Temas Parecidos

Necesito Ayuda Con El Agua Turbia Durante La Noche &#128
Mensaje
Necesito Ayuda Con El Agua Turbia Durante La Noche € 

Hola, soy nueva en el foro 😅 y no tan nueva en esto de tener peces, hace unos años tuve peces, pero recientemente regrese a este hobby.
Resulta que tengo 2 peces Betta una hembra y un macho en un acuario de aprox 15 litros y con un separador a unos alevines de beta muy pocos 😢 porque no me vivieron muchos por un error mío con el agua que ya solucioné) y lo tengo lleno de plantas, la elodea (que está un poco descolorida y con algas) y una creo que bacopa Caroliniana, (creo no me sé bien el nombre y no lo encuentro en internet 😑) y tres de esos que parecen bambú que les llaman de la suerte, más una espada amazónica, los bambú y la bacopa están exelentes, la bacopa incluso a desarrollado ramas que salen del agua y mis peces y los alevines están muy sanos, activos, comen bien, tienen buen color etc.
Mi duda es que estos días he notado algo muy raro, mi pecera tiene 6 meses y nunca e cambiado las plantas, solo el sustrato hace 3 meses, pero desde hace 15 días repentinamente, por la noche, solo en la noche, el agua se enturbia horrible, casi como si le hubiera caído un vaso de leche, y huele un poco extraño, no llega a oler mal, pero es raro, como el olor de un tomate 😱 no sé cómo describirlo, la tengo junto a mi ventana y cuando le da el sol, ( que se que no es muy recomendable) curiosamente el agua se va aclarando poco a poco durante el día, literal de ser turbia extremo, pasa a cristalina y es como si el sol.le hiciera bien
Tengo que mencionar que parece salir eso turbio de las raíces de los bambú pero los alevines comen de ahí por eso no sé si quitarle eso y nunca me había pasado
Por otro lado tengo varias planarias, algas verde café y unos bichitos que corren muy rápido, y además de las burbujas que hacen las plantas en la fotosíntesis, en las zonas sin plantas ( muy pocas) hay unas burbujas grandes en la superficie que son como de una baba rara que se endurece como burbujas de plástico 😨
Mi acuario no tiene filtro, el oxígeno lo da las plantas y esto fue luego de poner el calentador un par de noches por un tratamiento con verde malaquita ya que mi macho tenía algo raro en las aletas que por suerte se le quitó por completo, la hembra tiene puntos negros desde que la tengo pero ella come bien y es muy activa y no se le quitan no sé si sea normal es una beta roja
Le cambio el agua dos veces al mes un 30% les pongo un poquito de sal de mar y en ocasiones les he puesto algo de ajo como fungicida
Cabe decir que últimamente hace mucho calor
Que es lo que pasa porque se enturbia solo en la noche el agua???        una vez que el agua se hace cristalina sola, el agua huele fresco o a nada buen raro y tal vez sale del sustrato
Última edición por Gotita9090 el 12 Jun 2017 06:40; editado 2 veces 

Re: Necesito Ayuda Con El Agua Turbia Durante La Noche & 

Me gustaría ver una foto de las burbujas grandes que endurecen

Ay! Te quedó mal con la foto    no encuentro cómo subir fotos por aqui, pero has de cuenta que se forma una nata en la superficie del agua que con el aire se hace como dura, como si se secara en la superficie, si se revienta la burbuja, te queda la lama reventada como un globo, no tienen nada adentro, son como de color turbio ligeramente blanco, y son burbujas como de medio centímetro de diámetro aproximadamente, son algo grandes  

Te dejo enlace de como subir fotos. Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Me parece que es amoniaco.
No tienes test para medir parámetros?

Nooo  

Temas Parecidos
Tema
Agua Turbia Durante El Ciclado

Hola, esta mañana me he levantado y el agua esta turbia. Llevo una semana de ciclado. A que puede deberse? Gracias por adelantado...

Hola a todos, gracias x dejarme participar. Soy nuevo en el mundo de los acuarios, tengo una pecera de 60 litros, hace 12 dias esta funcionando con su filtro y aereador(bomba de aire) tiene grava q la compre donde me vendieron la pecera y el filtro, la arme y le puse agua muy fresca de LLUVIA, e estado poniendo alimento para peces una vez x dia, PR...

Hola, hace unos dias que he empezado a hacer el ciclado de mi acuario de 68 litros y hoy sin darme cuenta se me ha desenchufado el filtro y ahora el agua esta un poquito turbia, es esto normal?...

Agua Turbia Durante El Ciclado.

Hola . Hace una semana empecé con el ciclado de mi acuario de 15 litros. La cosa es que meti una Tylomelania hace unos días (me dijeron que no había problema por meterla durante el ciclado siempre que yo la alimentase, ya que se alimenta de algas y aun no hay). El problema es que hoy está muy muy turbia :cayar: y no sé si es por el p...

Algas Y Agua Turbia Durante El Ciclado

Buenas a todos! Aquí un novato. Os comento mi problema. Tengo un acuario de 20 litros en su día 16 de ciclado en el que pienso poner unas gambitas. Para ahorrar tiempo y energía, estas son las características : - Sustrato nutritivo Aqua Gro de Ocean Free - Filtro interior que hoy he intentado mejorar de4,5 y 200 litros/hora, con esponja,...

Durante La Noche Quedo Atrapado¡¡¡

[font=Courier Jooooo......, Uno de mis bellos HM se ha quedado durante la noche atrapado entre el calentador y el cristal y ha muerto, no pude hacer nada por él ya que obviamente yo dormia y lo descubri por la mañana. :cry: :cry: :cry: ...

Agua Turbia Ayuda

Hola buenas escribia para ver si me podiais ayudar, Tengo un acuario que aun esta en fase de ciclado el jueves pasado lo llene por primera vez con lo dd las bacyerias y el anticloro al jueves siguiente meti dos peces y este martes meti unos 11. El agua se me ha enturbiado y se me han muerto dos. Me recomedais que haga un sifonado del 30% o esper...

Ayuda Con Agua Turbia

Hola !!! Acabo de cumplir 4 semanas de ciclado, y desde la trcera el acuario se encuentra asi: ¿a que se debe?? ¿como lo puedo solucionar? Comentar que las dos primeras semanas tuve algas de punto en el cristal, pero las elimine con el iman y con ayuda de los caracoles Physa accuta que me aparecieron. En la tercera y cuarta semana no han...

AYUDA! AGUA TURBIA

Hola, pues el agua de mi pecera se ve turbia blanquecina y no se porque, acaba de hacerle un cambio de agua pero sólo le cambie el 30% y antes estaba cristalina, apenas le hice el cambio quedo turbia y no se porque :( le hago cambios semanales y cabe decir que unos días antes de que cambie el agua le agregué un caracol manzana y un goldfish a mi pe...

Ayuda Con Agua Turbia.

Os comento mi caso: decidí tener goldfish en un acuario pequeño, y cuando me enteré de que eran pocos litros compré un acuario más grande para ellos ( de 60 litros ) y ya los tengo puestos haí hace unas dos semanas. El caso es que no ciclé ninguno de los dos, los peces se mueven bien y no veo problema en ellos, pero ahora el agua está un poco turbi...

Agua Turbia Ayuda

ola poes me gusta ria saber por que tengo el agua un poco turbia poes le hago cambios de agua cada dos dias de 25 litros mi acuario es de 160 litros y es que hay dias que esta el agua cristalina y otros dias un pelin turbia la limpieza del filtro se la hago con agua del acuario el filtro tiene perlon esponja carbon y canutillos de ceramica :rol...

Agua Turbia Ayuda

Hola amigos. Hace como una semana he puesto sustrato y grava y se me a puesto el agua bastante turbia. La verdad es que parece que va mejorando pero muy despacio...alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo??? Muchas gracias....

Ayuda Agua Turbia

Hola gente, les queria preguntar si alguien sabe el porque se me ha enturbiado el agua de la nada, en menos de 1 hora, el agua se enturbio, revise el filtro, estaba todo ok, es mas tenia unas hojitas y se las limpie, pero fue casi en el acto, la grava esta relativamente limpia, hace menos de una semana la sifonie, y hace como 2 horas no logro que s...

Ayuda Por Favor Agua Turbia

Tengo un acuario de 200l, tenia un filtro de 500l/h optius op600 interior con esponjas y cilindros ceramicos, la llene de agua del grifo le eche acondicinador de agua, y antigalgas, y la deje hacer, como a los 3 dias meti peces 2 betas hembras y un macho, a la semana el agua se me empezo a turbiar, mire y remire y lei que podia ser por falta de bac...

Agua De Acuario Turbia Ayuda

Hola, he limpiado mi acuario (filtro exterior incluido) con lejia, luego le he cambiado la grava del fondo y he introducido una raiz y un pàr de piedras. El caso es que empeze a ciclar el acuario el día 27/02/2010 y Hoy miercoles día 03/03/2010 se ha puesto el agua turbia :shock: , ¿¿¿ es normal ??? :nose: , si no es normal ¿¿¿ como puedo hacer par...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion