Temas Parecidos

Mi Tortuga Se Enfermó
Mensaje
Mi Tortuga Se Enfermó 

ImageCreo que es una tortuga de orejas amarillas, pero me asusté al notar hoy que su caparazón se está volviendo blando; me preocupa y siempre la reviso cada mañana. Aún así se que no le doy los tratamientos adecuados pero soy un poco ignorante en ello, Le agradecería me ayudaran a ver que le puedo dar de comer y que hago para que no se me enferme de tal manera.
Es pequeña, quisiera saber si es malo tenerla casi la mayoría del tiempo en el agua, aún siendo está acuática no sé si afecta.
Última edición por Hashtagvasty el 15 Jul 2017 14:38; editado 2 veces 

Re: Mi Tortuga Se Enfermó 

Hola amigo, no alcanzo a ver la foto desde el navegador de mi xbox pero he tenido tortugas y lo blando del caparazon se debe a falta de calcio, esto lo puedes arreglar con unas pastillas de calcio que venden especial para tortugas, es como una piedrita blanca que simplemente la dejas en el agua que tienes a tu tortuga y lentamente se va desintegrando aportando calcio al agua, estas pastillas son muy baratas
Re: Mi Tortuga Se Enfermó 

No es malo tenerla en el agua pero deberia de tener un lugar al menos en donde pueda salir del agua a descansar cuando ella lo necesite ya que ninguna tortuga es completamente acuatica y puede morir ahogada ya que no tiene branquias y no puede respirar directo de el agua como los peces

Temas Parecidos
Tema
Mi Tortuga Pik

Esta es en invierno ahora vive en el patio :mrgreen: y esta mas verdecita ya que en la casa no tengo para que le de el sol en invierno. Ahora mismo mide un poco mas de 15cm de largo y tiene un año y medio... es que la gorda come mucho jijijiji ...

Mi Tortuga No Come

hola tengo una tortuga de agua tiene 8 años y mide 18 cm de caparazon hace ya 2 meses que saalio de la invernacion y empezo a comer muy bien pero desde hace 3 dias no come nada que puedo hacer???...

Mi Tortuga

Soy nueva por aqui, un saludo a todos. esta es un poco vieja, pero cuando tenga un momento, prometo hacerle mas y mejores. Es una falsa mapa "Graptemys pseudogeografica ", tiene un añito y un poquito mas creo,pq la adopte y no me supieron decir que edad t...

Mi Tortuga No Come

hola amigos mis tortugas no comen les doy camaron...

Mi Tortuga No Come

hola amigos de Portal pez, les cuento que hace como 2 semans mi tortuga de orejas rojas no come nda.. de nada.. yo le doy carne desmenusada y no come, le doy lechuga y nada desde que la tengo le doy comida para toruga en gusanitos una verde y ya no la come ayudenmee.... que hagoo......

Mi Tortuga No Come

hola amigos compre una tortuga japonesa, o de orejas rojas no se, el tema es que no quiere comer es bebe ya le di comida de peces (no de tortuga por que no habia para bebe) y le di jamon de pavo y hojitas que tambien son alimento comprado nada ninguno se comio y esta bien no tiene los ojos inchados ni caparazon blando ni esta descolorida la tengo...

Tortuga Mudando????????

Bueno, en primer lugar quiero disculparme porque no supe donde meter este post :grito: En fin: Una tortuga japonesa va cambiando de color??,,,no es tampoco un asunto de urgencia ya que no se esta blanqueando :no:, mas bien esta cambiando, por asi decirlo sus pixeles de color a unos mas oscuros, es decir, primero estaban verdes "normal...

Tortuga Mapa

que tal mi tortuga mapa. saludos :aplauso: :yupi: no se apresia tan bien pero pondre mas no se preocupen un saludo :ok:...

Mi Tortuga Acuatica

Bueno de asunto no sabia que ponerle por eso le puse ese titulo tan obvio :oops: . Lo que pasa es que tengo un par de estas: [img ?q=tortuga+charapa&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=8OolQ2mTET2sBM:&imgrefurl=...

Gagua De Tortuga

¿si algien save cuanta agua necesita de la tortuga :ok: (Graptemys pseudogeographicakohni)si algien lo sabe decirmelo :paz: ? esta tortuga [img ?action=view&...

Tortuga Con 6 Peces

Hola amigos como estan??? Me gustaria meter una o dos tortugas Trachemys Scripta Scripta en mi acuario con 4 sebras, 1 telescopio y 1 pez tiburon... Se que esta idea suena un poco imprudente asi que me gustaria saber primero su opinion y que me ayuden a tomar una desicion. Si si se puede entonces debo meter calcio para tortugas en el acuar...

Una Tortuga Muy Curiosa ...

Hola ¡¡¡ :angel: paseando un poquito por internet me he topado :shock: con esta "señora" ... jejejej que en vez de comerse la lechuga ... se la pone :wink: para ir de paseo ... [img ahhhhh ¡¡¡ aprovecho para poneros unas, que ha hecho uno de mis hijos en el...

¿que Raza Es Mi Tortuga?

hola amigos la verdad aller compre una tortuga y me llamo mucho la atencion ella por que era la unica de color cafe y con la concha Uploaded with pero que raza es......

Os Presento A Mi Tortuga

Aqui esta mi tortuga la compre cuando era bien pequeña tiene unos 3 años ahora ya tiene incluso uñas y el caparazon lo a cambiao dos veces espero que os guste (ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE ENTIENDA ME DIJERA QUE CLASE ES Y CUANDO DURAN ESTAS TORTUGAS) [img [img width=...

CLASE DE TORTUGA

HOLA QUERIA SABER QUE CLASE ES LA TOTUGA QUE TENGO ES COMPLETAMENTE VERDE Y TAMBIEN QUERIA SABER COMO LE PODRIA TENER UN TERRARIO YA QUE LE TENGO UNA PECERA DE MASOMENOS 20 CM DE LARGO Y 10 DE ANCHO Y LE TENGO LA MITAD DE TIERRA Y LA OTRA DE AGUA SI ME PUDERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA. :ok:...