Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Mis Guppys Recien Nacidos
Autor Mensaje
Mis Guppys Recien Nacidos 

he intentao sacar las foticos nada mas nacer, pero las foticos no me han salido bien , yo creo q estaba bastabte emocionada por verlos nacer,
aun q ya estoy acostumbrada a verlo, pero eso no quita a q no deje de ponerme nerviosilla   jajajja

Pero bueno aqui os dejo unas foticos de ellos con 3 dias de vida   

Espero q os gusten  

Image

Que pequeñitos q son ..¿verdad??

Image
Image

Espero q os gusten mis pequeñines
Re: Mis Guppys Recien Nacidos 

yo me acabo de comprar un acuario y estoy deseando meter guppys mu bonitas las fotos porcierto una pregunta para criarlos hay que hacer algo en especial¿? gracias anticipadas

Esos se crían solos   requisitos: un macho y una hembra o incluso una sola hembra  preñada como fue mi caso

Por cierto, espero ver la evolución de esos gupitos a ver qué colores sacan  

Hola Alex

como bien claro dice nuestra amiga aishaz los pequeñines se crian solitos, lo unico decirte q si le das comida de tienda
mejor sera q se la machaques hasta q las escamas se hagan casi polvo, date cuenta q tienen una boquita muy pequeñina.

y  bueno q te deseo suerte con tu nueva pecerita, espero ver foticos de tus pececilloos muy pronto un saludito

aishaz_257 Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, espero ver la evolución de esos gupitos a ver qué colores sacan  

Tú querras ver la evolución de los guppys por ver el color que sacan   pero yo prefiero ver esa evolución para poder añadirla a la ficha de esta especie    

nanita, muy buenas fotos las que nos has dejado aquí, espero seguír viendo más y tan bien como las que nos has dejado hoy  

Aishaz tranquila q seguro.. q no tardare en enseñaros como va la evolucion de mis pequeñines...
Jo tengo ya unas ganas tremendas de ver los colores, ¿quien sera el papa?? jejej      

tu tranqui Analic q por falta de foticos no sera jajja,     

si tu quieres evolucion, yo te dare evolucion jajaj    

pero no   os desanimeis q esto no se hace de la noche a la mañana ehhh, q esto va lentooo lentooo  parece q no crecen
pero poco a poco vaaannn aumentando el tamaño

un saludito

jajaja pues si, no te das cuenta pero de la noche a la mañana ya se han hecho grandecitos  

Enhorabuena!!!  Tienes un montón!!!     

Es una alegría verdad? unos nervios, una ilusion....

Felicidades nanita por tu nueva prole!!!   

hola chicos,¿ q tal estais¿?

yo queria decir q deje a los pequeñines con los grandes, y es q... me cuesta muchisimo sacarles foticos. le dije a analic q no q colgaria las foticos aqui, pero es q no hay manera se meten entre las planticas y no hay manera, pero bueno pa q sepais estan bastante grandecitos, y bueno q la mama de estos esta otra vez gordiiitaa gordiittaaa, asi q de aqui a na tendran mas hermanitos jajaj, pero bueno, yo sigo intentando sacar buenas fotos.
ya os comentare jajaj
un saludo a todos

nanita Escribió: [Ver Mensaje]
hola chicos,¿ q tal estais¿?

yo queria decir q deje a los pequeñines con los grandes, y es q... me cuesta muchisimo sacarles foticos. le dije a analic q no q colgaria las foticos aqui, pero es q no hay manera se meten entre las planticas y no hay manera, pero bueno pa q sepais estan bastante grandecitos, y bueno q la mama de estos esta otra vez gordiiitaa gordiittaaa, asi q de aqui a na tendran mas hermanitos jajaj, pero bueno, yo sigo intentando sacar buenas fotos.
ya os comentare jajaj
un saludo a todos

Tranquila nanita, tómate tú tiempo para hacer esas fotos   tod@s tenemos peces y al igual que tú ahora les hemos intentado hacer fotos y que esas fotos nos salgan lo mejor y más nítidamente posible y creeme que también nos cuesta hacerselas   Por eso mismo no te preocupes si no te salen a la primera, con el tiempo ya iras cogiendoles el tranquillo  

Un Saludo y enhorabuena de nuevo por esa gordita    

hola a todos
despues de pasar mucho tiempo intentando sacar fotos a los chiquitines he podido sacar algo, pero creo q sean una  buenas fotos, pero por lo menos los podreis ver un poco
intentare sacar mejores fotos para que podamos verles mejor
un saludo

Image

Image

Yo tambien he criado guppys cuidalos bien

son faciles criar?????????
en cuanto la madre pare los sacais de la madre?????
cuanto tiempo los teneis fuera dandole de comer escamas en polvo????
asta k los veis medianamente grandes k no se los puedan comer los otros o como??????????????'
cuales son las mejors plantas para un acuario para poder criar guppys para k se escondan o da = la k sea????????

gracias compisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

cuantos alevines te salieron ? yo tengo alevines , me salieron 24
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Guppys Recien Nacidos

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola bueno miren les explico el otro dia me dieron y fui a bsucar unos guppys y me trage una guppy gorda por lo visto estaba preñada pero nunca imagine q la misma noche 15 min despues de que la metiera en mi pecera comenzara a parir se me deben haber coaldo varios dentro del acuario general sique qusias perdi algunos pero se salvaron 16 querubines...

