Temas Parecidos

Mis Plantas Se M Hacen Feas Y Amarillas
Mensaje
Mis Plantas Se M Hacen Feas Y Amarillas 

Bnas a todos n.n necesito su ayuda tengo una cola d zorro y espada amazónica la espada como k se deshace la cola d zorro se hace amarilla y se ve como seca nc j pueda hacer hago lo posible xq no se m muera tengo CO2 abono líquido unq luz fluorescente t8 no muy nuevo (creo k es eso ) sustrato nc k hacer tengo uno d 40lt k puedo hacer d antemano gracias y saludos n.n

Re: Mis Plantas Se M Hacen Feas Y Amarillas 

Tratá que le de luz solar, asi pueden obtener suficiente energía. Puede ser eso

La puedo sacar del acuario y ponerla unas horas en el sol con agua del acuario ???? 🙈🙈🙈🙈☺☺ gracias x contestar n.n

Va a vivir en el acuario o en un recipiente al sol?
Si va a vivir en acuario, este es de 40 litros?
El T8 de cuantos watt es?

Por el momento no apliques CO2, ni abono líquido

Que abono líquido es y cuanto aplicas?

En el acuario n.n saque las partes más feas y marrones y las puse en una pekeña pecera d 3 litros y el resto en el acuario saque una parte para ver y q los pocos minutos empezó a sacar muchas burbujitas y en el vidrio también creo k es la fotosíntesis ship bno reales. Como 32 lts tengo vitaflora lo se no es muy bno la lámpara nunca lo supe la compre como hace un año ni los lumens 😭😭😭😭 pero no es muy potente creo, ok lo haré no digo k no pero, xq es malo ??? 😭😭😭😭🙈🙈🙈 gracias x tu tiempo n.n y contestar nmn

No se que pretendes, que es lo que preguntas si es malo?
Sin datos no puedo ayudarte

Temas Parecidos
Tema
PLANTAS NATURALES MUY FEAS

[font=Comic Sans HOLA A TODOS SOY SUPER NUEVO EN ESTO PERO TENGO VARIOS PROBLEMILLAS CON MIS PECERAS UNO DE ELLOS ES QUE TENGO UN ACUARIO DE 120 LITROS Y DESDE EL AÑO PASADO TENGO PLANTAS NATURALES CON TODO SU CORRESPONDIENTE MANTENIMIENTO NO LE FALTAN DE NADA PERO DESDE HACE UN MES HASTA ORA CASI TODA...

Plantas Feas En Dos Dias

Buenas tardes a todos, soy novato en esto y creo que lo estoy pagando. YEngo un acuario de 54 litros, con 15 Watios, filtro y calentador. Hace una semana empece con el llenado y a los tre dias meti mis plantas(el d ela tienda me dijo que eran duras), y una de ellas tiene muchas ojas feas y solo han pasado dos dias,¿por que puede ser?¿una piedr...

Plantas Feas Darme Una Solución

Hola a todos , Tengo problemas en las plantas del acuario , están muy feas desde hace un par de meses y no se qué hacer voy a rellenar la ficha. El acuario tiene 11 meses y algunas plantas sobre 8 meses. Creo que puede ser que me falte abonó y he estado echando desde hace 15 días abonó diario será flore draidrops diariamente y no he notado mucha ...

Todas Las Plantas Que Pongo Se Ponen Feas Y Se Mueren

Buenas, desde hace tiempo las plantas de mi acuario les empiezan a salir como unos puntos oscuros y se mueren, no se a que se debe, alguien sabe que les pasa?, casi nunca las abono, tengo 2 t5 una high light y otra nature, estoy pensando no poner mas plantas por este motivo, alguien me dice que puede ser?, gracias...

PLANTAS AMARILLAS

buenas tardes, Despues de varios dias observando que mis plantas se ponen amarillas(elocharis parvula), la verdad no se lo que le pasa ya que tengo una acuario de 96l con iluminacion led de 5500 lumenes con 8000k de color de luz y cambios de agua semanales del 40% y abonado diario y sistema de co2. Lo que si observo que el primer dia del cambio...

Plantas Hojas Tramparentes Y +o- Amarillas

Hola chicos tengo una serie de problemas con las plantas despues de aver leido todo el foro relacionado con las plantas me dispuse a plantar mi acurio de 100L. aver las ojas no estan mal del todo pero estan tramsparentes osea se le ve el esqueleto de las hoja solo. Yo creo que es por los plecostumus, se pasan todo el dia chupando las hojas. a...

VENDO Lote De Plantas [Se Hacen Envíos]

- Saco a la venta lotes de plantas de mi , (todo sacado con 1w/l, co2 y abonado. Plantas sanas y fuertes) Iré actualizando según lote disponible ^^. Pack [color=# (cuando tenga se editará y actualizará) -3-4 Cola de zorro (ultimos esquejes, la estoy sacando del acuario) -6-7 ...

Problemilla De Algas Muy Feas

hola tengo un problema con algas en el acuario. Son como pelos finitos y cortos negros o marrones que salen encima de la decoración y todas las plantas de mi acuario. He probado Algenkiler y no ha hecho absolutamente nada. Quizás un par de caracoles manzana me puedan ayudar? A parte de hacer 2 cambios de agua a la semana y retira...

Heridas Csda Vez Mas Feas.que Les Pasa??

Buenas. Tengo esta pareja y les ha salido estas heridas, cada vez que hacen una puesta va a peor. Ademas de comerse siempre la prole esas marcas van a peor. Me podeis ayudar. no soy capaz de poner fotos. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco ...

Alevin Disco Muy Rezagado Y Heces Feas

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, g...

Es Normal Estas Algas Tan Feas En Mi Acuario????

pues aqui os pongo 2 fotos de las algas que estan por todo el acuario y que no me gustan nada algunos me dicen que es los fofatos altos y otros me dicen que puede ser de los tubos [img [img ...

Hojas Amarillas

Buenas, tengo un bonsai al que parece que se le ponen las hojas amarillentas, acabo de comprarlo, hace una semana, ¿es normal?...

Bolas Amarillas

El otro dia vi a mi hembra negra de molly balon bastante gordita y decidi separarla en otra pecera ella sola y la tape con un trapo para que no estuviera nerviosa y a las 2 horas más o menos fui a verla y me encontre todo el suelo llenito de bolitas amarillas y ni un solo alevin, que puede aver pasado? sera que el macho no es fértil¿ o que ha pasad...

Hojas Amarillas En Vallisnerias..

Hola, estoy leyendo que cuando una planta empieza a tener hojas amarillas es por falta de hierro y por falta de sulfato potasico,, el primero lo tengo de la marca jbl y no hay problema pero el segundo lo tengo hecho en una botella oscura pero tiene mas de año y medio .. se estropea? o una vez hecha la mezcla y bien conservada en lugar seco y a oscu...

La Tortuga De Orejas Amarillas

Tortuga de orejas Nombre Trachemys scripta scripta Nombre Tortuga de orejas amarillas Animalia. Chordata. Sauropsida Testudines Emydidae Género:[/b...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion