Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Nacimiento De Mis Peces Betta
Autor Mensaje
Nacimiento De Mis Peces Betta 

hola que tal, bueno escribo por aca por que necesito la ayuda de algun experto, tengo un dos peces betta maho y tres hembra, a un macho que estaba con su hembra empezo a hacer su nido, y luego la hembra puso los huevitos para el dia de hoy ya nacieron mis peces, quisiera saber cuanto tiempo tengo que dejar al macho con ellos y con que los puedo alimentar ya que no se, el padre los esta cuidando bien pero necesito saber eso, si alguien sabe por favor ayudeme n_n
Re: Nacimiento De Mis Peces Betta 

al padre lo puedes retirar en el momento que veas que los alevines empiezan a nadar mas o menos a los 4 dias,de comer lo mejor que les puedes dar los primeros dias son infusorios,tambien yema de huevo pero con mucho cuidado por que contamina bastante el agua y tendras que estar sifonando constantemente,despues de unos dias puedes ir acostumbrandolos a comer artemias

saludos

armyx8 Escribió: [Ver Mensaje]
  hola que tal, bueno escribo por aca por que necesito la ayuda de algun experto, tengo un dos peces betta maho y tres hembra, a un macho que estaba con su hembra empezo a hacer su nido, y luego la hembra puso los huevitos para el dia de hoy ya nacieron mis peces, quisiera saber cuanto tiempo tengo que dejar al macho con ellos y con que los puedo alimentar ya que no se, el padre los esta cuidando bien pero necesito saber eso, si alguien sabe por favor ayudeme n_n

Te muevo el post al Foro correspondiente donde encontraras información al respecto   

oye gracias por la respuesta  lamentablemnete es mi primera cria y no sobrevivieron, pero ya estoy mas informado de lo que debo hacer para la proxima cualqier cosa bueno pregunto de nuevo vale?

por aqui estaremos para todo lo que necesites

siento la perdida de tu puesta,pero con un poco de paciencia ya veras como la proxima sale bien

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Nacimiento De Alevines Betta

Reproducción peces betta
Hola gracias por los consejos, por cierto hoy han empezado a nadar de manera vertical, estoy que no quepo en mi casa de la emocion que tengo...es maravilloso....lerelerelere!!! ahora tienen que estar 3 dias hasta que naden horizontalmente? y sacar el macho en ese moneto? la temperatura para los alevines? gracias!!!...

Huevos Betta Y Su Tiempo De Nacimiento

Peces Bettas
en cUANTO TIEMPO NACEN LOS HUEVOS BETTA (bUENO EN CUANto tiempo se abren y nacen los bebes alevines ) ????? :ok: gracias...

Nacimiento De Alevines De Betta Cuarto Dia Actualizando

Peces Bettas
hola muy buenas dias y noches para algunos bueno les cuento que hace cuatro dias an nacido mis alevines de betta aunque solo son 23 me gustaria compartirlo con todos vozotros su desarrollo aunque aun estan muy pequeños para la foto aqui les muestro a los padres un saludo y bueno haber que sale de esta fusion que creen que salga? [IMG width=640...

Nacimiento De Peces Payaso

Acuario Marino
youtubeando :mrgreen: me encontre este video de como sacan las crias del lado de sus padres para eclosionar es muy bonito espero que os guste :wink: ?v=q1Kjm5d_1bQ& ...

MALFORMACIONES DE NACIMIENTO

Reproducción de Peces Disco
Quería lanzar una pregunta a todos aquellos que tenéis más experiencia en la cría del disco,¿suele ser normal que en las primeras puestas nazcan alevines con malformaciones?, ¿suele ir desapareciendo en la medida que la pareja adquiere cierta madurez?, ¿Influye en dichas malformaciones la utilización de productos como el mycopur o el azul de metile...

¡¡¡¡¡¡¡¡ Nacimiento De Mis Caballitos De Mar!!!!!!

Acuario Marino
hola hoy es el día q a mi caballito de mar histrix se le a antojado ser papa, a dado a luz por lo pronto a 5 crías por lo menos es lo q podido sacar os dejo las primeras fotos en exclusiva esta junto a los dos que me regalaron q tienen ya 3 semanas y poca diferencia de tamaño tienen han nacido supergrandes [IMG ...

NACIMIENTO DE GUPPYS

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola,me esta pariendo la guppy y queria que me informarais que alimento tengo que darles ,que sea el mas aconsejable y bueno que me informeis de como cuidarles porque soy nuevo en esto es el primer parto que me sale ,el anterior fue un fracaso.muchas gracias...

Nacimiento De Guppys

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola lo que pasa es que meti dos guppys 1 macho y otra hembra y ya tienen crias pero quiero saber como mantener la pecera para que no mueran...

Nacimiento De Guppys

:alegria: Hola a todos; me gustaria saber como crio guppys recien nacidos, es la primera vez que tengo nietos, no se como alimentarlos, de la camada o como se diga solo quedo uno porque no sabia que estaba embarazadita (de hecho me dijeron que era macho) cuando la saque del acuario grande pense que ya no tendria mas y al rato vi que habia tenido ma...

Nacimiento De Guppys

Hola,hace unos dias en mi acuario han nacido seis yuppis,tengo varias hembras con sus barriguitas llenas de huevos que en poco alumbraran mas,los pobres guppys son muy pequeñitos y claro ahi esta el problema los peces mas grandes se los comen. No se como hacer para separarlos son tan pequeñitos y pronto llegaran los demas guppis.¿Como podre hacer ...

Nacimiento Mi 740 Litros

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
Gracias a anutsan he conocido este foro y os presento mi nuevo acuario. Despues de decidirme a cambiar mi antiguo acuario de 300litros [IMG a mediados de septiembre encargue este fondo a pevilca [IMG ...

Nacimiento De Guppys

bueno solo compartir mi alegria con ustedes :v: , tengo gupys en un comunitario y por primera vez una hembra hizo cria :v: , no le puse paridera pues esta bastante plantado el acuario , prefiero no poner parideras , y despues de 5 dias parece que seis crias de guppy se estan ya consolidando en el acuario se esconden y llevo varios dias sin bajas...

Nacimiento De Mis Guppys

Tras muchooooooooooooooooooooo! tiempo sufriendo con la guppy por fin exploto y tengo 30 preciosos guppys (lo cierto es que aun no se si seran preciosos son todos grises) que ya tienen 2 semanas pero lo rar es que a la madre le salio chepa casi se la traga el filtro... ayer estaba muerta Espero que alguno de los alevines tome el relevo de su mami...

Nacimiento De Red Cherrys

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola! He encontrado este vídeo en Youtube y me gustaría compartirlo con ! Se puede ver muy bien el nacimiento de unas Red Cherry :ok: :sal2:...

Nacimiento De Guppys

hola quiero desir que ayer por la noche tube mis primeras crias de guppys i estoy entusiasmado.... algo que me recomienden??????????[font=Lucida ...