Temas Parecidos

Montamos Un Malawi / Cambios De Agua / Iluminación // 3/6
Mensaje
Montamos Un Malawi / Cambios De Agua / Iluminación // 3/6 

Montamos un Malawi / cambios de agua / Iluminación // 3/6

Fuente y enlace:
Acuarios & Ciclidos Close
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Publicado el 24 sept. 2016

Alberto Ortoll
Última edición por Alberto Ortoll el 02 Aug 2017 18:50; editado 2 veces 

Temas Parecidos
Tema
Montamos Un Malawi // 1 / 6

Montamos un Montamos un acuario desde el primer momento del ecosistema del lago Malawi. Primera parte / Introducción de temas a Fuente y enlace: Acuarios & Cíclidos Close Montamos un Malawi // 1 / P...

Montamos Un Malawi ?

Ecosistema Malawi [img Foto: close. En este artículo veremos : *Ur...

Cambios De Agua En Acuario Malawi

Hola buenas tengo un malawi de 240 litros con un filtro 1050l/h y otro de apoyo de 300l/h (No es mucho, pero es lo que hay) Hago cambios de agua semanales de 50 litros Mi pregunta es con los 50 litros semanales es suficiente? Debeis saber que mantengo 22 peces en el acuario y con los cambios de agua hago un buen sifonado. Gracias...

Montamos Un Malawi / Sobrepoblacion Controlada / 5 / 6

Montamos Un Malawi / Sobrepoblacion En este vídeo miramos varios aspectos referente al montaje de un biótopo del ecosistema Malawi . Sobrepoblacion controlada . Acuario monoespecifico . Fuente y enlace: Acuarios & Ciclidos Close [url=...

Montamos Un Malawi / Elección De Las Especies // 4/6

Montamos un Malawi / Elección de las especies // En este cuarta parte miramos un tema muy importante a la hora de montar un acuario del lago Malawi. Elección de especies para nuestros acuarios. Dentro de este apartado miraremos varios aspectos que Irán en este vídeo y en la cuarta y quinta part...

Montamos Un Malawi / Parámos óptimos Y Otros // 2 / 6

Montamos un Malawi / Parámos óptimos En esta segunda parte miramos los parámetros óptimos dentro de nuestro acuario para los Ciclidos del lago Fuente y enlace: Acuarios & Ciclidos Close Montamos un Malawi / Parámo...

Que Cambios Puedo Hacer En Iluminacion ? Ayuda

Hola a , Me estoy planteando intentar hacer algún tipo d emejora el la iluminación de mi acuario. El problema que tengo(aparte de la luz actual, solo 2x 8W), es el espacio que dispongo para poder realizar modificaciones, ya que mide tan solo 37,5 cm de largo, y eso me limita muchisimo las posibilida...

Cada Vez Q Hago Cambios De Agua Sale El Agua De Color De Ori

buenas,pues eso le estoy dando a is escalares papilla,hago sifonados una o dos veces al dia y cambios de agua cada 3 dias y me sale el agua de color de orina,de q puede ser?...

Agua Destilada Para La Evaporacion Sin Aser Cambios De Agua

muy guenas denuevo me voy un mes de vacasiones y viy adejar un sitema para rllenar el agua de la evaporacion pero e estado leyendo que si lo ago con agua del grifo se iran acomulando los metles y los quimicos por no aser los cambios de agua mi pregunta seria si el biombo de autorellenado lo meto agua destilada para que no aumente la dureza ni na...

Duda Con Los Cambios De Agua En Acuarios De Agua Caliente

Muy buenas, aunque no es mi caso ya que mi acuario es de agua fria, me surge la duda con respecto al cambio de agua en los acuarios de agua caliente, ya que si hay que evitar un cambio de temperatura entre el agua que queda en el acuario y el nuevo que se introduce, este agua nueva se supone que está fría y fijo que provoca una bajada de + de 2 g...

Ayuda! ¿que Agua Utilizo Para Los Cambios De Agua??

El problema que tengo es que el agua del grifo de aqui tiene los nitratos disparados y la mayoria de veces pasan de 50. Llevan años diciendo los del ayuntamiento que van a poner plantas desnitrificadoras y todo eso, pero el agua sigue saliendo tremenda, asi que me veo en el problema para los cambios de agua del acuario. ¿¿que me recomendais q...

Agua De Grifo Para Cambios De Agua

Hola , vivo en canarias , y para mis bettas siempre tengo que estar comprando garrafas y garrafas de agua de beber , y e leido lo del cubo de agua al aire libre dos dias : y me gustaria llevarlo a cabo pero tengo dudas: Lo puedo hacer con una botella de dos litros ? La tengo que tapar o le quito la tapa? Hay que dejarla al sol o es mejor que no...

Retirar El Agua Del Canister En Los Cambios De Agua?

Hola a todos, espero puedan ayudarme con esta duda. Tengo un filtro canister en un 200 lts. Le he quitado la tapa algunas veces cuando hago los cambios de agua y he notado que el agua que está dentro tiene muchas particulas y en general está sucia. No he querido sacar esta agua por que no sé si con esto afecte a la colonia bacteriana que el mismo f...

Agua Destilada En Los Cambios De Agua

Es correcta utilizarla en los cambios de agua?...

Cambios De Agua Con Agua De Grifo

Buena foreros, he leido en un libro que para rellenar el agua que se evapora, se puede rellenar con agua del grifo fria y sin anadirle anticloro puesto que el cloro en pequena cantidad puede curar las herdidas delos peces, me ha sonado un poco raro, querria saber que hay de cierto en eso y si en los cambios de agua se le podria echar un poco de agu...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion