Temas Parecidos

Montamos Un Malawi / Elección De Las Especies // 4/6
Mensaje
Montamos Un Malawi / Elección De Las Especies // 4/6 

Montamos un Malawi / Elección de las especies // 4/6

En este cuarta parte miramos un tema muy importante a la hora de montar un acuario del lago Malawi.
Elección de especies para nuestros acuarios.
Dentro de este apartado miraremos varios aspectos que Irán en este vídeo y en la cuarta y quinta parte.

Fuente y enlace:
Acuarios & Ciclidos Close
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Publicado el 30 sept. 2016

Alberto Ortoll
Última edición por Alberto Ortoll el 02 Aug 2017 18:54; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Montamos Un Malawi // 1 / 6

Montamos un Montamos un acuario desde el primer momento del ecosistema del lago Malawi. Primera parte / Introducción de temas a Fuente y enlace: Acuarios & Cíclidos Close Montamos un Malawi // 1 / P...

Montamos Un Malawi ?

Ecosistema Malawi [img Foto: close. En este artículo veremos : *Ur...

Montamos Un Malawi / Parámos óptimos Y Otros // 2 / 6

Montamos un Malawi / Parámos óptimos En esta segunda parte miramos los parámetros óptimos dentro de nuestro acuario para los Ciclidos del lago Fuente y enlace: Acuarios & Ciclidos Close Montamos un Malawi / Parámo...

Montamos Un Malawi / Cambios De Agua / Iluminación // 3/6

Montamos un Malawi / Cambios de agua / Iluminación // Fuente y enlace: Acuarios & Ciclidos Close Montamos un Malawi / Cambios de agua / Iluminación // Publicado el 24 sep...

Ayuda Con Elección De Especies Para Nuevo Acuario

Hola a todos, voy a montar un nuevo acuario de 150 litros y ya tengo la decoración montada ( rocas, troncos, grava etc ) y mañana me llegan las plantas y empezaremos el ciclado. El tema en el que os pido vuestra opinión es en cuanto a los peces. Mi idea es : - un cardumen de 6 Melanotaenia boesemani - un cardumen de 6 melanotaenia praeco...

Vendo Juveniles Malawi Varias Especies

Vendo Juveniles de 3cm aprox Pseudotropheus flavus Chinyankwazi Island Melanochromis interruptus chizumulu cyrtocara moori malopa Maylandia callainos nkhata Labidocromis caeruleus Cynotilapia afra jalo reef neolamprologus brichardis (tanganika) tambien me quedan algunos sexados 4cm de socolofi, flavus, interruptus, moori, callainos. ...

Busco Varias Especies De Ciclidos Del Lago Malawi

busco hembras de las siguientes especies de ciclidos del lago malawi: PSEUDOTROPHEUS ELONGATUS USYSYA MAYLANDIA CALLAINOS NKHATA LABIDOCHROMIS HONGI PSEUDOTROPHEUS INTERRUPTUS CHIZUMULU DEMASONIS(1 MACHO) soy de valencia, espero ofertas, tb. puedo cambiar s otras especies en el caso de que seas de valencia o alrededores. saludos! :sal2...

Que Os Parece Si Montamos Un Acuario??

Bueno para empezar quiero montar un acuario y los materiales que tengo son: -Grava negra -Cabombas y Plantas de Plastico -Un Filtro que falta por comprar (No quiero que valga mas de 60$) -Un Calentador -Una Cepa -Un Jarron de ceramica -Cocos Lo que falta tenemos que construirlo que os parece si detras de la pecera ponemos caña para darle...

¿montamos Entre Todos Un Acuario Marino? Paso A Paso Montaje

hola a todos, por fin tengo mi acuario marino, os voy a poner las caracteristicas y el contenido, en breve pondre las fotos del montage y la evolucion paso a paso el acuario seria este: ?id=888&L=2 ademas le he puesto una bomba de marea de 3000 l/h...

Elección De Pez

Hola soy nuevo acabo de adquirir una pecera de 100 litros quisiera saber que peces puedo meter para que naden en las diferentes capas del acuario y que sean compatibles. Espero y me alluden gracias otra pregunta que plantas me recomiendan vivas o artificiales...

Elección De Peces

Hola, tengo una pequeña pecera de unos 6 litros con un betta y algo de musgo de java , pero estoy considerando comprar un acuario mucho mas grande, de unos 150 litros ya que me gustado mucho este hobby, así que estoy recopilando toda la información que pueda, para un acuario plantado con sistema "low tech". al punto, quisiera tener algú...

Elección Filtro

Hola, queria saber vuestra opinion sobre el Sera Fil bioactive 250 para un acuario de 150 aproximadamente Aqui os dejo sus caracteristicas, hay que tener en cuenta que lo voy a poner en un acuario para ciclidos del lago malawi. Caracteristicas: Tamaño maximo de acuario: 250 litros Caudal bomba l/h: 750 Cestas filtrantes: 2 unidades Se incl...

Elección De Discos

Hola,bueno,como algunos sabréis me estoy iniciando en los discos.Esta semana he metido un cardumen de 15 cardenales en mi acuario de 300 l. Tengo dudas,porque un particular me cobra 35 euros por discos de 6,5 cm y me ha mandado fotos y videos de sus parejas reproductoras y ,la verdad,me encantan.Pero mi duda es si es mucho dinero para ser un pa...

Eleccion Ciclidos 450 L

Hola a todos!!! Voy directo al punto, tengo un proyecto a venir de 450 L (1,5 largo x0.6 ancho x0.5 m). Estoy en la elección de que peces colocar, para en funcion de esto acondicionar el futuro hogar de estos, me decidí por los cíclidos pero por mi bajo conocimiento con este grupo de peces no se que especies poner, asi que espero uds. me guien... ...

Elección De Filtro

Hola muy Buenas a . Tengo un proyecto de acuario de 640 litros en el punto de mira , y me surge la duda de que filtro comprar . Los filtro de mi elección son: Eheim 2080 Volumen 1200 L Rendimiento 1700 Eheim 2181 Volumen 1200 L Rendimiento 1700 + thermo Eheim 2078 Volumen 700 L Rendimiento 1850 El...