Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Mini-Atlas De Peces De Acuario De Agua Dulce
Autor Mensaje
Mini-Atlas De Peces De Acuario De Agua Dulce 

Mini-Atlas de peces de acuario de agua dulce por 30€ gastos de envio incluidos

Autorr. Axelrod
Editorial:Hispano-Europea
Año:1992 (1ª Edicion 3ª Reimpresion)
Idioma:Español
Páginas:989
Encuadernación:Cartoné; Color
Dimensiones:22 x 15 cms.
Peso:1838 grs.
Materias: Posee más de 1800 fotografías a todo color
Descripción:En este ejemplar podemos encontrar desde diferentes especies de peces, hasta las plantas de acuario, pasando por el equipo necesario, su montaje, organización, mantenimiento, alimentación y enfermedades, selección y crianza e índices por nombres científicos y comunes.
Fotografía:Mini-Atlas de peces de acuario de agua dulce

PRECIO EN EL MERCADO SUPERIOR A 75€ - Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Image
Última edición por Seboyon el 25 Apr 2009 09:47; editado 3 veces 
Re: Mini-Atlas De Peces De Acuario De Agua Dulce 

rebajado a 30€

sigue en v enta
Última edición por Seboyon el 06 Mayo 2009 18:24; editado 1 vez 

A mi me interesa

mensaje enviado

Sigue en Venta?? salu2

sigue en Venta

si lo quieres es tuyo

espero tu respuesta,si quieres escribeme a "Debes registrarte o logearte para ver este email."

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Anuncio: Listado de fichas del atlas (Peces de agua Dulce)

Fichas de peces
PECES DE AGUA Orden: CARACIFORMES Orden: CIPRINIFORMES Orden: CIPRINODONTIFORMES [/...

Ciclado Nuevo Mini Acuario De 13 L Agua Dulce - DUDAS

Micro acuarios
a todos. Soy nuevo en el foro y lo primero que quiero es felicitaros por todo lo que aportáis. GRACIAS. En este mundo soy novato y he empezado con un pequeño proyecto de agua dulce : Con un acuario de 13 litros de la casa Blau, un micro filtro de la casa Aquarium Systems, en el cual pondré un tronco. Ahora he empezado a realizar ...

Anuncio: Listado de fichas del atlas (Invertebrados de Agua Dulce)

Fichas de peces
INVERTEBRADOS DE AGUA Crustáceos acuario: gambas y cangrejos Orden: Decapoda ...

Anuncio: Listado de fichas del atlas (Invertebrados de Agua Dulce) 2

Fichas de peces
INVERTEBRADOS DE AGUA Moluscos acuario: Caracoles y almejas (Gasterópodos) Orden: [color=...

Acuario Para Peces Globo De Agua Dulce

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, me gustaría saber sobre la cría de estas dos especies: Carinotetraodon Travancoricus y Tetraodon fluviatilis. Dispongo de un acuario de 240 litros, que me aconsejaríais ponerle a cada especie, ¿cual es más fácil criar?, ¿cual exige menos cuidados de salinidad, de el Ph, de las temperaturas... a la hora de criar? Gracias.[color=#[/co...

Guia De Los Peces De Acuario De Agua Dulce - Editorial Juven

Usuarios
:alegria: Un pequeño Aporte :ok: este es el Link ...

Alguien Sabe Que Peces De Agua Dulce Aceptan Sal En El Agua?

Buenas a todos foroferos, quiero hacer una pregunta, que peces de agua dulce aceptan la sal en el agua?, se la eché para subir la dureza y ahora me gustaría saber que peces la aceptan, sé que los guppys si la aceptan al vivir en zonas cercanas al mar, me podríais decir alguno más?, es que lo he buscado y no veo nada, muchas gracias chicos...

Peces De Agua Dulce

Amigos segun ustedes cuales son los peces mas hermosso de agua dulce especie de encuesta me gustaria saber :D gracias :D...

¿Sirve Un Test De Agua Salada Para Un Acuario De Agua Dulce?

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Buenas a todos, tengo una duda sobre el uso de los test de nitratos y fosfatos. Tengo un test de nitratos y fosfatos para agua salada, los puedo usar en mi acuario de agua dulce? aunque sean especificos para agua salada. Test Kit Alga Control de red sea...........

Busco Peces De Agua Dulce

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola busco que me regalen peces de gua dulce ya que tengo el acuario vacio soy de alicante capital si ay alguien que necesiten desacerse de peces por no pùeda mantenerlo yo los adopto enviar mensaje a . renata_ gracias...

Peces Globo De Agua Dulce

Otras Especies de peces
Hola llevo 2 años con guppys y ya me aburri y haora me gustaria meter otros peces y me fige en el pez globo de agua dulce, se algo de el porque mi padre tiene 2 en el bar pero no se mucho podriais decirme algo mas? parametros del agua echarles sal temperatura cambios de agua conviven con neones y coridoras paleatus tipo de decoracion tiemp...

Cuidados De Peces De Agua Dulce

hola a todos... quisiera saber q tengo q saber para tener y mantener en buen estado a peces de agua dulce xq soy principiante aun... y me regalaron 2 goldfish y a los dias le salieron unas cositas blancas en todo el cuerpo.. y las aletas y la cola se les fue desilachando y yo no sabia q hacer... y se me murieron.. me da mucha lastima... :( por eso ...

Documentales De Peces Agua Dulce

Curiosidades
Hola compañeros :sal2: Bueno el otro día haciendo zapping vi en un canal que estaban echando un documental sobre peces de agua dulce de lagos de Asia, estaba terminando y me quede con las ganas de ver mucho mas. Si alguien sabe dond puedo encontrar documentales de ese tipo le agradecería que me ayudara :ok: un saludo a todos :sal2:...

Pecera Y Peces Agua Dulce

Reproducción peces betta
hola a todos lo q pasa es q acabe de comprara una pecera de 2 metro s de largo 60 de ancho y 95 de alto y tengo 10 guppys y ya esta llena y oxigenada y decorada pero se ve super vacia y quisiera saber q variedad de peces pudiera tener en comunidad con los guppys para q mi pecera se vea bonita por favor diganme en una lista muchas gracias buenas noc...

Regalo Peces De Agua Dulce

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Buenas, Debido a que me mudo y a falta de espacio, tengo que regalar algunos de mis pececillos. Son: (las medidas son orientativas) 8 neones chinos (aprox 4-5 cm) 3 corydoras pimienta (aprox 5-6 cm, quizá menos) 1 ancistrus (sobre los 8 cm) 1 gurami perla hembra (sobre los 10-11 cm) 1 chupa algas (Gyrinocheilus aymonieri) (sobre los 12 ...