Temas Parecidos

Mis Cacatuas Ninfas Solo Se Aprearon Una Vez
Mensaje
Mis Cacatuas Ninfas Solo Se Aprearon Una Vez 

lo que pasa es que. mi hembra se metio a su nido por primera vez y el macho la empezo a crtegear y se lo monto..y ya y despues de ese dia nd de nd gracias amigos

Re: Mis Cacatuas Ninfas Solo Se Aprearon Una Vez 

si son jovenes puede que no la halla pisado bien,dales tiempo

ok gracias

Todo tiene un proceso y sin son jovencitos puede pasar y pasa,ya aprenderan.
Un saludo.

Temas Parecidos
Tema
Ramis Con Cacatúas

Ya que uno de mis. Ramis se me a muerto el otro esta mas tranquilo y estar mas la aletas, tiene todo los radios de la aleta dorsal iguales, así que será hembra, e pensado en meter una parejita de cacatúas triple rojo, pasaría algo con esta otra hembra????...

Ramirezi, Kribensis O Cacatuas?

Estoy montando un comunitario de 200l, en el que tengo ya algunos peces, un cardumen de neones, unas coris, 2 botias, 1 ancistrus, 2 kulis, y unas cherris, estoy pensando en añadir algo mas, y me habia planteado meter una pareja de ramirezis o una de kribensis, habra problemas de compatibilidad con alguno de mis habitantes?? se comeran las cherris?...

Acuario 200 L Con Pareja De Cacatuas Y Ramireziis

Bueno queria mostrar como me ayudaron mucho en el montaje , un poco el resultado del acuario pese a que todavía sigo trabajando en el . Le faltan 2 troncos de mopani y Eleocharis pero para hacer una idea general y pedir también algo de información sobre le cacatuoide que no le hace ni caso a la hembra , sin embargo le carda a todo lo que se mueve...

Ninfas Papilleras

¡Hola a todos! Os dejo un vídeo de mis primeras ninfas papilleras. ¡Espero que os guste! Y ya sabéis, suscribiros los que tengais canal de youtube ^^. ?v=14Itg_HLUUM Un saludo, Iván...

Problemas Con Ninfas

hola a todos pues tengo una parejita de cacatuas ninfas desde hace ya dos años se hacercan a mi a pesar de que no son papilleras reciben comida de mi mano y todo eso las tengo en un jaulon de 2 metros con una division para mis loritos brotogeris versicolorus y pues bueno queria reproducir a las ninfas lo logre con otra pareja pero con esta no el ma...