Temas Parecidos

Mi Primer Acuario
Mensaje
Mi Primer Acuario 

Buenas es mi primera vez aquí espero que me puedan ayudar. Me he comprado una pecera de 5 litros y  quiero saber que debo comprar y como debo implementarla.
Última edición por Sol2002 el 17 Jul 2017 07:59; editado 1 vez 

Re: Mi Primer Acuario 

Bienvenido amigo y pues honestamente debiste de haber comprado minimo una pecera de 20 litros porque en 5 litros es casi nulo lo que puedes tener salvo unas gambitas, unos caracolitos o muy apretado un betta y pues lo primero seria comprar un filtro, hacer el ciclado, grava, luz, plantas naturales de preferencia, etc.
Re: Mi Primer Acuario 

Si quieres tener algún pez, devuelve esa pecera y compra mínimo 20 litros como te ha dicho el compañero.

Temas Parecidos
Tema
Mi Primer Co2 Casero En Mi Primer Acuario

Es la primera vez que escribo en este foro asi que aprovecho para presentarme, un saludo. Soy muy nuevo en este mundillo, pero a fuerza de leeros estoy aprendiedo bastante y estoy montado un acuario de 110 l que creo que me va a quedar bastante bien. De momento me surge alguna duda, os comento, he fabricado siguiendo vuestras experiencias un sistem...

Primer Puesta De Escalares Mia Y Primer Desove De Los Papas

hola necesito ayuda mis escalares ya an echo puestas como 4 y solos no sacan una adelante y la de hoy la saque y la puse en un acuario aparte solos con un aireador abajo de los huevos con azul de metileno que probabilidades hay de q l saque asi que go con los padres la pareja ahora ataca al escalar q quedo solo que lo ago? ya muchas gracias...

Consejos Sobre Acuario Para Ajolote (primer Acuario>.<

ola a todos soy novata en esto y estoy empezando, veréis me gustaría saber si seria correcto comprar un acuario de 60x30x30 para un ajolote, solo un ejemplar en el espacio en el que lo quería poner me va perfecto pero no se si seria muy justo ¿como lo veis??...

Mi Primer Acuario 60l