el de 25 tengo una pareja de guppys adultos, unos 16 alevines que acaban de salir de la paridera, y otra camada de unos 30-40 en la paridera... a demás vuelve a estar ...

URGENTEEEEE Mi Pez Salto

bueno como dice el titulo mi terror verde salto de su acuario lo peor q yo no estava aproximadamente sali como 1 hora no se cuanto tiempo estuvo fuera en cuanto me percate lo meti y permanecio en el fondo ya empeso a nadar lo malo q no puede nadar vien todas sus aletas se ven vien las que no veo q mueva son las ventrales y al nadar no se equil...

Ayuda Mi Ajolote Salto

Necesito ayuda... mi ajolote salto de la pecera y estuvo fuera algun tiempo.. que puedo hacer??...

Salto A 160 Litros Con Ciclidos

Hola, tengo un acuario de 160 litros apunto de comprar y quería poner unos cilcidos sencillos para empezar y fáciles de reproducir. Tengo un acuario de 64 con guppys y quería algo así en cíclicos porque es entremetido cuidar a los alevines. He leído y la mayoría opina que lo mejor son los ramirezi, krinber,apistograma... Los del lago tanganyka. U...