Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Molly Balon Embarazada
Autor Mensaje
Molly Balon Embarazada 

Tengo una molly balon embarazada y querría saber cuanto tardará en parir?
Re: Molly Balon Embarazada 

Muevo el post a su area correspondiente.

El tiempo de gestación suele ser de un mes más o menos, pueden alargarlo un poquito dependiendo de las condiciones en las que se encuentre.
Pero si son las optimas en un mes tienes el acuario lleno de chquitines.    

Mmmmm muchas gracias y otra duda saldrán directamente los chiquitines o pondrá huevos? a lo mejor esta duda es absurda pero realmente lo dudo...

Pues las molly son ovovivíparas, tienen los huevos en su interior pero paren a las crias fuera del "cascaron" desechando también con ellas los huevos no fecundados...

En cuestion de minutos ves a los alevines nadar por todo el acuario!   

Pues cuantos puede llegar a expulsar? Porque he visto 3 pececillos de momento pero no sé si son le mismo o tres diferentes xD y ahora mismo no sé si sobreviven o no porque no he puesto paridera, solo musgo para que se escondan y bueno muchas plantas también tengo así que no sé...

si es su primer parto puede que solo de a luz unos pocos tipo 10 alevines, sino puede dar a luz muchos mas creo hasta 30 o mas. tambien es posible que tarde dos o tres dias en parir a todos. a mi me ha pasado muchas veces que tarda hasta 3 dias en terminar de expulsar a todos los pequeñines. suerte con tus alevinesss

olvide decirte que la cantidad de alevines tambien depende del tamaño y la clase de molly que tengas.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Molly Balon Embarazada

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola, tengo una molly balon embarazada ya desde hace como 3 o 4 semanas y la coloque en una maternidad ya que se le veia muy negrita su barriga,el problema es que no tiene a los alevines y siento feo tenerla ahi porque a veces se quieres salir, necesito conejos la saco o la dejo adentro, esque si llega a tener a los alevines afuera de la maternid...

Molly Balon Embarazada

el viernes fuy a comprarlos me dijo la del comercio que estaban embarazada mi pregunta es (¿cuanto tiempo tiene que pasar para que den ha luz?)...

Molly Balon Embarazada?..

hola a todos quiero saber si mi molly balon esta embrazada. hace varios meses k tengo a esta pareja y comparando la hembra con el macho esta bastante mas gorda y le esta saliendo un mancha negra un el abdomen aqui pongo varias fotos k me digais si esta embarazada y cuanto le queda.... ...

Molly Balon Embarazada?

no se si mi molly balón esta embarazada la acabo de comprar pero no se diferenciar si esta gorda o va a tener alevines, ayudenme porfa si lo esta más o menos en que tiempo los tiene?...

Mi Molly Balon Embarazada ^^

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Wenas gente ^^ mi novia y yo estamos muy contentos e ilusionados ya que tenemos a nuestra molly embarazada!!!!! :alegria: lo interesante del tema es que no hace ni 2 semanas que los tenemos asi que suponemos que nos la vendieron embarazada. Ya la hemos puesto a parte del macho en un paridero improvisado de la marca F.V.(Font Vella) jajaja es tope...

Molly Balon Embarazada?

Adjunto una foto para ver si alguien me ayuda. Esta embarazada ó es así de gordita? Comparte acuario con un macho y varias hembras de Betta. Gracias. [img ...

Molly Balon Negra Embarazada

[font=Comic Sans hola, queria hacer una pregunta y espero que podais ayudarme, tengo una molly balon embarazada.. y hoy la vi bastante gordita me fije en su ano y tiene un punto blanco muy grande y un hilito transparente, va a parir??...

¿Mi Molly Balon Esta Embarazada?

Hola, hace poco compre esta molly balon y estaba mucho mas gorda que todas las demas, la dependienta me dijo que estaba preñada y quisiera saber si esto es cierto. Gracias [IMG [IMG [/IMG...

Molly Balón Negra ¿Embarazada?

Hola, he estado leyendo varios posts para intentar saber si realmente lo está o no, pero son muy contradictorios. Nada normalmente, come normalmente, se pasa el día dando vueltas por todo el acuario (comunitario, 300 l.) En varios de vuestros posts he leído que se ponen nerviosas, boquean en la superficie, suben y bajan pegadas al cristal, de...

Ayuda, Mi Molly Balon Esta Embarazada?

acabo de comprarlas pero no se si estan hembarazadas porque que yo sepa son gordas de naturaleza, ayudenme porfavor. :yupi: [img ?oh=5f5884f7404c6b72bb68160a8733e4ff&oe=523992AD&__gda__=1379525569_3154170d599fa87a56a0668de1c791b1[/i...

No Se Si Mi Molly Balón Está Embarazada, Ayuda

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y principiante, compré mollys balón hembras y dos están muy gordas, no se si están embarazadas, ¿cómo puedo saberlo?. Muchas gracias por cualquier respuesta o ayuda....

¿molly Balon Embarazada? Ayuda!! Que Hago¡?

h :sal2: he podido tomar un video de mi molly espero me puedan dar una respuesta mas acertada sobre si mi molly esta preñada o no.. y si lo esta que es lo que debo de hacer? :nose: gracias por su ayuda!! :wink: ?v=18ZRl7WFpWE...

Como Saber Si Mi Molly Balon Esta Embarazada

Hola a todos, ayer observando mi acuario mi como mis mollys balon iniciaban un cortejo..., quisiera preguntar como se si la hembra está embarazada es negra con puntos blancos. Saludos, y muchas gracias a todos....

¿esta Embarazada Esta Molly Balon?

:sal2: , no se si esta molly balon esta embarazada suponiendo que sea hembra jajaja, o solo es que es asi de gordita, os dejo una fotillo. Gracias. ...

ESTA MOLLY BALÓN ESTÁ EMBARAZADA???

Hola. Tras las crisis de mi acuario por fin lo estabilicé y lleva 4 meses en pleno rendimiento. Mi acuario es de 25L tengo bastantes peces. Tengo 2 mollys balóns negros. uno está normal. Pero el otro/a está gordísimo/a pero solo hacia abajo (perdón por mi ignorancia) ¿ESTÁ EMBARAZADA? en el caso de que sea hembra. FOTOS: están un poco mal pero ...