Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mi Visita Al Acuario De Veracruz Y Fuerte De San Juan D Ulua
Autor Mensaje
Mi Visita Al Acuario De Veracruz Y Fuerte De San Juan D Ulua 

Saludos a todos, la semana pasada me fui a unas merecidas vacaciones, al puerto mexicano de Veracruz, entre otros lugares fui a visitar el acuario y el fuerte de San Juan de Ulua que esta construido de puro coral, ahi les dejo las fotos y si algun dia visitan este hermoso estado, no dejen de visitar estos lugares.

De agua dulce

Image

pejelagartos

Image

peces ciegos de cuevas

Image

marinos

Image

Image

Image
Re: Mi Visita Al Acuario De Veracruz Y Fuerte De San Juan D  

Mas Fotos de marinos

Image

Image

Image

Image

manati y una cria

Image

creo que este es un tiburon ballena

Image

Mis favoritos los tiburones

Image

Image

delfines

Image

el fuerte construido con coral

Image

Image

aqui se ve la forma de los corales

Image

Unas fotos preciosas, STANG sin duda una visita para recordar e inmortalizar  

Muy buen reportaje, me ha gustado mucho, sobre todo los marinos.
Gracias por compartirlo.
¡UN SALUDO!

Que bueno que tuviste la oportunidad de ir al acuario en mi tierra stang, felicidades

qué chulo el tibutón ballena     ya me gustaría a mi poder nadar con un bicho de esos  

Muy buen reportaje del Acuario y del Fuerte De San Juan D Ulua        , la foto que mas me gusto fue la del manati con su cria, se me hizo muy linda : hace unos años cuando vivia en Mexico tuve la oportunidad de conocer Veracruz, y sin ninguna duda es una tierra hermosa, con gente muy amable y sana, lamentablemente solo fue por un dia, ya que fue por motivos de trabajo, pero de seguro que algun dia regresare ya que con mucha frecuencia voy de visita a Mexico, y espero poder tener la oportunidad  de conocer un poco de ese estado tan hermoso.   

bonitas fotosss

RAFAEL mar Escribió: [Ver Mensaje]
Que bueno que tuviste la oportunidad de ir al acuario en mi tierra stang, felicidades

Me alegra que les gustaran mis fotos   , y si Rafael hasta que se me hiso ir a tu tierra otra vez ya que cuando tenia como 10 años fui con mis padres, casi siempre voy a Tampico y ahora me lance a Tajin pero llegue a las 17:00 y ya no me dejaron entrar    asi que me lance a Veracruz y me quede un par de dias (aunque ubiera querido una semana) y  de ahi me regrese por Puebla-Queretaro

Unas fotos estupendas me han gustado enhorabuena

ya que andabas por alla te hubieras traido unas jaibas y un catán stang   

Saludos paisa  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Olor Fuerte En Mi Acuario.

Acuario Marino
Hola amigos, les comento que hace poco empeze un acuario de 40 lts. Tiene ya el filtro con las piedras y ni una planta. Mi problema es que ni siquiera eh puesto peces todavia y el agua tiene un olor como a humedo pero mas fuerte, y queria saber si es normal porque meter la nariz en mi pecera no es muy agradable que digamos :oops: El filtro filt...

El acuario de Juan Miguel

Fotos del acuario de...
hola a todos, estan son algunas imágenes de mi acuario, no son muy claras, hay problemas de luz, ya lo corregiré. una de ellas remarca a uno de los caracoles manzana que tengo, que debo hacer para su reproducción. chao, gracias. ...

Filtro Muy Fuerte En Acuario Pequeño Que Ocurre?

Iluminación del acuario
que ocurre si tengo un acuario de 50 litros y le coloco un filtro de 1000/lh o mas ? gracias ¡...

Mi Visita Al Acuario Fluvial De Zaragoza (fotos)

Usuarios
Me gustaria que vierais algunas de las fotos (no todas, no se por que no salen a tamaño tablon de anuncios) de la visita que hice ayer al acuario fluvial de Zaragoza. Sobretodo lo que hay son peces de agua dulce, pero tambien reptiles, anfibios, insectos (insecto palo), un par de acuarios marinos, mamiferos (monos y nutrias). Impresionante sobre to...

