Temas Parecidos

Mi Pez Pasa Mucho Tiempo En El Fondo De La Pecera
Mensaje
Mi Pez Pasa Mucho Tiempo En El Fondo De La Pecera 

Buenas, tengo una duda y es que mi pez lleva unos días que pasa mucho tiempo en el fondo de la pecera y no nada mucho.
Es un Carassius Auratus, la pecera es de 50L y tiene filtro. Sólo tengo un pez.
Gracias 😊

Re: Mi Pez Pasa Mucho Tiempo En El Fondo De La Pecera 

Respetaste el ciclado? Qué tipo de comida le das? Tiene alguna otra alteración? Desde hace cuánto que lo tienes? Lo compraste con buen aspecto? A lo mejor algo de eso puede influir.

Javichuespec Escribió: [Ver Mensaje]
Respetaste el ciclado? Qué tipo de comida le das? Tiene alguna otra alteración? Desde hace cuánto que lo tienes? Lo compraste con buen aspecto? A lo mejor algo de eso puede influir.

La comida se la doy en bolitas. Nada de lado y en el fondo y las heces son transparentes. Creo que tiene un problema en la vejiga natatoria.
Lo tengo desde hace 6 meses.

Pues entonces no estoy muy seguro. Si de verdad te preocupas por él, yo le llevaría al veterinario.

Pues entonces no estoy muy seguro. Si de verdad te preocupas por él, yo le llevaría al veterinario, puede que sea alguna enfermedad.

Okey, muchas gracias!

Encantado!!!😊😊

Temas Parecidos
Tema
¿Qué Pasa Cuando Estás Mucho Tiempo Sin Entrar En El Foro?

Pues esto es lo que pasa (como dice el refrán, "una imagen vale más que mil palabras") SALUDOS A ...

Mi Betta Se La Pasa En El Fondo De La Pecera ... Porque?

Buenos dias ... soy nueva en este foro ... estoy muy preocupada por mi Pez Betta que se la pasa en el fondo de la pecera ... solo sube a comer y vuelve para el fondo ... que le pasara?...

Mi Betta Se La Pasa En El Fondo De La Pecera ... Porque?

Buenos dias ... soy nueva en este foro ... estoy muy preocupada por mi Pez Betta que se la pasa en el fondo de la pecera ... solo sube a comer y vuelve para el fondo ... que le pasara?...

Hembra Betta Solo Se La Pasa En El Fondo De La Pecera

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Buenas Tardes Amigos.. Anteriormente queria reproducir una betta hembra, pero como note que el macho me la estaba golpeando mas de lo normal, la retire.. Despues empece a notar que no salia del fondo de la pecera, no comia y nada, nose a que se deba. les dejo la foto. solo sale como a tomar aire y...

Despues De Mucho Tiempo...

[font=Comic Sans :sal2: Hola amigos...despues de bastante tiempo sin entrar... por motivos de problemas personales, hoy quiero deciros, que despues de todo el problema que tuve con los peces de agua fría... no se si recordais, que opté por cambiar a agua caliente, hoy tengo tre...

Holas Después De Mucho Tiempo

No entro al foro hace mucho tiempo, por trabajo, estudios y matrimonio me alejé de esta gran afición, pero pronto volveré a la crianza de estos excelentes peces, espero aportar nuevamente en este foro. Un fuerte abrazo Rafael Meza Escarcena...

Dejar La Luz Encendida Mucho Tiempo

Hola amigos, la situación es que tengo encendida la luz del acuario por lo general 8 horas, pero hoy la encendí y como no me quedé en casa no pude apagarla y se ha quedado mucho tiempo encendida, por un día creen que pase algo catastrófico? gracias, estoy algo preocupada :S...

Corydoras Mucho Tiempo En La Superficie!! Help!!!!

Hola a todos!!!! Tengo una pecera de 30 l, agua caliente, más de 1 año con ella. Tengo 2 corydoras, 1 betta hembra y un pleco. Los cambios de agua los hago semanales o cada 10 días de un 30% Desde ayer las corydoras hacen movimientos extraños, suben mucho a la superficie y juegan con las burbujas de arriba muy en vertical. Se quedan un rato y v...

Amoniaco Alto Durante Mucho Tiempo

Buenas a el problema que tengo es desde hace una semana, tengo discos alevines en una urna de engorde desnuda de 300ltrs, lo cual puede parecer excesivo pero era para poder hacer cambios de agua del 40% diarios en vez de 80-90-100% que he leído por aquí y me parace un poco excesivo. Mi filtro es de 1400ltrs/h externo con perlon, esponja y ...

Presentación Social En El Foro Después De Mucho Tiempo

Buenas a , después de llevaros siguiendo en la sombra desde hace algún tiempo, creo que ya es hora de presentarme y enseñaros mi pequeño mundo submarino que tengo en casa :yupi: :yupi: :yupi: Ahi van unas fotitos, haber si me sale a la primera :lol: :lol: :lol: :lol: [img ...

DESPUES DE MUCHO TIEMPO POR FIN ALEVINES DE PIGEON B.SILVER

Hola amigos, despues de mucho tiempo por fin lo he conseguido, ya tengo alevines de mi pareja de Pigeon Blue Silver, estas fotos son con 4 dias de natacion libre, nacieron el 7 de marzo y hoy, dia 18, estan mucho mas grandes y comiendo ya artemia, espero que no se vaya a torcer la puesta porque me daria mucha pena, llevo mogollón de tiempo intenta...

Mi Nuevo Acuario, Llevaba Mucho Tiempo Con Ganas

Hola a todos... llevaba mucho tiempo con ganas de comprar un acuario y ahora me he decidido... pero como todos los novatos tengo dudas... tengo unos bettas preparados para el acuario, tengo entendido que tendría que ponerle termocalentador para mantener su temperatura (de 24º a 28º) pero resulta que la chica de la tienda cuando le he ido a pregunta...

El Cuario Ya Lo Llene De Canicas Hace Mucho Tiempo

hola por favor nesecito que me digan si puedo llenar mi acuario de canicas en vez de arena o grava, si es si o no por favor decirmen el porque? y tambien que me ayuden pra poder subir un poco el ph de mi acuario pues esta muy acido. chao gracias. espero una pronto respuesta. gracias...

Molly Gorda Desde Hace Mucho Tiempo, Ayuda!!!!

Hola, tengo tres mollys en mi acuario de 100l, hace un año que dos de ellas tienen una barriga muy grande, he leído que si es por la comida al día siguiente se les quita la hinchazón, pero yo tampoco me paso al echarles comida... En fin no se porque puede ser al principio creí que era embarazo pero llevan así ya un año y no creo que sea porque esté...

Hola No Soy Nuevo Pero Tenia Mucho Tiempo Sin Estar En Esta

hola quisiera que me dijieran comosubir fotos , responder etc esque se me olvido :shock: grasias...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion