Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Mis Peces Dorados Se Mantienen Todo El Dia En L Fondo
Autor Mensaje
Mis Peces Dorados Se Mantienen Todo El Dia En L Fondo 

hola a todos tngo una duda
porq mis peces se mantienen todo
 el dia en el fondo de la pecera tienen filtro arena comen bien
No se q les pasa necesito ayuda porfavor
Re: Mis Peces Dorados Se Mantienen Todo El Dia En L Fondo 

bienvenido al foro

lo primero que deverias de hacer es rellenar la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

luego vete leyendo esto empezando con goldfish

saludos y quedamos a la espera de esa ficha

Como bien te dice Jorge, rellena la ficha de enfermedades por favor así tendremos más datos al respecto

Otros enlaces: Carassius Auratus y empezando con goldfish

Para rellenar la ficha, pinchas en las letras azules, copias, pegas y rellenas

dcomas7 Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos tngo una duda
porq mis peces se mantienen todo
 el dia en el fondo de la pecera tienen filtro arena comen bien
No se q les pasa necesito ayuda porfavor

Hola y Bienvenido a Portalpez  

Te muevo el post al Foro de Enfermedades   

muchas gracias x la bienvenida rellenare oa ficha en cuanto pueda y gracias x la rapida respuesta.... Os uento q ya fallecio uno de mis peces    

Entonces no perdamos tiempo

Nada más que puedas rellena esa ficha, que necesitamos y así salvaremos esos pececitos   ánimo que fijo que juntos lo conseguimos, y con tu esfuerzo y perseverancia también

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mis Alevines Se Mantienen En El Fondo

Reproducción peces betta
ayuda!!!!!hola buenas tarde, yo tengo dos hembra betta, y un macho y hice todo como se me habia recomendado , y se la primera ves que que reproduge a mi betta, todo fue un fracazo, la segunda ves hasta ahora fue un exito, pero mi duda es que esta vez son mucho huevos y el macho se le daña muy rapido el nido ya me di cuenta que ya hay cria nacidas y...

Ayuda!!! Mis Peces Dorados Se Comen A Los Demas Peces!

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola, espero que me puedan ayudar, pero resulta que hace tres meses yo tenia 1 pez angel, 1 pez koi, 3 peces dorados y un limpiavidrios. (Tienen suficiente espacio como para nadar.) Pues les doy de comer dos veces al dia una en la mañana y otra en la noche, lo sufuciente para llenarlos un poquito. Pues resulta que hace un mes mi pez limpiavidrios y...

Quiero Armar Mi Acurio Adecuado Para Mis Peces Dorados

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola. Me gustaria que me dijeran como puedo equipar o armar mi pecera adecuada para unos peces dorados. Ya que la que yo tenia no era para nada adecuada. Mil gracias....

POR QUE MI PEZ ESTÁ EN TODO MOMENTO AL FONDO DE LA PECERA?

Tengo un pez que esta todo el rato al fondo de la pecera, es naranjo con negro, no creo qu se este muriendo por que la pecera esta bien y no ha crecido entero y embarazada menos por que no tiene alguien con quien se pueda enamorar por que esta solitaria, los demas peces no son de su raza y no se podria embarazar con un gupi un carasio u otros tip...

Es Normal Que Alevines Betta Esten Todo El Rato En El Fondo?

Reproducción peces betta
Hola, Querría saber si es normal que unos alevines de 9 días estén todo el día en el fondo, los alimento con huevos de artemia y liquifry. Gracias, :sal2:...

Mi Betta Apenas Se Mueve Y Está Todo El Tiempo En El Fondo

Enfermedades de peces betta
Hola a todos, Soy nueva en esto y no sé si estoy haciendo las cosas bien. Pues veréis, me han regalado un acuario de 15 litros. Le he puesto grava, un par de plantas naturales, un filtro y un calentador. El agua tiene un ph de 7.5 y es blanda (la he puesto del filtro de mi casa y le he añadido un anticloro siguiendo las instrucciones). La temper...

Bolsas Qeu Mantienen El Calor

Pues eso necesito saber donde puedo comprar en Madrid bolsas de estas que mantienen la temperatura caliente del agua ya que tengo que enviar unos bettas y tienen que llegar bien obviamente. Gracias :sal2:...

Mis Gupys Se Mantienen En La Superficie De La Pecera...

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Gupy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): gupys y un...

Alevines De Guppy Que Se Mantienen En La Superficie

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Mis alevines de guppy an dado por estar todo el tiempo en la superficie del agua, es un comportamiento normal de ellos? o es por falta de oxigeno? muchas gracias, se me olvidaba, si pudieran darme algunos tips sobre cuidados basicos de los alevines les agradecere bastante....

PECES GUPPYS... De Todo

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
tengo unos 2 deces guppys (PAREJA) Los acabo de meter en una pecera con unos 6 escalares esta bien?... me dicen x ahi que les puedo dar espinaca o yema de huevo es cierto? tengo muchas preguntas y quiero que sean respondidas... rapido... grax... :evil: ayuda :evil: :yupi: :v: :fiu:...

Peces En El Fondo.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:, guppy, xipho y platy. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya...

Mis Peces Se Frotan Contra Todo

hola soy nueva en el foro necesito una ayuda rapida tengo gupys 3 hembras y 1 macho,pareja de molys, 2 naranjitos q ahora mismo no me acuerdo como se llaman ,me gustaria saber q medicamento compro para q no se froten por todo GRACIAS...

Barbos Dorados Agresivos????

Enfermedades de Peces de agua caliente
ola amigos hoy me e encontrado com 2 de mis guppys (una hembra y un macho sin un ojo y casi muerto en el fondo sin aletas) :shock: :shock: :shock: osea, por el principio, he visto mucho por fuera(sin ser usuario) y me ha gustado mucho este foro y tienen muy buena informacion, 2do tengo un acuario de 120 litros filtro interno, heater, etc,......

Barbos Dorados Asustados

Peces Ciprinidos
Hola!! Hace unos días me regalaron unos escalares junto con dos barbos dorados (creo que son una pareja, pero no estoy segura del todo) pues el caso es que los dos barbos que son grandes (unos 5-6cms y gorditos) se esconden todo el rato detrás de una piedra que tengo en el acuario. Cuando les doy de comer, los escalares comen con normalidad (son...

Que Comen Los Otocinclus Dorados????

Peces Gato
Vaya tela,me e comprado 2 otocinclus dorados y no se lo que comen :nose: tengo cuatro guppys con ellos y a ellos si que tienen su comida pero a los otocinclus no se que darle!!!! tengo algas marrones en el acuario(un poquito) pero que mas les doy :shock: :nose: :oops: ......se que me lo solucionareis,gracias....