Paso De Cristo De La Veracruz En Miniatura

Aficiones y hobbies
pues como no me ha dado tiempo de terminar la virgen os pongo el paso del cristo q hice hace dos años, no es tan fiel al original como el de la virgen pero no ha quedado muy mal para ser el primero q hize [img [img ...

COMPRO BETTA OHM (Over Half Moon) O VT. VERACRUZ MEX.

Venta de peces betta
HOLA BUENOS DIAS. Me interesa comprar un betta [color=#, [color=# o [color=# en los acuarios donde vivo solo tienen CT y Delta. Como ya dije vivo en Veracruz, Mex. Favor de mandarme precios y si se puede fotos :wink: . ...

¿Quién Visita CC?

Juegos, ocio y entretenimiento
Bueno, llevaba tiempo queriendo saber quien entra en CuántoCabrón! Bueno, aquí tenéis al primer fan! Saludos! PD os dejo el link para que lo probéis CuántoCabrón!...

Visita A Biotopica.

Peces Disco
Pues.... eso, que el sabado unos amigos me raptaron y me llevaron a ver a Santiago y sus instalaciones de Biotopica. Mucho calor, ya que el sabado a las 4 de la tarde apretaba de lo lindo. Eso si disfrute como una enana a pesar de los sudores!!!!!. Y mas con un regalito que se vino para casa que ya os lo enseñare!!!!!! Aqui unas foticos ya sabe...

Visita A Madrid

Peces Disco
hola a todos a finales de mes voy a pasar unos dias por madrid y queria que me aconsejarais tiendas y si alguien tiene algo interesante que me lo diga. saludos y gracias...

Mi Visita Al Oceanografic

Usuarios
[color=#Como muchos de la página ya sabeis, he estado en Valencia, he visitado la ciudad de las artes y las ciencias, el museo fallero, el bioparc. Tengo muchos videos, asi que poco a poco ire poniendo algunos, de momento os dejo este. ?v=_GGRl8J-7CA ?v=k-vUmRewwhI ...

¿Filtro Demasiado.... Fuerte?

Filtrado del Acuario
Hola a todos!! Tengo mi acuario ciclando desde hace dos semanas, sin ningún pez. Naturalmente -según he leído- el agua está tomando ese color blanquecino que me hace ilusión por que hasta donde tengo entendido significa que está ciclando bien... Sin embargo, desde que inicié el ciclado esta duda me ha estado acosando y no me deja tranquila...

Peces Sensibles O Luz Muy Fuerte?

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola,es la primera vez que escribo aqui pero haber si me pueden aclarar algo :S.Vereis casi nunca pongo la luz del acuario,solo algunas noches para que no esten siempre a oscuras ya que el acuario durante el dia tiene luz pero no demasiada.Siempre que enciendo la luz todos los peces se asustan y se apeñotonan en un lado incluso tengo uno (una orand...

Disco Estresado Oor La Ley Del Mas Fuerte.

Peces Disco
hola ke tal soy un nuevo novatillo y necesito ayuda tengo tres discos en 120 litros y uno de los discos me tiene a otro bastante estresado y no se ke hacer veo ke de aqui a nada me enferma.soy novato todavia tengo que estudias el tema de las fotos....

Visita A Peces Altum

Peces Disco
Hola Como seguramente sabréis por mis post anteriores, estoy estudiando montar una acuario de 250 l. para 5/6 discos. Curioseando las webs de los patrocinadores del foro descubrí la de Peces Altum, y aunque me pilla un poco lejos (está en Fuenlabrada y yo vivo en Colmenar Viejo), me decidí a hacerle una visita y que me aconsejara por donde tirar...

Visita A Cosmocaixa Barcelona

Reuniones, Eventos y Quedadas
Hola compis, despues de mes y medio desaparecido del foro por un trabajo extra obligado (reforma de cocina) :fiu: :angel: , nos dimos un respiro y visitamos recientemente este fabuloso museo :alegria: , está situado en la zona alta de Barcelona junto a la ronda de dalt, el museo tiene varias secciones de exposicion, sala de la materia, planetari,...