GUPPYS RECIEN NACIDOS

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola , soy nuevo en el foro y estoy empezando con el acuario... llevo una semana de ciclado, pero tengo un problema, mi novia me regalo un guppy hembra y estaba embarazada...asiq a las pocas horas de meterla en el acuario parió 7 alevines, esto pasó el viernes dia 9, los alevines estan bien, comen y se comportan de forma natural, pero la mad...

Guppys Recien Nacidos Y Peques

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola a todos lo que pasa es que hase 2 semanas tube un nacimiento de guppys y hoy 14 de diciembre nacieron otros, les queria preguntar si los podria meter juntos osea si no hay peligro d que se los coman a los reien nacidos los guppys de 2 semanas, hasta luego espero y me ayuden, bueno siempre lo hasen gracias...

DUDA CON MIS GUPPYS Y ALEVINES RECIEN NACIDOS

[color=#Hola tengo una duda con mis guppys , ayer en mi acuario vi muchos alevines y lo mas dudoso es que en mi acuario hay un macho pequeño que ya tiene colores pero no le ha crecido la cola y el ultimo se murio ase muchos meses. mi duda es .. abra sido el guppy pequeño o no puede? o el que se murio ase algunos mes...

Vendo Guppys Recien Nacidos O Cambio Por Neones O Similares

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Nacidas el 08/02/2012, Son unas 30 (una arriba una abajo) Lote de 30= 21€ Lote de 25=18€ Lote de 20= 14.5€ Lote de 15= 11€ Lote de 10=8€ Lote de 5= 4€ Crias de Guppy de esta madre las crias son estas ...

Alevines Recién Nacidos

Reproducción peces betta
Mis bettas acaban de sacar una puesta adelante y ya salieron las colitas. Es la primera vez que reproduzco bettas y hay algo que no tengo demasiado claro aun... He leido que para los primeros días, la alimentación se basa en infusorios y que los consigo con riccia. Tengo un acuario tapizado con ella, así que no tengo problema en conseguirla. Mis pr...

Gupys Recien Nacidos

Hola!! yo soy nueva en esto, nunca e tenido una pecera grande ni x el estilo, solo las tipicas de plastico, pues ahora mismo tengo entre 18-20 gupys alevines (los padres murieron) en una pecera de plastico de unos 2-3 litros y me gustaria k me recomendaran k es lo k deberia comprar, ya ke me kiero comprar una pecera desente. Muchas Gracias, espero ...

Alevines Recién Nacidos

Alimentación peces betta
Hola, pues hoy me desperté y encontré muchos alevines recién nacidos ¿Qué debo darles de alimentación? y otra pregunta ¿A los cuantos días debo sacar el macho del acuario?...

Alevines Recien Nacidos. 03/10/09

Hola, pues tengo un primo el cual tiene un betta macho y una gupy hembra. El caso esta en que hoy me ha llamado portelefono y me ha dicho que ellos han tenido alevines, o la gupy ya estaba premiada o quien sabe, pero creo que la culpa es del betta haha, algo raro pero si, por que ya tiene como un mes que los tiene y hasta ahora nacieron. q...

Recien Nacidos En El Acuario Comunitario

Temas Generales Sobre Acuarios
hace 24h por sorpresa aparecio en el acuario un aleven de pocos dias suponemos de eda; lo emos puesto en una paridera, asta que crezca un poco.. no vimos ninguna cria mas en el acuario; Despues de 16 años mi acuario da otra vez crias.. La cuestion es que nuestro pequeñin en la paridera no come a nuestro parecer, le trituramos con un molinillo de lo...

Convivencia Alevines Y Recién Nacidos

¡Hola! Tengo unos 12 alevines de xipho de unos 7 días y me va a parir una molly balón. ¿ Puedo juntar los alevines de xipho con los recién nacidos? Un saludo ....

Alevines Goldfish Recién Nacidos!!!!

Reproducción de peces de agua fría
Hola, necesito ayuda con este tema. Tengo 3 peces goldfish, 2 cruzas de algo con algo (no son nada) y un telescópico en un acuario de 120l con vallisneria gigante, un filtro externo, grava y 3 caracoles manzana. El pez más grande es la hembra, de color naranjo intenso y es inflada como un globo. Un macho pequeño blanco con naranjo (es el más viejo...

Comida Peces Recien Nacidos

Alimentación de Peces
Hola: Esta noche han nacido unas crias de pez y esque al no saber que hacer heche comidita muy triturada de escamas pero veo que no comen y esque no se que hacer si limpiar la paridera pero esque no se como quitar la comida estando ellos ahi se puede dejar esque lei que ellos pasan 3 dias comiendo de su saco vitelino o algo asi. Me podrian ayudar?...

Sobreviviran Así Mis Alevines Recien Nacidos?

Con esta foto quiero que me digan su opinión es decir, que me digan si las probabilidades de que se escondan y sobrevivan son altas o bajas (no me refiero a que se salve toda la camada sino a unos cuantos). El acuario es de 20 litros y hay tres guppys hembras y un macho. Saludos :sal2: [img ...

Alevines Recien Nacidos, Cuidados

:sal2: bueno, mi guppy hembra acaba de parir 20 lindos alevines, llevan aprox. 2 hrs de vida :DD mi pregunta es: que cuidados les debo dar?? ya separe a la mami, sinceramente no se si solo fueron 20, porque llegue de la escuela y vi que habia un pesecito chiquito nadando en el comunitario, pero no se a que hora empezo a dar a luz. les puedo dar ...