Temas Parecidos

Mi Pez Platy Tiene Un Problema
Mensaje
Mi Pez Platy Tiene Un Problema 

el otro día me di cuenta de que tenía un bultito blanco en las aletas de la parte de abajo mi pregunta es para saber que Le pasa. El bulto no se reproduce ni nada ya lleva así 3 días y por seguridad lo he artado a un acuario solo igual que esta Debes registrarte o logearte para ver este enlace. el acuario está ciclado hace más de 2 años con todos los parámetros estables el platy fue comprado el viernes

Re: Mi Pez Platy Tiene Un Problema 

Lo compraste ya así o le ha salido después??
Yo ese bulto se lo he visto a las hembras de beta cuando están a punto para juntarlas con el macho
Prueba cosas inocuas como subir la temperatura casi al límite de agua te del pez,ayuno durante unos días , mientras averiguas, o te ayuda alguien que lo haya padecido y solucionado
desde luego ante la duda no lo juntes con el resto
Esto es lo que yo haria
Última edición por penuria el 12 Aug 2017 20:10; editado 1 vez 
Re: Mi Pez Platy Tiene Un Problema 

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Mira este enlace
Un saludo!!

Temas Parecidos
Tema
A Que Temperatura Tiene Q Estar Un Platy Y Guppy?

kiero comprarme unos platys --guppys--- y sumatranos kisisera saber si son compatibles y si son de la misma temperatura y a cuanta temperatura tienen q estar?? algo + los puedo juntar con cebras y neones tbn? y si esta bn ponerlos en una pecera de 40 litros ¿? ya q tengo una de 150Litros pero ahy estan mis bettas...

Despues De Parir Mi Platy Y Aun Tiene La Mancha Abajo

despues de que pare una platy y aun tiene la mancha abajo de la bariga va a seguir pariendo? PORFA ME AYUDAN :mrgreen:...

Alguien Tiene Constancia De Un Macho Platy. ... Preñado?

tengo un macho platy ( tiene gonopodio claro) pero ya cuando me lo traje a casa me llamo la atención la mancha negra del costado de preñez... No le hice caso, los órganos internos podrían hacer la sombra... Pero me he dado cuenta que en dos semanas aumento el tamaño del abdomen. No es un platy globo, es un platy normal. Estoy a la espera de a ver q...

Mi Platy Tiene Especie De Espasmos ( Video Incluido )

Hola a todos :sal2: Mi platy de ves en cuando tiene como una especie de espasmos, creo que es un parásito o algo pero prefiero que me lo aclaren ustedes. También quiero aclarar que es un acuario de 50L y que solo esta el platy como inquilino, nunca he metido en ese acuario a otro pez. Perdonen la calidad del vídeo pero es que llevo intentando...

Problema Con Embarazo Platy

Hola!! :sal2: Bueno me he registrado mas que nada para comentar este problema, he leido algunos otros (mas que nada de gupys, aunque supongo que sera lo mismo) pero no me han ayudado mucho... Hace muy poquito que tengo el acuario, es de 40l y con él, me regalaron una platy mickey mouse blanca y bueno, al ser el primer pez empezo a hacerse gordita ...

TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE CON MI PLATY

HOLA A TODOS DE ANTEMANO DIGO SOY NUEVA, Y ESTOY PERDIDA Y DESESPERADA .. HASTA SUEÑO CON MIS PECES.. DIGO QUE HA PASADA UNA MASACRE...........EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE HACE YA 5 MESES TENGO UN ACUARIO COMUNITARIO DE 100 LITROS.. TODO IBA MUY BIEN, TENIA 26 PECES PEQUEÑOS DE 3-4 CM ENTRE ELLOS TENIA GUPHYS, 2 HEMBRAS, 6 PLATYS, 2 ESPADAS 1 MOLLY ...

Problema Entre Colisa Y Platy

Hola de nuevo. Desde que se murió la colisa lalia macho, ahora tengo un problema entre la colisa hembra y la platy hembra. Se muerden mutuamente. Cuando estaba la colisa macho esto no pasaba. Que tengo que hacer? Comprar otra colisa macho para que dejen de morderse? Gracias, Saludos....

Problema Con Guppys Machos Y Platy Hembra

Bueno ultimamente eh tenido varios problemas. Los dos que me preocupan mas son estos: Muerte de guppy´s machos: Bueno eh tenido 2 machos guppy que murieron, y los sintomas del primer guppy se repitio en el segundo, los sintomas son: no sube a la superficie para comer sino esperar a que caiga la comida, esconderse en una de las esquina...

Mi Amiga Tiene Un Problema Con Su Hamster Ruso!! URGENTE!!

MIREN COMO YA PUSE EN OTRO TEMA, TENGO UN HAMSTER RUSO HEMBRA Y MI AMIGA MACHO Y HEMBRA, SU MACHO Y SU HEMBRA SE LLEBABAN BIEN, SON HERMANOS, A VECES ALGUNA PELEA PERO POCAS, Y AHORA SE PELAN MUCHO MAS!! EL MACHO ESTA INDEFENSO, Y ES CHIQUITITO Y TIENE TODAS SUS PARTES INFLADAS Y CON COSTRAS!! PORFAVOR AYUDA, NECESITO SABER SI ES NORMAL!!!!...

Creo Que Mi Betta Tiene Problema De Vejiga Natatoria

Escribí hace 2 días porque la conducta de mi betta cambio totalmente, dejo de hacer sus nidos d burbujas, se quedaba como tieso empezo a saltar al punto de verme en la necesidad de cambiarlo de recipiente con tapa y después de observarlo todo el día ayer creo que le cuesta nadar y por eso brincaba, le baje un poco el nivel del agua para que no se e...

Como Se Llama Esta Blanta Y Que Problema Tiene Ayuda

*- Nombre de la planta (común y científico si es posible): no lo se *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 30,50 ,1metro *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en...

Mi Platy Macho Persigue A Mi Platy Posiblemente Preñada

Hola, resulta que compre una hembra platy el sabado y aparentemente la compre preñada. hace dos dias le compre una paridera y la puse ahi pero hoy dando vueltas por el foro, supe que las parideras terminarian provocando abortos o incluso la muerte del pez asi que deje a mi platy en libertad :alegria: Cuando ella estaba en la paridera el macho la ...

Mezcla Platy Coral Y Platy Amanecer

Buenas tardes foreros, Desde hace unos días mi pareja de platys amanecer quedo huérfana (sin hembra) y él, que no quiere dejar de practicar :oops: ...lo intenta con una platy coral y mi pregunta es.... Ya que ambos son de la misma especie, seguro que pueden procrear peroooo ¿Alguien sabe como saldrán los alevines? Si alguno ha tenido esta ...

Hembra Platy Dalmata Que Ataca A Una Platy

He comprado hoy una platy dalmata y ha empezado a dar como mordiscos a una platy que tenia antes que creo que esta preñada. A que se debe? La puede dañar? Un saludo :sal2:...

1 Platy Flaco Y 1 Platy Que Vive Escondido.

- Nombre común o científico del pez: Platy - Número de litros de tu acuario: 200lt. - Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 5 neones, 1 pez perla, 2 coridoras albinas, 1 coridora tropical, 2 caracoles manzana, 5 guppys, 2 guppys bebé y 5 platys y 1 alevin de platy. - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion