Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Motos Hechas Con Latas De Aluminio
Autor Mensaje
Motos Hechas Con Latas De Aluminio 

hola   les dejo un vídeo con las motos construidas a mano con latas de gaseosas y de cervezas
algunas son un de tiempo y otras nuevos modelos    espero que les guste  

Link

nada que ver con peces    pero mientras admin me deje       
Última edición por cafu el 18 Jan 2014 02:23; editado 2 veces 
Re: Motos Hechas Con Latas De Aluminio 

Preciosas, y muy trabajadas

Chulisimas!! Me gustan un montón!!!

Eres un artista!!!!!!
Son impresionantes.

Como molan! Solo faltaria que las hicieras por encargo      

muy chulas esas motos!!

te propongo hacer una con latas de monster, en negra ^^ con el logo en verde

son increibles eres un mago

Pero que grande carlitos     

Lo bueno de estas motos es que no pinchan y no gastan gasolina       

Un saludo amiguete

ufff cafu usted se nota que ama el arte y la artística ami igual me gusta, no es por hacerle competencia pero seria bueno un video tutorial me gustaría aprender hacer una... felicitaciones cafu como siempre todo le queda precioso         

Impresionante     qué manitas eres ...

ahacgranada Escribió: [Ver Mensaje]
Preciosas, y muy trabajadas

muchas gracias    me alegra que te gusten
Ellie Escribió: [Ver Mensaje]
Chulisimas!! Me gustan un montón!!!

hola ellie gracias por pasar y comentar
davidini Escribió: [Ver Mensaje]
Eres un artista!!!!!!
Son impresionantes.

hola davi    no soy artista un poco artesano nada mas
nachochechu Escribió: [Ver Mensaje]
Como molan! Solo faltaria que las hicieras por encargo      

hola nacho me alegra que te gusten| de ves en en cuando hago alguna claro cuando tengo tiempo
Livelongo Escribió: [Ver Mensaje]
muy chulas esas motos!!

te propongo hacer una con latas de monster, en negra ^^ con el logo en verde

hola live gracias te cuento que me encantan las latas de monster pero se me hace difícil conseguirlas por aquí
para serte sincero   ni de que son pero ya las encontrare   
descu00 Escribió: [Ver Mensaje]
son increibles eres un mago

que tal descu muchas gracias es solo paciencia llevan su tiempo hacerlas   
madrid2020 Escribió: [Ver Mensaje]
Pero que grande carlitos     

Lo bueno de estas motos es que no pinchan y no gastan gasolina       

Un saludo amiguete

hola amiguete es cierto no gastan    lo malo es que tiene mas o menos entre 20 y 25 cm parece la
bicileta de krosty   

andres felipe amrin Escribió: [Ver Mensaje]
ufff cafu usted se nota que ama el arte y la artística ami igual me gusta, no es por hacerle competencia pero seria bueno un video tutorial me gustaría aprender hacer una... felicitaciones cafu como siempre todo le queda precioso         

hola andres me alegra que te gusten puedes ver por la internet que hay muchos tutoriales   
te voy a recomendar uno, que se llama, arte de lata, fue una guía para mi despues cada uno le pone su sello personal
pomposo Escribió: [Ver Mensaje]
     Impresionante     qué manitas eres ...

hola eva gracias por pasar y comentar

hola acá estoy de nuevo    con dos nuevos modelos   
primero me tome una cerveza      o varias   
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

luego para bajar los decibeles me tome una zero   

bueno....por ahora es todo si les gusta pueden darle a me gusta          compas

Wooowwwwwwwww¡¡¡¡

Fantásticas, son una maravilla                

Ellie Escribió: [Ver Mensaje]
Wooowwwwwwwww¡¡¡¡

Fantásticas, son una maravilla                

gracias ellie muy amable    gracias por pasar

de paso dejo una imagen de una de mis motos retocada    me la hice para fondo de pantalla del movil
que lindo!!! se ve nevando sobre las motos

Última edición por cafu el 22 Dec 2013 17:15; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Reciclando Latas De Gaseosas

Aficiones y hobbies
hola :sal2: nuevo proyecto con robert :bailoteo: :bailoteo: esta ves vamos a reciclar latas de gaseosas así que lo primero fue salir a caminar y juntar latas :fiu: :fiu: y a pedirle a los amigos que las guarden para nosotros :bailoteo: :bailoteo: y así empezamos :alegria: ...

Compro Disoluciones De NPK Ya Hechas. ¿Que Os Parece? =)

Venta de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Modificación de las normas de Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla en caso de no hacerlo, el tema será borrado ...

Marco De Aluminio?

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola a todos, tengo un 80 litros y hace tiempo q busco algo mas grande. He encontrado una urna de 156 con un diseño muy bonito, y la he comprado, no se si me habré equivocado pero me ha costado 60 eur. Está hecho con cristal de 1cm, menos el de la base,un poco mas fino. Las estrañas medidas son 130 x 40 de ancho y 30 de alto, lo normal seria alrevé...

