Temas Parecidos

Mis Animales Amigos / Pez Payaso
Mensaje
Mis Animales Amigos / Pez Payaso 

Mis animales amigos / Pez payaso
Paseo en el mundo increíble bajo el agua azul. Sobre todo en el Océano Tropical, el pez payaso tiene un cuerpo rayado cubierto por una capa brillante. Vea este segmento para conocer hechos interesantes sobre estas criaturas marinas.

Fuente y enlace:
Kids Education Online
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Publicado el 19 abr. 2015

Alberto Ortoll
Última edición por Alberto Ortoll el 02 Aug 2017 01:42; editado 2 veces 

Re: Mis Animales Amigos / Pez Payaso 

¡¡Qué chulo el video!!

Solo veo un problema. Necesita subtitulos  

sisain86 Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡Qué chulo el video!!

Solo veo un problema. Necesita subtitulos  

Gracias, si tiene subtítulos activa para abrir el rectángulo inferior derecho.

Alberto Ortoll

Si vas al link, picas en abajo parte derecha icono de subtitulos, actívalos, y luego en configuración, icono de al lado, activas traducir y seleccionas el idioma, puedes verlos en el idioma que quieras.
Buen video Alberto. Me alegro verte activo, compañero.

Temas Parecidos
Tema
Botias Payaso Amigos De Los Caracoles

[color=#Buenos días a todos los portalpeceros, Una vez má por aquí para consultar o preguntar alguna que otra cosilla. Tengo un par de botia payasos los cuales en un principio incluí en mi tanque para, por si apareciecen caracoles, se los manduquiaran. Pues les comento, son un par de perezosos. Lo único que hacen es dormi...

Reproducir Pez Payaso Ocellaris Con Pez Payaso Sebae?

Hola Es posible reproducir un pez payaso ocellaris con un Sebae?? On para poder llegar a reproducir un pez payaso siempre tiene que ser con otro ejemplar de su mismo genero? Gracias...

Que Pez Es Amigos

POdrian ayudar! soy de venezuela , supuestamente en la tienda decía " Pez Murcielago " :cayar: :nose: espero me puedan ayudar saludos! htt...

Día De Los Animales

:bailoteo: :bailoteo: Buenas noches! :bailoteo: :bailoteo: Les deseo un FELIZ DIA de los animales a todas sus mascotas ! :sal:...

Mis Animales!!!!!!!!!!

hola, bueno tengo un pequeño zoo en mi casa :lol: :lol: y os lo quería mostrar: Empiezo con los canarios son 4, esta es la jaula que esta compuesta por tres jaulas, cada una con un separador: Uploaded with [URL=...

Mis Animales!!!

esta es mi pecera: :alegria: :alegria: Uploaded with esta es mi pecera en navidad: [IMG=...

De Vuelta Amigos

:sal2: Hola amigos. Lamentablemente tuve que dejar de lado este mundo durante un tiempo por ciertos asuntos. Ahora que todo vuelve a la normalidad vuelvo con ganas de comenzar de nuevo. Os he echado de menos :aio: :aio: :aio: :hide:...

Hola Amigos ............................

hola compañeros vendo dos ciclidos joya de unos 8 cm .soy de madrid gracias...

AmIgOs MExIcAnOs

Hola me llamo alan busco personas que sean de mexico yo soy de puebla el objetivo es conocer ayudarnos en lo que se pueda intercambiar fotos de nuestras peceras etc...

Mis Nuevos Amigos.

ola amigos como lla saben tengo una pecera de 20 lts y como todos saben los goldfish requieren certa cantidad de litros y todo eso y creo en esa teoria pero tambien ha habido gente que mete goldfish en aucarios pequeños y les crecen bastante. bueno al grano lo que llo queria era comprar un fantail para mi pecera de 20 lts y cuando lo compre el tipo...

HOLA AMIGOS

Queridos amigos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Deciros que llevo muchos años con peces y peceras de tamaño mas bien pequeño hasta que hace cosa de un año me compré una de 450 litros, sin descartar ir en aumento. Espero aprender con vosotros y poder aportar algo a mi vez. Mi consulta gira ...

Amigos Mexicanos!!

Quiero conocer amigos mexicanos en este portal, Es muy bueno pero no puedo hacer cosas como comprar cosas y demas asi que quiero amigos mexicanos!!!......

M E Doy De Baja Amigos .

Buenooo pues como lo dice el titulo : Me doy de baja :oops: :oops: :oops: Pero no los olvidare ( estare por aqui devesecuando para salir de dudas ) :ok: Gracias a todos .- Jaiiiiiooo , elma , analic , perry , Yeny , rafaelMar , en fin Gracias a todos . :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: sigan adelante &...

Que Tal Se Ven Mis Pequeños Amigos

:v: que les parecen mis peces y mi mecera tengo mas tengo un ciclido texas,convictos alvinos macho y hembra ,4 ciclidos africanos no se sus nombre y un pez moneda asi creo q se llama y uno largo q se posa en las rocas tenia 2 pero se me murio :nose: :nose: :grito: las luces se me dañaron asi q puuse unas amarillas se ve feo pero es temp...

Hola A Tod@s Amigos

Wenos dias amigos! ! Soy nuevo en foro. Ayudadme pliss. Gracias. :sal2:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion