Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

NECESITO CONSEJOS PARA ELIMINAR LO TURBIO DEL AGUA
Autor Mensaje
NECESITO CONSEJOS PARA ELIMINAR LO TURBIO DEL AGUA 

Saludos amigos de Portal Pez  

Ya por fin termine de instalar mi acuario para Ciclidos del Lago Malawi, el cual queda con los siguiente

Urna: 120  x 45 x 45
Arena de Silice: Granulo tamaño medio, color arena
Filtracion: 2 fitros de canasta Acua clear 50 galones p/h Filtro Rapido 210 (cabeza de poder)
Iluminacion: 2 lamparas T8 de 30W c/u
Rocas y adornos varios
pienso poner unas pocas de plantas, pues tengo algunas que me han sobrado de un acuario plantado que mantenia anteriormente Anubia, Criptocorine y Aponogeto Ulvaceus.

las dudas son las siguientes:
Recientemente (hace dos dias) instale todo el acuario, pero el agua se encuentra un poco turbia con un aspecto ligeramente blanco... no se a que se deba, supongo a que la arena silica no estaba muy limpia, a pesar de que se lavo con anticipacion... ya le agregue un liquido de esos que venden en los acuarios que supuestamente eliminan lo turbio, pero no ayudo casi en nada.  
Como puedo eliminar esta turbides, hay algo que se le pueda adicionar al agua que ayude a aclarar el agua o tendre que hacer un cambio parcial... he leido que con CARBON ACTIVADO se puede solucionar...

Tambien quiero preguntar algun consejo para eliminar las burbujas que se observan bajo la arena, pues segun he leido se pueden convertir en metano y eso puede envenenar a los peces...  

hago la aclaracion que estoy iniciando el proceso de ciclado... minimo lo tendre asi tres semanas... para ayudar a madurarlo estoy ocupando un filtro que tenia instalado en otra pecera y tiene ya muchas bacterias en su interior, ademas he adicionado ampolletas de bacterias y un producto que me recomendaron en el acuario para acuarios nuevos.

espero pronto subir fotos de mi nuevo proyecto para que me den su opinion por cierto los peces que voy a tener son Aulonocaras y tal vez unos Mbunas..

Re: NECESITO CONSEJOS PARA ELIMINAR LO TURBIO DEL AGUA 

con lo blanquecino del agua no te compliques la vida,eso es por que esta en proceso de ciclado,cuando este completado el ciclado se quitara solo

saludos

Pues a mi me dejas más tranquilo ya que estoy en el mismo caso, ayer llené el acuario y tengo el agua igual.

nada eso en una semana cristalino... pon buena capa de perlon al filtro ya que si has puesto la arena nueva y todo eso se sature mas rapido...
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
El Agua De Mi Acuario Se Puso Derrepente Turbio

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Ayuda amigos todo iba muy hasta que hace 2 semanas el agua se empezo a enturbiar y se puso sucio turbio, tengo un filtro de burbujas, tengo varias plantas y pocas piedras menudas, le cambie el agua hasta un 40% pero al dia siguiente se volvio turbio, antes no estava asi mi acuario, la ultima vez que lo desmonte todo fue hace 6 meses, que puede ser...

NECESITO CONSEJOS! NOVATA EN ACUARIO AGUA FRIA

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola a todos, vengo a pedir consejo.... tengo un acuario de 120 litros con arena de silice de fondo. hasta hace unas semanas tenia un malawi, pero no se por q motivo, en uno de esos cambios rutinarios de agua, se me han muerto todos! en cuestion de horas!! menudo disgsuto! 6 ejemplares... en fin... bueno, la cosa es q despues de tener diferent...

Agua Oxigenada Para Eliminar Algas

Algas de Acuario
Hola, he tenido problema de algas por el momento parece que ya se están yendo de los adornos y vidrio pero aun hay en las plantas, investigado he leído sobre el uso del agua oxigenada, mi duda es que quiero sacar todas las plantas y ponerlas en un 60l y ponerle agua oxigenada para que se mueran las algas que tienen en sus hojas, pero no se cuanta a...

Tratamiento Para Eliminar El Cloro Del Agua

Paseando por internet , y como me meto en dios sabe que paginas , no me pregunteis de donde lo he sacado que lo he perdido y no se donde para la pagina , he encontrado una pagina muy interesante que esplicaba como fabricar tu propio acondicionador para tratamiento de agua de acuario , y el procedimiento en la fabricacion es el siguiente : Mezclare...

NECESITO CONSEJOS ACUARIO 38 GAL PARA BETTAS

Peces Bettas
Buenas noches o Dias jajaajjaja....... ya tenia mis ratos de no entrar al portal... pero ahora que tengo tiempo eh regresado.. y con una molestia en el paso de estos dias me he echo de una urna de 38 galones ademas de que me he echo de 3 bettas hermosos un macho y sus dos hembritas que luego subire fotos... mi molestia es que puedo hacer con esos ...

Necesito Consejos Para Acuario De 200Lts

buenos dias amiigos de portalpez :v: quisiera que me ayudaran un poco con mi acuario lo are de las siguiientes medidas ALTO: 50 CM ANCHO: 45CM LARGO: 100CM son aproximadamente unos 200 Lts o un poko mas aproximadamente, quisiera saber cual seria el espesor adecuadro para el vidrio, y ps si me tienen por alli otros consejos que crean q me ayuden...

Necesito Consejos Para Hacer Un Acuario

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
necesito consejos para hacer un acuario quiero q tenga unas medidas aproximadas de 130x50x60 largo ancho alto. No se q grosor de cristal poner minimo me imajino q de 10mm pero bueno me gustaria q me aconsejarais al igual q con el tema de los refuerzos q no se esactamebte como acerlos. E pensado en aluminio pero no tengo maquina para soldar las unio...

NECESITO CONSEJOS PARA INSTALAR UN EQUIPO DE OSMOSIS (NPI).

Hola a todos/as... Pues eso... Que me voy a arruinar con tanto cambio de agua pq la destilada me sale a 1,85 euros los 5 litros + los portes...y quería opiniones sobre instalar un equipo de osmosis (que aprovecharía tambien para consumo humano). PORFA, os lo ruego, no empecéis con los BRICOS q yo no sé ni cambiar una bombilla, eso sí, si...

Nuevo Betta Y Necesito Consejos Para Su Alimentación

Alimentación peces betta
Hola a todos! Pues bueno, hoy mismo he adquirido mi nuevo betta, un betta vt guapisimo :) Pues bien, necesitaba consejos para su alimentación, le doy alimento para bettas de marca pélet pero por lo que leo se le pueden dar muchas cosas mas! qué me recomendais que le de para alimentarse? vi un botecito con mosquitos y larvas que me dijeron ...

Acuario Nuevo-necesito Consejos Para El Ciclado

Hola,soy nueva en este foro y recién entrando en el mundo acuático jeje.Tengo un mini acuario.de 15litros (si,es pequeño,pero no tengo mucho espacio dado que vivo en habitación de alquiler).Hoy lo he montado por primera vez,añadiendo sustrato,grava y ademas planta naturales,el.filtro es interior completamente y lleva carbon,espuma y unos circulos b...

Necesito Ayuda ¿consejos Para Criar Bettas?

Reproducción peces betta
tengo dos peceras una pegada a la otra: en una tengo dos hembras y en la otra tengo el macho. Los tren son del tipo splendens. las fotos las subire dentro de poco...

Necesito Consejos Para Mi Primer Pececito Goldfish

hola me llamo jesi soy de argentina. soy nueva como veran.. me regalaron un pececito gold fish, pero lo tengo en una pecera q es redonda y se q es perjudiacial para el pececito tengo q comprarle practicamente todo, igual le estoy cambiando el agua todas las noches pero sin ponerle anticloro ya q lo tengo desde el sabado a la noche y no tube ...

Hola A Todos Necesito Consejos Para Mi Acuario De 90 Lts

Temas Generales Sobre Acuarios
:sal2: hola tengo un acuario de 90lts en el cual viven 2 plecostomus 3 cuatro colas 1 koi 1 beta hembra 1 espada 1 moly y 2 caracoles...tambien tengo 6 plantas bien plantadas como se debe con la tierra negra en el fondo despues piedras y una leve capa de arena...tambien esta con unos troncos y unas piedras bonitas :fiu: solo tiene un filtro muy b...

Necesito Algunos Consejos Para Volver Otra Vez Con Discos.

Peces Disco
Hola, os cuento mi historia.. hace unos...4 o 5 meses tenia unos discos bastante buenos,,pero lo tuve que dejar porque no tenia los medios y conocimientos necesarios,,durante estos 4 meses e estado informandome de como hacerlo bien,y mantener un acuario con discos tan buenos como los que tuve. Ahora que ya e conseguido un acuario mas que suficien...

NECESITO CONSEJOS PARA INSTALAR UN FILTRO EXTERIOR EHEIM2213

HOLA A TODOS...EL NOVATO CONTRATACA... Siguiendo vuestros inestimables consejos (por cierto, gracias mil de nuevo), compré el filtro exterior EHEIM 2213 y este finde me atreveré a montarlo en mi acuario de 84L. Os detallo los consejos que hasta ahora he recopilado y OS SUPLICO q me déis un millón más para "asegurarme el tir...