Temas Parecidos

Molly Embarazada??
Mensaje
Molly Embarazada?? 

Buenas gente hoy vengo con la siguiente situacion: Tengo 4 mollys dalmata, se supone que 2 son hembras y 2 machos pero tengo mis dudas xD, la cosa es que de los 4 una de las mollys que es practicamente negra a pesar de ser dalmata es la mas antigua del grupo, los demas son practicamente recien llegados casi, entonces esta molly antes la tenia en compañia de otro par de mollys dalmata que si eran machos y la seguian para todos lados, desafortunadamente murieron ambos hace no mucho, fueron los primeros mollys que tuve esos 2 machitos, desde ese momento yo la veia un poco gordita a comparacion de otra que tenia plateada pero pasaron las semanas y nada de nada entonces crei que solo estaba pues gorda y ya y como no me gustaba verla sola le traje a estos ultimos 3 que se supone que vienen 2 machitos y de un tiempo para aca empece a notar que cada vez estaba mas rellenita pero despues de la primera falsa alarma ya tengo mis dudas asi que queria saber que me pueden corroborar con las imagenes y disculpen si estan algo desenfocadas pero es que es bastante inquieta frente a la camara xD

De antemano muchas gracias n.n

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Re: Molly Embarazada?? 

pues si mi vista no me es infiel pareciera que si esta embarazada asi que a darle sus cuidados

pues si mi vista no me es infiel pareciera que si esta embarazada asi que a darle sus cuidados

Gracias por la respuesta sascross, esperemos que si este embarazada entonces y no sea alguna otra cosa ñ.ñ

Si en la tienda vivían con machos y le ha crecido la tripa, seguro esta preñada.
Su gestación puede ser de 6-8 semanas

Pues de que vivio con machos lo hizo, ese es un hecho jaja y pues habra que esperar haber si resulta que sere abuelo entonces n.n

Temas Parecidos
Tema
Molly Barrigona "no Embarazada" La Ataca Una Molly

Hola soy nuevo, tengo una pecera hace 6 meses, tenia una hermosa comunidad, pero fueron enfermando y murieron casi todos mis mollys... pero hace 3 meses mi molly dalmata hbia dado a luz unos 10 alevines, pero nunca mas adelgazo, quedo gorda y barrigona como si siempre estubiera por parir... hace un mes agregue un macho molly negro, pero ella no...

Molly Embarazada

hola tengo una molly negra embarazada y no se cuando va a parir me preocupa que sus alevines sean devorados por mis guppys casi siempre está por las plantas y se queda quieta, está un poco gorda cuanto le queda para dar a luz, come normalmente :nose: soy nuevo en el foro y me gustaria obtener ayuda :ok:...

Molly Embarazada????

Hola! Tengo un acuario de 60 litros tengo 4 hembras de molly balon 2 machos, 2 monjitas, 2 xiphos (hembra y macho) y mi gran equivocacion ya q nadie me aviso de q especie era y yo no sabia nada de este mundo... Mi gran labeo ( tiburon negro con cola roja). Hace como 10 dias me aparecieron pequeño...

Pez Molly Embarazada

Hola! Bueno soy nuevo en esto de la acuarofilia y mi duda era sobre Mi pececita, es una molly naranja con blanco, hace unos diaz le vi a Contraluz su abdomen y se le veian puntitos negro aparte de que Tiene el abdomen crecido pero no le veo la mancha negra cerca del Ano, hoy estuvo muy inquieta y subia y bajaba y luego se quedaba Quieta y se ...

Molly Embarazada

hola tengo 2 mollys embarazadas estan muy gordas una es color balnca y otra naranja pero no presentan la mancha obscura del ano que puedo hacer para saber cuando van a nacer los alevines...

¿Molly Embarazada?

Buenos días a todos! Hace poquito me inicié en el mundo de la acuariofilia, me compré un acuario donde tengo guppys, mollys y corydoras. Hace un par de días una de mis mollys sólo estaba por el fondo y medio escondida y ayer me dí cuneta que tiene un barrigón de miedo(cosa que hace 4 días no tenía) y esta mañana cuando me he levantado le salía del ...

Molly Embarazada

Buenas noches, tengo una hembra de molly la cual creo que esta embarazada por la panza gorda y redonda, me e fijado que en la zona del ano tiene como un bultillo blanco y no estoy seguro de que puede ser, o si eso es un síntoma de alumbramiento inminente, gracias. :nose:...

Molly Embarazada

Hola, buenas alguien me podria decir si hay alguna forma de saber si una molly balon esta embarazada o no, de cuanto y mas o menos saber cuando le queda 1 dia mas o menos para apartarla? Gracias por la ayuda...

MOLLY EMBARAZADA

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO. TENGO 2 MOLLYS EMBARAZADAS, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE DEBO HACER, PARTIENDO DE QUE TENGO UN ACUARIO DE 100L CON DIVERSAS ESPECIES DE PECES. SE QUE DEBO COMPARAR O FABRICAR UNA CRIADERO. EXPLICARME COSAS PORFAVOR....

Molly Embarazada

hola soy nueva en esto del cuidado depeces, tengo tres mollys, que me dijeron que eran hembras, una de ellas ya me la vendieron embarazada, no se cuanto tenia, no se cuanto dure, pero si esta ya muy gordita, he estado leyendo sobre el embarazo de estos peces y la separe del resto de las demas pecesitas, he notado que ahora tiene el ano dilatado, y ...

Molly Embarazada?

Hola me gustaria saber si esta molly balon esta embarazada, porque la veo muy grande y regordeta, aunque igual esque come mucho, nose aver si me podeis ayudar jeje. Uploaded with ImageSha...

Molly Balón Embarazada

Hola, tengo a mi molly balon que creo que va a explotar de la tripita que tiene ya. Lleva en este estado como casi 3 semanas y nada, no quiere parir. Hay alguna forma de ayudarla a que para antes y adelantar el parto? Muchas gracias...

¿Esta Embarazada Mi Molly?

¿Hola chicos? ¿Creeis que esta embarazada mi molly? De ser asi, ¿Cuanto tiempo creeis que le quedara para dar a luz? Es que nunca me ha parido ninguna y no controlo nada este tema, Y no quiero perder las crias. [img [img ...

Molly Balon Embarazada?

no se si mi molly balón esta embarazada la acabo de comprar pero no se diferenciar si esta gorda o va a tener alevines, ayudenme porfa si lo esta más o menos en que tiempo los tiene?...

Molly Velifera Embarazada

Holaa, primero debo aclarar que soy nuevo en la pagina ( no tanto en el acuarismo ) el tema es que no se cuando va a tener los alevines mi molly, es que nunca tuve mollys y menos veliferas la compre hace una semana y me dijo el del acuario que la aisle en una paridera que ya estaba por tener y todabia sigo esperando...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion