Temas Parecidos

Mi Primer Acuario
Mensaje
Mi Primer Acuario 

Buenas es mi primera vez aquí espero que me puedan ayudar. Me he comprado una pecera de 5 litros y  quiero saber como debo comprar y como debo implementarla.

Re: Mi Primer Acuario 

Hola, yo personalmente lo primero que te r ecominedo es que tu pecera sea de por lo menos 20 litros, menos de eso no es apropiado para mantener a ningun pez, paa tus cinco litros solo te reciminedo gambas o plantas y eso con mucha dificultad porque ningun buen accesorio esta hecho para tan poco volumen de agua, es decir no vas a encontrar un buen calefactor para ese volumen y asi con la mayoria de accesorios.

Temas Parecidos
Tema
Mi Primer Co2 Casero En Mi Primer Acuario

Es la primera vez que escribo en este foro asi que aprovecho para presentarme, un saludo. Soy muy nuevo en este mundillo, pero a fuerza de leeros estoy aprendiedo bastante y estoy montado un acuario de 110 l que creo que me va a quedar bastante bien. De momento me surge alguna duda, os comento, he fabricado siguiendo vuestras experiencias un sistem...

Primer Puesta De Escalares Mia Y Primer Desove De Los Papas

hola necesito ayuda mis escalares ya an echo puestas como 4 y solos no sacan una adelante y la de hoy la saque y la puse en un acuario aparte solos con un aireador abajo de los huevos con azul de metileno que probabilidades hay de q l saque asi que go con los padres la pareja ahora ataca al escalar q quedo solo que lo ago? ya muchas gracias...

Consejos Sobre Acuario Para Ajolote (primer Acuario>.<

ola a todos soy novata en esto y estoy empezando, veréis me gustaría saber si seria correcto comprar un acuario de 60x30x30 para un ajolote, solo un ejemplar en el espacio en el que lo quería poner me va perfecto pero no se si seria muy justo ¿como lo veis??...

MI PRIMER ACUARIO!

Hola de nuevoo! Porfin he podido montar el acuario de agua fria! Lo siento si las fotos no se suben bien, creo que aun nosé hacerlo...Ademas, las fotos son con mi camara vieja, asique nosé yo si se veran bien! Antes que nada, el goldfish telescopio que se ve, aunque no muy bien, ya no esta, asique ahora el otro tiene espacio de sobras! Es mi pr...

Mi Primer Acuario!

[font=Comic Sans [color=#hola a todos, soy nueva en el foro, y realmente me ayudaron a con mis peces cuando tuve problemas, asi que nunca tuve la oportunidad de presentarme como es debido, ni a mi acuario el mismo es de 96 lts y dentro de el tengo: un betta macho dos peces angel dos mollys (la hembrita esta embarazada, aunk no se cuan...

Mi Primer Acuario (30L)

Hola a todos! Se puede decir que el día 6 de febrero comencé en esta afición montado mi primer acuario un Nano Aqualed Crystal de 30 litros. Ese día, que fue cuando lo monté, comenzó el ciclado. [URL=%htt...

Mi Primer Acuario

Hola a todos pues yo acabo de empezar en este mundillo y tengo un kit de 33 litros Aqualand-led, el de la tienda me dijo que para empezar era el mas sencillo, me explico el proceso de puesta en marcha pero no me dijo todo por lo que he leido aqui, hay que tener el acuario ciclado y dejarlo un mes sin peces,pues de eso no me dijo nada, le puse la g...

Mi Primer Acuario

Hola a todos los acuaristas de portalpez !! :yupi: este es el post que coloque en el foro de mi pais, en donde estoy muy bien acogido, he ido a reuniones y conocido a personas de mi edad (tengo 13 años), deje un poco de lado este gran foro pero ahora me conectare mas seguido, he aprendido mucho, horas estudiando y quiero compartir la historia de mi...

Es Mi Primer Acuario

hola buenas soy nuevo en el mundo de los acuarios y tengo algunas dudas q a ver si m podeis echar una mano.tengo un acuario de 60 litros con filtro tetra in 400,calentador sera de 75 w, aireador para 60 litros y el fondo es de gavilla sin sustrato.en la tienda compre un bote de easy q m dijeron en la tienda q era para quitar el cloro y los metales ...

Mi Primer Acuario

Hola! llevo ya un par de semanas rondando por aquí, y gracias a vosotros, y sobre todo a MaxRincewind, estoy avanzando con esta locura de la acuarofilia... Madre mía jamás pensé que tenia que tener tantísimas cosas en cuenta. Espero que la satisfacción de ver pececillos nadando a gusto en mi acuario merezca la pena. Os cuento: La urna es ...

Mi Primer Acuario

Hola. Quisiera que alguien que este bien metido en el tema me ayude a crear mi primer acuario porque no estoy muy metido en el tema. Gracias :mrgreen: :paz:...

Mi Primer Acuario

Buenas, en primer lugar quería presentarme, soy nuevo en esto de los acuarios y creo que he comenzado con mal pie, ya que he empezado sin meterme en foros. Os cuento mi experiencia y si podeis aconsejarme... muchísimas gracias. La semana pasada encontré en la buhardilla de la casa de mi suegra un acuario que yo creo que tiene entre 35 y 40 litr...

Mi Primer Acuario De 200 L.

Hola a todos :sal2: , ya que soy nuevo en este mundo de la acuariofilia, querría comentaros más o menos como tenía idea de llenar mi acuario, por si hago algo erróneo o cualquier cosa que me ayudeis. Pues en primer lugar decir que mi acuario es de 243 L brutos, que se me quedan en unos 190 L. reales (calculado echando garrafas de agua). El...

Mi Primer Acuario

Me acabo de comprar el acuario Marina Style 95, es mi primer acuario, segun me han informado en la tienda, tenia que hechar el agua del grifo y despues la tierra, pues bien, asi mismo lo he hecho y desde hace varias horas lapecera está con el agua muy muy turbia. Nose si esque tengo que poner en funcionamiento el filtro y el calentador, o que teng...

Mi Primer Acuario 60 L

Hola, buenas a todos/as, soy de Sevilla y tengo 27 años. Tras varios años queriendo tener un acuario me he decidido y he ido a por el. Por cuestiones de dinero/espacio me he decidido por uno de 60 litros. LLevo una Semana haciendo el ciclado del agua y pienso estar un mes tal y como he podido leer por los foros. El kit que he adquirido es un ELI...