Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    Venta mascotas    tecnicas fotograficas    Sube fotos    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Mi Terrario De Bombinas :sm:
Autor Mensaje
Mi Terrario De Bombinas  

Ola, el terrario sera para bombinas orientallis, una pareja, al principio el acuario estaba asi:

Image

Este es el filtro:

Image

Y ahora el "cambio de look"   :

Estos son los materiales que he utilizado:

Image

-Cajon para frutas del frigorifico (recortado).
  -Vasos de "chupito"
  -Sustrato (he optado por humus natural).
  - Silice (para el drenaje).
  -Filtro interior.
  -Iluminacion (al final hice un "pudding light")
  -Plantas.
  -"Inquilino/s" (proximamente )

Para hacer la parte terrestre corte el cajon para frigorifico para ajustar la altura y le pegue 5 vasos de chupito para hacer de "patas" :

Image

Image

Hechando el silice y el sustrato:

Image

Poniendo las plantas:

Image

La parte terrestre terminada:

Image

Image

Metida en el acuaterrario:

Image

Image

Y ya con el "pudding light" :

Image

Aqui con la planta tapizante:

Image

Image

Image

Aqui con la parte acuatica, las plantas estan un poco perjudicadas porque tube un problemilla con la potencia de la lampara:

Image

Image

Image

Image

Ahora a esperar a que este preparado el terrario para comprar sus inquilinas   
Re: Mi Terrario De Bombinas  

hola

espectacular articulo           
ha quedado precioso y las plantas wapisimas     
ya tengo ganas de verlo con los habitantes dentro

muy buenas fotos

un saludo

Hola camaleoman

Vaya plantas mas chulas  

Ahora nos toca esperar para ver a los nuevos amiguitos  

Hola camaleoman.  

Interesante el uso que le das a ese cajón y a los vasos de los chupitos para poner las plantas en el acuario.  
Lo que más me ha llamado la atención es el color que tienen las plantas   sabrias decirnos de que especies se trata ?? ya de paso, te importaria colaborar con ellas en la Sala de espera.  

Me ha gustado mucho el Terrario   ahora nos toca esperar a ver sus inquilinos.  

La verdad que tu trabajo es exelente!!
Lo que daría por poder hacerlo  
Pero para mi es complicado eso... Te felicitoo

Espero que tus animalitos se desarrollen perfectamente!!
Suerteee

Gracias damian Lo que si hace falta es unas fotos nuevas porque ahora la planta tapizante murio y hay una que las hojas no van muy bien jeje, cuando las cuelgue ya me direis espero     

pues seguimos esperando asike  

Seguir que va para rato jajaja es broma lo pondre en cuanto pueda

Te esta quedando muy bien, solo espero ver sus inquilinos, para contemplar la obra maestra. Saludos

Hay fotos de ellas en muchos mensajes y en la ficha de ellas que hice tambien esta y en el post de presentanoslos...de todas maneras subire mas

estado=ESPERANDO fotitos     

Venga voy a hacerlas ahora mismo

Joer...no tengo bateria...

jajaja que casualidad pero si no me equivoco se te a acabado a las seis de la tarde y son casi las diez asike       fotitos   

Esque no estoy enmi casa como bien habras podido comprobar por la ventana     
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Fotos Del Terrario Para Bombinas Y Albinas

Ranas y sapos
No se si se veran bien las fotos, he intentado crear un buen espacio para mis chicas pero no se si lo he conseguido, si creeis que tengo que hacer algun cambio ponedmelo por favor, se aceptan toda clase de consejos. Como vereis el color de houdini ha cambiado a mas oscuro, casi no quiere bañarse, mientras superman pasa casi todo el tiempo en el ag...

Mas De Mis Bombinas

Ranas y sapos
Pues eso que os dejo unas cuantas fotitos de como va la casa de mis bombinas y de ellas jeje :alegria: % % ...

Asticots Y Bombinas

Anfibios
Hola compañeros, quería preguntaros una cosilla, he ido hoy al decathlon y he visto en la zona de pesca unos gusanillos chiquitillos y los he comprado para mi bombina, en concreto una que no come y le cuesta cazar, se la he echado y al rato ha terminado en su barriga ^^ me alegra mucho que se coma este gusano ya que llevaba tiempo sin comer y he pr...

Tritones Con Bombinas ?

Tritones y salamandras
Pues eos tngo un acuario de 100 l con 4 tritones h.orientalis y em gustaria meterles 2 o 3 bombinas orientales aun no lo tngo acabado pero mi idea es acer como una base terrestre con fibra de coco y musgo natural , piedras y alguna planta y en el agua 20mil plantas y plantas flotantes lo mismo y algun tronco flotanto , kreeis k hubiera problema con...

Fotos De Mis Bombinas

Ranas y sapos
Bueno aqui teneis unas cuantas fotos hechas por el movil de mis bombinas (bueno el movil es mio xD), que veo muuuuy poco movimiento en anfibios. [img [img [img ...

Bombinas Y Tritones

Anfibios
Bueno soy nuevo en el foro y novato en este tema jeje. Quiero hacer un acuaterrario y querría saber sí puedo meter a vivir bombinas y tritones de vientre de fuego, se podría? En el caso de que se pudiera, que acuaterrario vendeia bien? En litros...

Paludario Bombinas

Ranas y sapos
Hola me llamo Ruben. Quiero hacerme un paludario en casa con bombinas y algun que otro pececillo. Es posible? Cuales (pececillos) me recomendais? El aquario supongo que sera de 60x50x40 gracias a todos. Y haceis muy buena labor en el foro todos...

Ranas Bombinas

Ranas y sapos
[color=#Hola a todos...bueno os queria preguntar a cerca de mis ranas he visto como la hembra ha echado de la boca como una especie de tela grisacia que le ha llegado hasta las patas.Queria saber lo que era eso y otra cosa es que a una creo que se le estan poniendo los ojos como naranjas eso es malo? y ya por ultimo le han empeza...

Bombinas Orientalis

Ranas y sapos
hola, soy nuevo en el foro, y queria saber si me pueden dar una mano con las bombinas orientalis, quisiera saber que comen, si hay que ponerle un aireador o filtro, que sustrato va en la parte terrestre, que plantas son adecuadas para la parte terrestre y acuatica, y la ultima duda es cuantos ejemplares podria poner en un acuaterrario de 60 de larg...

Bombinas Orientalis, Cuidados

Ranas y sapos
Hola, me gustaria en un futuro no mui lejano tener un sapito vientre de fuego (bombina orientalis, creo). que cuidados tienen? es sencillo? pueden convivir con ranas xenopus?...

Bombinas Orientalis Y Su Acuaterrario

Ranas y sapos
hola, soy nuevo en el foro, y queria saber si me pueden dar una mano con las bombinas orientalis, quisiera saber que comen, si hay que ponerle un aireador o filtro, que sustrato va en la parte terrestre, que plantas son adecuadas para la parte terrestre y acuatica, y la ultima duda es cuantos ejemplares podria poner en un acuaterrario de 60 de larg...

Dudas Con Acuaterrario Y Bombinas

Anfibios
Hola a Tod@s!! tengo varias dudas sobre el acuaterrario para una bombina que me van a regalar. 1-Tengo un acuario de 34largox17anchox23alto cm y para empezar me gustaria saber si ese acuario es correcto para una bombina (la persona que me la va regalar dice que esta bien pero me gustaria tener mas opiniones). 2- si el acuario no es el adec...

Luces Para Bombinas!!

Ranas y sapos
[color=# Hoola! lo primero mucha gracias por lo de el mensaje anterior por que me a servido mucho,pero de repente me a surgido un problema, por que me decia camaleonman que no podia usar un tipo de luces, por que a las bombinas les viene mal,pero rs que mis plantas son naturales, y necesitaran una luz asi no? o con un flexo normal y corrie...

Un Poco De Ayuda Con Alimentacion De Bombinas

Ranas y sapos
Hola! buenas,pues nada que tengo 2 bombinas y un triton,y tengo grillos,y oi e idoa la tienda de pesca de mi barrio,y le e dicho que si tenia lombrices de tierra vivas,y me a dicho Si!,y me dice de playa no??,y me quede muy confuso xD y de la misma confusion le dije que si :nose: y bueno ai las tengo y nose que darles de comer nose si son validas...

Ranas Bombinas Algunos Consejicos?

Ranas y sapos
Hola a todos/as!! soy nuevo en este foro, a ver si aprendo a manejarlo por que es un poco dificil...ya me presentare mejor lo que pasa es que me voy a comprar PORFIN unas bombinas ya llevaba mucho tiempo esperando :alegria: (10 años esperando) esperando meter algo en el terrario y las e elegido por que me gustan y por que e oido...