Pecera Con Marcos De Aluminio

Hola a todos, les mando un saludo Estoy pensando en comprar una pecera nueva Pero es mas barato el mandarla a hacer ke comprarla en un acuario Las medidas serian 100x40x40 según mis cálculos 160 lt Me comentan k puede ser con marcos de aluminio o sin ellos Mi pregunta es, cual es la ddiferencia entre las 2? Y cual m conviene mas y x k; y si e...

Alguien Que Trabaje El Aluminio?

me gustaría hacer un marco de aluminio para mi 200l y hacerme un brico para meter luz. Si alguien tuviera conocimientos en este tema, o trabaja en ello me podría ayudar en el tema de perfiles, GRACIAS :sal2:...

Atornillais Los Leds Al Aluminio?

Iluminación del acuario
He leido que con la pasta termica es suficiente para que queden pegados los leds y poder poner las lentes de manera comoda. Si no, con un tornillo puede que no se puedan poner las lentes. ¿Que hago, los taladro y atornillo los pcbs al disipador o no? :nose:...

Dudas Respecto Al Aluminio

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola, pues eso, me estoy haciendo un acuaterrario y la parte terrestre va en tuppers, a los cuales les he puesto debajo dos piezas de aluminio para sujetarlos. La pregunta es si ese aluminio va a afectar al agua, ya que he intentado buscar información al respecto pero no he encontrado casi nada, y me gustaría asegurarme. ...

PANTALLA ALUMINIO PLL 1X24W

Buenas, vendo una pantalla de aluminio para pll, incluyo un pll de 24 watios con la pantalla la dejo en 25 euros contesto email y whatsapp 692.21.73.96 Saludos, Ivan....

VENDO 2 URNAS BLAU Y 2 URNAS HECHAS A MANO. Alcorcon (Madrid

Se venden 4 urnas-acuario, dos urnas son BLAU y dos urnas hechas a mano, por el compañero del foro Francisco Jesus Lopez.Actualmente estan en uso.DE 90 LITROS LAS 4.Medidas de las urnas 45x45x45. Todas las urnas con sus tapas correspondientes. Su precio es por el conjunto 200 euros, si las compras sueltas, las urnas blau originales a 65 eur c/u y ...

300 Lts + Silicona 0.6 Mpa + Refuerzos De Aluminio = Seguro?

Hola gente de Portal Pez... verán tengo en mente un proyecto de 300lts (100x 60 x50) con vidrio normal de 10mm. He leído bastante en los foros acerca de la construcción de acuarios, resistencias y todo lo relacionado. Lamentablemente en mi ciudad no he podido hayar silicona adecuada con una resistencia a la tracción de 1.8Mpa como la que recomiend...

PANTALLA ALUMINIO T5 3X24W + 9 TUBOS T5 24W

Hola, vendo una pantalla en aluminio para 3 tubos t5 de 24 watios, incluyo tambien en el precio 9 tubos de 24 watios de distintas tonalidades con muy poco uso el precio es de 90 euros todo recogida en madrid contesto email y whatsapp 692.21.73.96 [IMG ...

Montaje Pantalla Aluminio 4X9W PL

Iluminación del acuario
Este tutorial lo hice para verano, lo tenia antes en otro foro pero me gustaria compartirlo tan bien con vosotros. Espero que lo disfruteis. Os dejo una foto para que veais como quedó. Luego cuelgo más que no voy muy sobrado de tiempo. Antes: Despues: ...

Auxilio! Mi Cobaya Comio Aluminio!

Pequeños Roedores
Pues eso, estaba tomando te junto a mi cobaya en mis brazos cuando la pille comiendose el paquete donde vienen las bolsitas de te , marca Mildread. La bolsa por el interior tiene aluminio y mi raton se comio un pedazo grande. Estoy asustada y no quiero que muera, resistira hasta mañana para llevarla al veterinario? No estoy 100% segura de si la ...

Donde Comprar Aluminio En Bruto

Pues eso, alguien sabe donde se puede comprar en Aluminio en Bruto?? he ido a leroy a bricomart a ferreterias y en todos los sitios tienen aluminio anodizado o lacado en ningún sitio tienen tubos de aluminio en bruto. Yo soy de Asturias, si se sabe de alguna gran superficie que pueda tener pues mejor, o online. Es para la pantalla de un 550 ...

¿PUEDO METER ALUMINIO DENTRO DEL ACUARIO?

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola :cool: Quisiera hacer unos cambios en mi acuario y necesiro saber si puedo meter una barra de aluminio dentro o es preferible el plástico. Quiero usarlo como separador. Es para un nuevo"tema" que tengo pendiente en mi acuario... :oops: :oops: Espero solucionar esta duda ya que me corre un poquito de prisa, cuanto antes lo sepa ...