Temas Parecidos

Necesito Ayuda Con Mis Peces De Agua Fria Es Urgente
Mensaje
Necesito Ayuda Con Mis Peces De Agua Fria Es Urgente 

Tengo un acuario de 60 litros y dentro un goldfish de tamaño muy pequeño a de rener 3 cm como mucho un pez cometa sarasa mediano y un shububkin ya algo mas grande creeis que necesitaran mas espacio? Aqui no se pueden colgar fotos desde mi galeria de el movil no? Sino os enseñaba unas fotos de mis peces os agradezco la ayuda a todos     

Re: Necesito Ayuda Con Mis Peces De Agua Fria Es Urgente 

por el momento están bien, un 60L para un par de goldfish es lo mínimo para que su condición sea optima, no se que tan grande sea tu shubunkin y tu sarasa por mediano me imagino unos 7 u 8 cm. mas el pequeño de 3, hace suponer que de dos hacen casi uno por ahora, entonces les va bien ese litraje, pero cuando crezcan mas asegurate de buscarles un 80L a 100L minimo, recuerda que una medida base es de 40L por cada pez para ellos en su estado adulto. ademas también influye cuanta vegetación y decoración tengan porque ocupan espacio, así vivirán y crecerán más y mejor.

Cita:
por el momento están bien, un 60L para un par de goldfish es lo mínimo para que su condición sea optima, no se que tan grande sea tu shubunkin y tu sarasa por mediano me imagino unos 7 u 8 cm. mas el pequeño de 3, hace suponer que de dos hacen casi uno por ahora, entonces les va bien ese litraje, pero cuando crezcan mas asegurate de buscarles un 80L a 100L minimo, recuerda que una medida base es de 40L por cada pez para ellos en su estado adulto. ademas también influye cuanta vegetación y decoración tengan porque ocupan espacio, así vivirán y crecerán más y mejor.

Siento discernir.

60 litros no es un espacio adecuado para esos peces, sea cual sea su tamaño.

Cometas , comunes y shubunkin no son peces adecuados para acuario, son peces de estanque que crecen hasta los 35 cm en condiciones adecuadas. Y necesitan instalaciones a partir de 500 litros de agua.

Para goldfish de doble cola como mínimo acuarios de 150 litros en adelante, respetando la regla de 40 litros sea cual sea su tamaño.

Otro error común es decir que como son pequeños , ya les cambiaré cuando crezcan,  cuando son pequeños es cuando más espacio hay que darles, ya que si no tienen las condiciones de espacio adecuadas, no se desarrollan en condiciones, lo que les trae problemas de salud y les acorta la esperanza de vida.

Buscaría un nuevo hogar para esos peces que puedan estar en un estanque en condiciones.
Última edición por Riuyi el 21 Aug 2017 09:30; editado 2 veces 

Opino lo mismo!
Cuanto más espacio puedas ofrecerles, mejor vivirán!

Temas Parecidos
Tema
NECESITO AYUDA! Peces De Agua Fria

Buenas, necesito un poco de ayuda, tengo peces de agua fria, bueno me quedan 2, y creo que tienen el llamado punto blanco, hoy han caido 2 y estoy un poco que no se que hacer :sad: , estaban en un estanque y al verlos asi los he pasado a una pecera dentro de casa (de las redondas de cristal, 5 litros mas o menos, quizas alguno mas nose), he hecho ...

Necesito Ayuda Con Mis Peces De Agua Fría

hola :sal2: hace unos días compré un pez de agua fría y ahora se pasa la mayoría del tiempo en la superficie dell agua aciendo ruiditos con la boca y con las burbujitas que quedan en los bordes se las traga y luego las hecha debajo del agua los ruiditos los hace hasta por la noche a que se debe???????? eso quiere decir que tiene hambre???????? ...

Necesito Ayuda Sobre Peces De Agua Caliente A Fria

mira kiero saber k tipos de peces puedo meter en mi acuario de agua fria de 25 l sin k se mueran ni na y k sean de agua caliente aparte del betta. tambien kiero saber tipos de cangrejos que puedo meter ay....

Necesito Ayuda Sobre Los Peces Que Tengo De Agua Fria

mis consultas son muxas si me podeis responder a todas ellas os lo agradezco muxo. 1.º Tengo en una pecera de 25 litros metidos 4 peces de agua fria son un telescopio cruzado con tres colas-dos Shubuquin y una carpa dorada. Mi primera pregunta estos peces pueden reproducirse entre ellos....

URGENTE PECES DE AGUA FRÍA

Soy nueva en esto. Y la verdad que todavía no ando muy bien en el tema, hace un mes me compre un mini-acuario de 6litros en el que tenia un boina roja y otro pez que no recuerdo el nombre, después de 2semanas se me murió mi boina roja sin mas(un día por la mañana fui a darles de comer y estaba muerto en el fondo)la verdad que después de un tiempo m...

Urgente, Salut De Los Peces Agua Fria

Muy buenas, Necessito ayuda, he adquirido 2 peces de agua fria y he cambiado toda el agua de la pecera. Al cabo de unas horas uno de los peces estava como mareado, nadava de lado y se dejava llevar por la corriente como si no tuviera fuerzas y quedandose tambien en la grava quieto sin moverse. No sé si es por el agua o por que motivo puede haver ...

¿Pecera De Agua Dulce Tropical Y Fría? Necesito Ayuda

Sólo tengo aproximadamente 4 meses en esto de el acuario filia, tengo una pecera de 60 litros, bien filtrada y oxigenada, tengo un calentador de 60 watts, termómetro, rocas dentro, plantas, se mantiene de 20 a 28 grados, la más constante es de 23-24 grados, pero leí sobre el tema y según hay 2 tipos de agua, fría y tropical, y cada una sus especies...

Peces De Agua Fria AYUDA

Buenas: Necesito ayuda tengo un acuario de 80 cm de largo por 80 alto creo 80 litros, pero ese a que cambio dos veces por el agua, le pongo gotas para elIminar impurezas, tiene termostato, filtro, los peces que pongo no duran más de un mes, tengo: peces burbujas, telescópicos y gupis, además de un limpiador muy pequeño. eN TOTAL 9 PECES. Ya no s...

Ayuda Con Mis Peces De Agua Fria

HolA necesito ayuda, tengo peces de agua fria tanto acuarius como los telescopicos. Hace uno dias le cambie el agua de la pecera completamente como lo hago cada un mes, oéro esta vez no se ue les sucedio. Primero comenzaron a boquiar en la superficie, otros se quedaban en el fondo de la pecera y ahora note q...

Ayuda Con Peces De Agua Fria, SE MURIO 1.

HOLA SOY NUEVA EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LOS PECES ! ME PODRIAN AYUDAR TENGO UN GOLD FISH COLOR NARANJA , Q LO LLAMO "TIBU" HACE 4 MESES, CUANDO LO COMPRE LO PUSE EN UNA PECERA BOLITA, CON AGUA REGULAR DEL GRIFO Y SE LO CAMBIABA UNA VEZ POR SEMANA. HA CRECIDO APROX 1CM O MAS. MI IDEA ERA INFORMARME PARA CAMBIARLO A UN LUGAR MEJO...

Novata En Busca De Ayuda Con Mis Peces De Agua Fria

[color=#Tengo una pequeña pecera desde hace seis meses. Los peces siempre parecieron disfrutar y segui las instrucciones en cuanto a la limpieza de la pecera y alimentacion que me dieron en el local donde compre los peces. Hace unos dias uno de mis cuatro peces tiene un extraño comportamiento, ya que se mantiene mucho tiempo en un rincon de...

Mis Peces De Agua Fría Han Puesto Huevos,ayuda

Creo que son unos goldfish cola de velo(aunque no tengo ni idea la verdad,tampoco me lo dijeron en la tienda). Cuando volvimos de vacaciones,fui a cambiarles el agua,ya que no tienen filtros ni nada.Entonces vi algo en las dos plantas artificiales que tienen.Asustada,saqué la planta con cuidado del agua.Entonces me dí cuenta que habían puesto huev...

Necesito Ayuda Y Urgente Perdida De Peces

:shock: :shock: :shock: :shock: hoy perdi 6 peces en un cambio completo de agua aunque siempre los hago cada 4 meses 0 3 no se que les dio ellos se ahogaron y nunca habia tenido problemas en mi acuario desde hace un año cuando lo compre aqui les detallos los difuntos: 4 tetras limon albinos y 3 danios solo me quedaron 2 danios y mis 2 esc...

Necesito Ayuda Urgente¡ Se Me Mueren Los Peces¡

Guppy y ancistrus * 60l tiene 30x40x60 * En principio tenia 7 guppys macho, una pareja ramirezi, dos ancistrus, dos corys panda y una julli y 10 cardenales. Actualmente me queda solo los dos Ramis, una panda y la juli y los dos ancistrus * el acuario venia con un filtro interno y hace una semana que lo tengo funcionando con un jbl exte...

Urgente!! Bicho O Parasito En Un Pez De Agua Fria...

:shock: Ola tengo un grave problema...a mi pez cometa le encontre un tipo de bicho muy muy pekeñito encima de si cabeza...nose si es un parasito :nose: ... al final se lo consegui quitar pero me costo porque estaba muy agarrado a su cabeza...si me podeis ayudar a saber lo que es gracias... Descripcion del bicho o parasito... : es muy pekeño ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion