Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios mascotas    tecnicas fotograficas    Informatica y pc    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Responder al Tema Publicar Nuevo Tema  Página 1 de 1

Muertes Extrañas De Peces
Autor Mensaje
MensajeMuertes Extrañas De Peces 

LLevo una temporada, desde que meti un pez espada, que los peces me van muriendo de forma muy seguida, primero me entro el punto blanco y en un pricipio, despues de su devido tratamiento, los peces por distintos motivos me han ido muriendo. 2 platis me murieron recubiertos con una capa gris parecida a pelusilla les estuve dando baños de melafix pero no consegui nada. Una avispa se murio con la cabeza muy hinchada, eso fue muy raro. 4 molis sin motivo aparente, lo unico que note es que estaban mas apagados, no se movian de la mima forma. 1 tiburon, 1 gato de cristal ( este creo que no resistio el tratamento del punto blanco fue el multicure) 2 colisas. Ahora tengo una coridora, que esta en el mismo camino, ya no se muev como antes y aparentemente no tiene nada. Que sucede, pregunte en mi tienda habitual, donde lo compro todo y no mesaben dcir que sucede, estoy desconcertada.

Desconectado Enviar Mensaje Privado
MensajeRe: Muertes Extrañas De Peces 

jofa Escribió: [Ver Mensaje]
LLevo una temporada, desde que meti un pez espada, que los peces me van muriendo de forma muy seguida, primero me entro el punto blanco y en un pricipio, despues de su devido tratamiento, los peces por distintos motivos me han ido muriendo. 2 platis me murieron recubiertos con una capa gris parecida a pelusilla les estuve dando baños de melafix pero no consegui nada. Una avispa se murio con la cabeza muy hinchada, eso fue muy raro. 4 molis sin motivo aparente, lo unico que note es que estaban mas apagados, no se movian de la mima forma. 1 tiburon, 1 gato de cristal ( este creo que no resistio el tratamento del punto blanco fue el multicure) 2 colisas. Ahora tengo una coridora, que esta en el mismo camino, ya no se muev como antes y aparentemente no tiene nada. Que sucede, pregunte en mi tienda habitual, donde lo compro todo y no mesaben dcir que sucede, estoy desconcertada.

Hola jofa.

Estaría bien que copiaras y rellenaras la ficha de enfermedades así nos das mas información sobre el mantenimiento que le haces al acuario y sus habitantes  

Te muevo el post al Foro de Enfermedades    

Desconectado Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1