Temas Parecidos

Mi Primer Acuario
Mensaje
Mi Primer Acuario 

Buenas es mi primera vez aquí espero que me puedan ayudar. Me he comprado una pecera de 5 litros y  quiero saber que debo comprar y como debo implementarla.
Última edición por Sol2002 el 17 Jul 2017 07:59; editado 1 vez 

Re: Mi Primer Acuario 

Bienvenido amigo y pues honestamente debiste de haber comprado minimo una pecera de 20 litros porque en 5 litros es casi nulo lo que puedes tener salvo unas gambitas, unos caracolitos o muy apretado un betta y pues lo primero seria comprar un filtro, hacer el ciclado, grava, luz, plantas naturales de preferencia, etc.
Re: Mi Primer Acuario 

Si quieres tener algún pez, devuelve esa pecera y compra mínimo 20 litros como te ha dicho el compañero.

Temas Parecidos
Tema
Mi Primer Co2 Casero En Mi Primer Acuario

Es la primera vez que escribo en este foro asi que aprovecho para presentarme, un saludo. Soy muy nuevo en este mundillo, pero a fuerza de leeros estoy aprendiedo bastante y estoy montado un acuario de 110 l que creo que me va a quedar bastante bien. De momento me surge alguna duda, os comento, he fabricado siguiendo vuestras experiencias un sistem...

Primer Puesta De Escalares Mia Y Primer Desove De Los Papas

hola necesito ayuda mis escalares ya an echo puestas como 4 y solos no sacan una adelante y la de hoy la saque y la puse en un acuario aparte solos con un aireador abajo de los huevos con azul de metileno que probabilidades hay de q l saque asi que go con los padres la pareja ahora ataca al escalar q quedo solo que lo ago? ya muchas gracias...

Consejos Sobre Acuario Para Ajolote (primer Acuario>.<

ola a todos soy novata en esto y estoy empezando, veréis me gustaría saber si seria correcto comprar un acuario de 60x30x30 para un ajolote, solo un ejemplar en el espacio en el que lo quería poner me va perfecto pero no se si seria muy justo ¿como lo veis??...

Mi Primer Acuario 60l

hola!! aqui os presento me humilde acuario, es el primero y la verdad es que viendo los de los demas no me parece muy bonito pero ya es tarde para cambiar todo..llevo ya 1 semana con el ciclado y parece que la cosa marcha. en la superficie me a salido como una telita de burbujas y la trayectoria que hacen las burbujas del filtro (en circulo) po...

Mi Primer Acuario

hola me llamo raul y soy nuevo aqui me gustaria que me dierais consejo sobre mi primer acuario es de 40 litros y tengo dos molly cuatro neon y dos colidoras panda mi pregunta es son muchos o podria meter algo mas tambien me gustaria preguntaros si meter un oxigenador ya que solo tengo un filtro interior gracias...

Mi Primer Acuario

ola por navidades me van a regalar unos peces q espero q sean guppys para q tengan crías cuanto tiempo debo hacer el ciclado(indicadme los pasos plis) hace unos años tuve tortugas y aún tengo su hábitat(no se cuantos litros, pero no muchos)lo queria usar de paridera o de acuario-cuarentena. si alguno de vosotros es de galicia por favor contacta...

Mi Primer Acuario

Buenos días me presento me llamo juan y a mi pequeño le regalaron este fin de semana un acuario de 10 litros con 3 peces podrías aconsejarme como cuidar a estos peces ya que voy perdido se llaman pez telescópico este solo tengo 1 y 2 carassuis auratus cuanta comida hay que echar al dia, limpieza del acuario tiempo de poner el oxigenador , limpie...

Mi Primer Acuario 20L

hola hola!! pues en esta ocacion quiero mostrarles mi acuario, soy principiante y pues para empezar tengo 2 guppys y 2 cebritas quiero complementar pronto con otro guppy hembra y 2 cebritas mas tengo con el 2 mes, 1 mes de ciclado y 1 mes con peces es mi primer acuario y pues todo va bien, :) espero sus comentarios. [img ...

Mi Primer Acuario

[ hola a , :sal2: intento montar mi primer acuario, mi agua es ph 7,5 gh 7.72 bien, prefiero especies pequeñas...ando dudando entre danios con corydoras o endlers con corydoras. :roll: tengo alguna combinación mas? o una sola especie de estas o otras compatibles con mi agua y no tener superpoblacion,por exceso...

Mi Primer Acuario

[color=#[color=#Hola a todos! Soy Alejandro28 y nuevo en esto de los acuarios. Tras leer y ojear varias paginas y foros, aun no se como poblar mi primer acuario. Es de 30 litros y no se que especies introducir en el. A ver si podeis ayudarme con algunas que no sean muy complicadas de cuidar, y ya poco a poco ire aprendiendo este apa...

Mi Primer Acuario. 25L

Hola! :mrgreen: Llevo unos días ya de ciclado de un acuario de 25L y quería pediros opinión sobre los productos que incluía el pack. Empiezo: Luz: Fluorescente T8 25.000 k Filtro: Microfiltro KW 150l/h de esponja con bomba de aire. Calentador: Elite 50w (Pone que vale hasta 38L) Termómetro de Le he puesto grava volcá...

Mi Primer Acuario

[color=#Hola que tal, soy nuevo en esto y necesitaría de mucha ayuda Quisiera montar un acuario de agua caliente, preferentemente con ciclidos enanos o peces que no crezcan mucho de tamaño, ya que la urna seria de 60x30x30. [color=#Que tipo de bomba, filtro, calentador debo poner? Que peces y cuanta ...

MI PRIMER ACUARIO!

Hola de nuevoo! Porfin he podido montar el acuario de agua fria! Lo siento si las fotos no se suben bien, creo que aun nosé hacerlo...Ademas, las fotos son con mi camara vieja, asique nosé yo si se veran bien! Antes que nada, el goldfish telescopio que se ve, aunque no muy bien, ya no esta, asique ahora el otro tiene espacio de sobras! Es mi pr...

Mi Primer Acuario!

[font=Comic Sans [color=#hola a todos, soy nueva en el foro, y realmente me ayudaron a con mis peces cuando tuve problemas, asi que nunca tuve la oportunidad de presentarme como es debido, ni a mi acuario el mismo es de 96 lts y dentro de el tengo: un betta macho dos peces angel dos mollys (la hembrita esta embarazada, aunk no se cuan...

Mi Primer Acuario De 200 L.

Hola a todos :sal2: , ya que soy nuevo en este mundo de la acuariofilia, querría comentaros más o menos como tenía idea de llenar mi acuario, por si hago algo erróneo o cualquier cosa que me ayudeis. Pues en primer lugar decir que mi acuario es de 243 L brutos, que se me quedan en unos 190 L. reales (calculado echando garrafas de agua). El...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion