Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
http://www.portalpez.com/moficacion...os-vt88659.html

Evitar problemas en tus compras o ventas:
http://www.portalpez.com/como-evita...as-vt32728.html

Condiciones de compra, venta e intercambio:
http://www.portalpez.com/condicione...bio-vt1543.html

Página 1 de 1

Mollys Veliferos Sal Y Pimienta
Autor Mensaje
Mollys Veliferos Sal Y Pimienta 

Hola, vendo 3 mollys veliferos sal y pimienta machos por 2 € la unidad, soy de almeria y hago envios!
saludos
tambien vendo guppys a 1€ unidad
Os dejo una foto, perdonad la calidad!

Image
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cambio Mollys Negros Machos X Mollys Hembras (Zona Bcn)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Pues eso, actualmente solo tengo machos de molly en el acuario y me gustaria cambiar algunos por hembras, da igual el color :) Son ejemplares jovenes, con mucha vitalidad y sanotes :wink: Soy del Prat de Llobregat, zona barcelona Saludos!!...

Disco Con Pimienta

Peces Disco
alguien me puede explicar porque hay peces disco con pimienta? se les va con el tiempo? hay alguna manera de quitarla?...

Que Es Lo De Azúcar Y La Pimienta? ?

Peces Disco
Buenas pues como novata que soy me surgen dudillas.... y lo de la pimienta y el azúcar no termino de entender que es exactamente. ......

Azucar O Pimienta Que Es?

Peces Disco
Tengo tres discos de unos 6-7 cm en un acuario de 120l (a la espera de cambiar a 200l), creo que son cruce de pigeon, llevo ya con ellos unos 3 meses y me he dado cuanta que tienen muchas manchas o puntos negros, creo que es a lo que llamais azucar. mi pregunta es si estoy en lo cierto y es azucar, y en caso correcto que debo de hacer. gracia...

Corydoras Pimienta

Peces Gato
¡Hola! Hace un tiempo que tengo 6 corydoras pimienta y de unos días hacia aquí he visto que una de ellas a cambiado su coloracion, ahora sus manchas son mucho más oscuras que las del resto (prácticamente negras). Mi duda es que si esto es un signo de diferenciación de sexo, por de la edad ya que las compre bastante pequeñitas o de cualquier otra c...

Nota: EL AZÚCAR O PIMIENTA EN DISCOS

Peces Disco
EL AZÚCAR O PIMIENTA EN [img Foto de El azúcar o pimienta, como se suele llamar, son los restos de las barras de estrés que, por diferentes cruces que realizan cri...

Ayuda Con Las Corydoras Pimienta

Peces Gato
tengo una duda ice un cambio de agua para bajar temperatura y mi pregunta es si puedo meter hielo para seguir bajandola algo mas o si es malo para eyas me urge gracias de antemano...

Reproducion Discos Con Pimienta

Reproducción de Peces Disco
Hola a todos. Tengo una posible pareja de discos que tienen pimienta, pero mucha, ya me llegaron así....., la duda que tengo es si sería conveniente que los separe por que al ser discos de poca calidad seguramente si crian los hijos tendrán tanta o más pimienta que los padres....que me recomendáis Saludos...

Se Mueren Mis Corydoras Pimienta...

Enfermedades de Peces de agua caliente
Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: corydora pimienta *- Número de litros de tu acuario : 86 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 3 corydoras bronce, pareja de escalares y de colisas lalias, 9 neones, 1 ancisturs, (nuevos: 3 tetra buenos aires y un barbo tigre) *- Tipo de Fi...

El último Paseo De Pimienta.

Pequeños Roedores
Ayer, como casi todas las tardes, mi madre saco a Pimienta a dar una vuelta. (Normalmente tenemos las jaulas en mi habitación pero ayer estaban en el salón.) A si que al rato me llamo diciendo que se la había escapado. La buscamos por todos los lados y no la encontrábamos... Al rato yo miré en mi habitación, donde normalmente estan las jaulas, all...

Ayuda Con Mi Corydora Pimienta!!!

Peces Gato
a mi corydora pimienta le salio una marca rojo debajo del aleta dorsal que sera un hongo o una golpeada?? :yupi:...

Ceniza, Pimienta, Etc. Hay Forma De Quitarlo??

Peces Disco
Hola amigos, no se si estoy en la zona correcta y si es un tema ya tocado, pero después de echar una ojeada no he visto ningún post y al tener la duda... aquí estoy!! :fiu: Pues esa es mi duda, hay alguna manera de poder ir quitando de un pez disco la pimienta, ceniza o cómo quieran llamarlo?? Después de leer bastante, más o menos tengo claro qu...

Capture Corydoras Pimienta En Su Habitat

Peces Gato
bueno hola,queria contar que en enero fui a mar de ajo,bueno aires, argentina para otros países que no saben de lo que habló mar de ajo es parte de la costa atlantica de buenos aires ,como otros años fui a un lugar donde habia un pequeño arroyo sin movimiento ,uno de los primero años que fui el agua estaba turbia y elevada habia muchas plantas a lo...

Pimienta No Mueve La Patita De Atras D:

Pequeños Roedores
T.T Pimienta no usa el pie izquierdo, lo arrastra, la veo feliz y tal, pero ha perdido la sensibilidad creo, por que le aprieto un poco su piececito y no se queja ni nada. Yo quiero llevarla al vete, pero mi madre dice k es muy caro, yo lo pagaría con mi dinero, pero me tendrian k llevar... AYUDA PORFA....

Pidgeon Con Azucar,pimienta Y Sus Amigos

Peces Disco
[img ...