Temas Parecidos

Mi Primer Acuario
Mensaje
Mi Primer Acuario 

Buenas es mi primera vez aquí espero que me puedan ayudar. Me he comprado una pecera de 5 litros y  quiero saber como debo comprar y como debo implementarla.

Re: Mi Primer Acuario 

Hola, yo personalmente lo primero que te r ecominedo es que tu pecera sea de por lo menos 20 litros, menos de eso no es apropiado para mantener a ningun pez, paa tus cinco litros solo te reciminedo gambas o plantas y eso con mucha dificultad porque ningun buen accesorio esta hecho para tan poco volumen de agua, es decir no vas a encontrar un buen calefactor para ese volumen y asi con la mayoria de accesorios.

Temas Parecidos
Tema
Mi Primer Co2 Casero En Mi Primer Acuario

Es la primera vez que escribo en este foro asi que aprovecho para presentarme, un saludo. Soy muy nuevo en este mundillo, pero a fuerza de leeros estoy aprendiedo bastante y estoy montado un acuario de 110 l que creo que me va a quedar bastante bien. De momento me surge alguna duda, os comento, he fabricado siguiendo vuestras experiencias un sistem...

Primer Puesta De Escalares Mia Y Primer Desove De Los Papas

hola necesito ayuda mis escalares ya an echo puestas como 4 y solos no sacan una adelante y la de hoy la saque y la puse en un acuario aparte solos con un aireador abajo de los huevos con azul de metileno que probabilidades hay de q l saque asi que go con los padres la pareja ahora ataca al escalar q quedo solo que lo ago? ya muchas gracias...

Consejos Sobre Acuario Para Ajolote (primer Acuario>.<

ola a todos soy novata en esto y estoy empezando, veréis me gustaría saber si seria correcto comprar un acuario de 60x30x30 para un ajolote, solo un ejemplar en el espacio en el que lo quería poner me va perfecto pero no se si seria muy justo ¿como lo veis??...

MI PRIMER ACUARIO!