Temas Parecidos

Mis Alevines De 4 Meses
Mensaje
Mis Alevines De 4 Meses 

Hola!!! Mis alevines de 4 meses.... aún no tienen color. Porque será?

Re: Mis Alevines De 4 Meses 

Alevines de que? De guppy? Prueba con larva roja de mosquito, les ayuda mucho con el color. Pero sobre todo que tengan una alimentación variada.
Re: Mis Alevines De 4 Meses 

Me uno a la duda, alevines de que?? y pues puede ser tambien a que el gen dominante fue el "salvaje" en cuyo caso van a ser grises de por vida

Temas Parecidos
Tema
Alevines De Kribensis - 4 Meses

Pues bueno ya solo me quedan algunos alevines,tienes casi 6 meses. Precio alevines: 1€ Cada uno. Se hacen envios,a cargo del comprador y el pedido minimo es de 5 alevines.Estos irian con caja de poliespam y bien empaquetados.Siempre echare 2 o 3 alevines mas por si hay alguna baja....

Evolucion Alevines Con 8 Meses

Pues con 7,5 - 8 meses ya estan asi : En acuario de engorde con el alvino checkboard y el golden penang eruption intermediate Super Checkboard ...

Alevines De Guppy 3 Meses

Hola, vendo o cambio alevines de guppy de casi 3 meses de edad. Soy de pamplona Un saludo PD: Mañana subo fotos....

Fotos de alevines de 3 meses

Aqui os pongo fotitos de mi camada de 3 meses Os pongo los colores que me han salido, no varian mucho pero lo mas interesante son las mariposas negras y azules que estan saliendo. ....

Kribensis Alevines De 5 Meses

- compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. Alevines de Kribensi - Haces Si - No No - lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los - Tiene preferencia...

4 Alevines De Disco 12 Meses Despues

Después de 12 meses de duro trabajo, de muchos cambios en la decoración y de gastar 9000l de agua aquí están mis discos espero que os Cuando todo comenzó con 4 alevines de discos: [img ...

Alevines Bettas De Tres Meses.

Hola a todos. Tengo una duda y os queria pedir ayuda. Tengo cuatro alevines bettas de tres meses, y aun siguen en el acuario de cría. El acuario es de 10 litros. Están ellos solos. Los alimento con microgusanos y grindal. El caso es que tengo un acuario de 60 litros, donde tengo solo dos hembras bettas adultas. Quería saber si puedo pasarlos a ...

Alevines Salvajes F1 (fotos 8 Meses)

Muy buenas a , Os presento los 6 alevines que he podido quedarme de la espectacular pareja de salvajes de nuestro compañero Ocaride. El padre un Royal red y la madre Inanu super solid red. Los alevines tubieron su primer día de nado libre el 10 de agosto de 2012, así que hoy en día tienen 2 meses y medio aproximadamente y están en unos 4,5cm...

Evolucion Alevines Varios (8 Meses)

Pues con 7,5 - 8 meses ya estan asi : En acuario de engorde con el alvino checkboard y el golden penang eruption intermediate Super Checkboard ...

Comportamiento Raro Alevines De 4 Meses

Que tal compañeros, desde hace un par de días algunos de mis pequeñines se quedan en el borde del agua, mirando hacia arriba, cono si estuvieran esperando algo, es esto lógico? No es la típica estampida como la de las coris, que salen corriendo de vez en cuando a la superficie....

Alevines De 2 Meses De Boca De Fuego

Hola, cambio crias de boca de fuego de 2 meses, ya comen de todo, tienen algo mas de 1 cm, por otro tipo de cíclidos, zona de Sevilla capital, estos peces crian cada 15 dias...

Cambio Alevines De Guppy 2 Meses

Cambio mis casi 40 alevines de guppy q tienen 2 meses por un pleco pequeño o algunos platys... Escucho ofertas... Soy de madrid capital...

Bendo Alevines De Guppy 2 Meses

vendo alevines guppy a 2€/ uno tienen casi 2 meses. no envio, entrega en mano. soy de navarra...

AYUDA - ALEVINES BETTA 3 MESES

HOLA, tengo unos 13 alevines betta en unos 18L, ya tienen 3 MESES pero los primeros 2 meses tube problemas con su crecimiento, y siguen muy pequeños. os comento. MIDEN 3CM, pero veo que no tienen su color completo, y e visto bettas mas pequeños con todo el cuerpo con color. creo que andan cogiendo color rojo poco a poco, pero veo que va muy lent...

Muy Baja Talla De Alevines De 3 Meses

Buenas y santas a todos desde argentina. Tengo una consulta, de la que no he encontrado muchas respuestas; así que a los conocedores aquí va. He logrado una pequeña camada de alevines (unos 20); luego de nacidos y aproximadamente a la semana los he pasado a una urna de unos 20 lts con tapa etc etc, siendo mantenidos a una tº aprox de 27 grados. ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion