Temas Parecidos

MI PLANTADO 350 LTS Y 120 LTS
Mensaje
MI PLANTADO 350 LTS Y 120 LTS 

FAVOR DE ELIMINAR ESTE TEMA NO SE MOVERLO DE SECCION

LO SUBI AQUI

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Última edición por julio360lts el 12 Jul 2017 16:09; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Mi Plantado

Bueno les coloco algunas fotos de mi Acuario, que constantemente a tenido cambios y les seguire colocando las evoluciones del mismo, haber que les parece. Estas son del 2006 e ire poniendo su evolucion. [IM...

Mi 600 L Plantado

Hola a , Esta tarde el amigo Rustik ha podado su acuario y me ha dado un monton de plantas y quiero que lo veais a ver si os gusta , lo he plantado de momento en mi 600 L , pero la semana que viene los plantare en el 1000 L que despues de montar la bateria lo voy a montar , aqui las fotos ...

240 L. Plantado

Antes de nada...Felices fiestas a !!! LLevo varios meses por aqui leyendo vuestros consejos. Gracias por la ayuda que sin saberlo me habeis prestado. Todo lo que he leido me ha decido a montar mi acuario como ahora os mostraré. Espero que os guste, y porfavor las criticas son bienvenidas!!! Y a los que estais como yo he estado esto...

Mi 300 Plantado

Bueno, en el anterior post que hice sobre mi presentación y una consulta de este nuevo acuario ya puse algunas fotos, pero quería presentar formalmente mi acuario de 300 Lt Medidas: 120*45*55 Capacidad: 297 lt teoricos Plantas: Limnophila aquatica y Cabomba: Mezcladas y ya no se donde esta cual. Higrophyla Polisperma Rotala rotundifoli...

Pre-empezando Con Plantado

Hola gente. Bueno pues después de tanto tiempo con el acuario (120l) descuidado el proyecto avanza lento pero avanza. Por ahora ya tengo echo el cajón donde irán las lamparas y ya tengo comprada la silicona para repasar la que tiene que parece que no esta en muy buen estado (Silicona sin fungicida). El acuario va a llevar (Ya comprado): Ilumin...

LUZ DE ACUARIO PLANTADO

haver tengo un acuario fluval osaka de 320 litros i tengo 2 pantallas de 1 x54W osea 108w total osea poca luz i me eh pedido esta pantalla por ebay cubrire mis requisitos de luz o son execivos? esta es la pantalla que me eh comprado T5 HO LIGHT REEF HOOD 6X54W 120cm T5HO LIGHTING FIXTURE ...

Acuario80l. Plantado

:sal2: a todos os presento mi aciario de 80 litros plantado , 10 neones, 2 corydoras sterbay,4 crystal red y me gustaria que me aconsejarais peces raros y bonitos os dejo una foto ...

W/L En Nuevo Plantado.

Hola, estoy empezando mi nuevo plantado pero me ha surgido una duda, para calcular los W/L hay que usar los litros reales o los totales?...

Plantado Con Cuba

Hola a todos necesito un consejo, estoy preparando un acuario de 35litros plantado con cuba y no se sustrato le va mejor una ayuda....

Poblando Mi Plantado

Hola, mi plantado ya listo para recibir peces. Que tal estos: 1 pareja de killis australe 1 pareja de killis gardieri 4 Tetras serpae 10 Cardenales 4 Corydoras a elegir Es un acuario de 40x40x40, filtracion externa. Saludos...

Plantado Low Tech

buenas! Después de 6 meses con los inquilinos en el acuario, decidí cambiar el filtro por uno externo, pero entonces ahí pagué la novatada, y lo metí directamente sin ciclar. Aún suerte que no tuve demasiadas bajas, pero todas las plantas murieron. Ahora quiero volverlo a plantar pero hacerlo bien, cambiando el sustrato y la grava. Necesito conse...

Presentación Plantado 25l

Hola buenas noches, Auque llevo un tiempo registrado hacia mucho que no os visitaba. Os dejo un proyecto que llevo hará cosa de 2 meses desde que comencé con el ciclado del acuario. Antes de nada comentaros que tengo un nano de 6l de gambario con algún palnorbiss ahora un par de physas. Llevaba tiempo detrás de un acuario con peces y por fin m...

Ayuda Con Plantado

:cayar: hola buenas!.dado que mi novia no me deja montar mas acuarios en casa :mrgreen: (tengo 2) decidi montar un acuario plantado.la idea es no gastarme mucho dinero en equipo de co2 filtros etc,os cuento un poco. tengo una urna de 71 litros y puede que compre una pantalla de 2x36pl,con lo que tendria 1w/litro ,comprare un filtro de ...

Acuario Plantado

bueno despues de mucho tiempo dandole vueltas me quiero montar un plantado en una urna de 60 litros que tengo vacía he tenido un acuario de ciclidos africanos y ahora un marino desde hace ya casi un año y me falta un plantado no se que necesito detalladamente , tengo un filtro de mochila aquaclear 50 , luz pensaba en poner led he visto una de 1...

Comenzando Con Plantado

Comenzando plantado de 150 litros Urna: 96x35x45 sustrato: arena de río luz: lámpara led plantas: sagitaria subulata, cryptocorina affinis, lirio, higrophyla rosanerving, limnophyla acuatica, musgo pellia, musgo java, musgo flama. musgo navidad, rotala rotundifolia, cola de zorro, helecho de java, bacopa peces: platty, guppy, neones invertebr...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion