Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Neones Y Guppys Compatibilidad?
Autor Mensaje
Neones Y Guppys Compatibilidad? 

holaa pienso criar guppys de forma natural es decir sin el uso de parideras me preguntaba si podia añadir a mi pecera aparte de guppys neones porque no se si estos se comen a las crias recien nacidas! Gracias por la ayuda de antemano!
Re: Neones Y Guppys Compatibilidad? 

lo siento pero los neones no son compatibles con los guppys ya que son de distintas aguas  

DCacuariums Escribió: [Ver Mensaje]
lo siento pero los neones no son compatibles con los guppys ya que son de distintas aguas  
jajajaja que corte! pues en las tiendas de mi localidad me dicen que si son compatibles, ya veo que lo que les interesa es vender...

nunca hagas caso de las tiendas que lo unico que quieres es vender  
bueno hay excepciones pero muy pocos de honrados         

Los neones se comerán las crías de los guppys.Pero no sólo los neones, los demás peces también. En ese sentido son incompatibles.
Respecto al agua es cierto que se manejan en distinta dureza y ph, sin embargo llevo dos años con guppys y neones juntos sin problemas. Los guppys se aclimatan muy bien, los neones algo menos (y a mi juicio menos los cardenales aún).
Bajo mi experiencia me han ido bien juntos.

Hola, si tienes alguna planta en la superficie donde se puedan esconder. Te sobreviviran los alevines de guppy sin problema.
A mi me crian en acuario comunitario.
Yo tengo en la superficie plantas de crecimiento rapido y las hembras de guppy suben a parir las crias arriba y como se quedan escondidas las crias entre las plantas pues sobreviven. Eso si, tienes que echar algo de alimento muy menudo para las crias entre las plantas.
Animo, haber si tienes suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Compatibilidad Con Neones

Peces Caracidos
hola como están :sal2: :sal2: :sal2: como sabran soy nuevo en este foro y espero serles de ayuda a ustedes como ustedes lo seran para mi. disculpen la urgencia pero me urge saber la compatibilidad de neones. planeaba meter en un acuario recien ciclado estos peces ( el tamaño no importa el acuario es grande) - 15 neones ( es el tema de m...

Compatibilidad Con Neones?

Que peces meto?
Hola! Quería saber que peces puedo poner con mis 16 neones? Habia pensado en un par de escalares, otro de guppys y un ancistrus... He leido que los escalares se pueden comer a los neones? Gracias!...

Compatibilidad Bettas Neones

Peces Bettas
ola me gustaria saber si son compatibles...

Neones, Escalares De Velo Y Carassius Compatibilidad??

Que peces meto?
hola esque siempre me han gusta estas especies pero me dicen que los neones son devorados por los carassius y tengo un carassius un poco grande son compatibles entre ellos?? tuve una mala experiencia con los escalares y carassius siempre le muerden la cola a mis carassius porque sucede si he visto acuarios donde los tienen juntos??? y los neones d...

Compatibilidad Red Cherry,Troglodytes Azul,Endlers,Neones,..

Crustáceos: gambas y cangrejos
Buenas tardes a todos los acuarofilos: Tengo un acuario de 120 litros y una paridera externa de 2 litros que coje agua del acuario. Tengo actualmente en el acuario 3 troglodytes azul (2 de 4 cm y 1 de 2cm), 1 plecostomus de 20cm (del que me quiero deshacer por tamaño, solo lo daria en mano en Sevilla), 1 botia lohachata de 6cm y unos 10 endle...

Compatibilidad: Betta Macho, Goldfish, Neones Y Mollys

Que peces meto?
Hola, me podriais decir si estos peces son compatibles entre ellos??? A ver, de momento tengo 11 neones y 14 mollys (pequeños) en un acuario de 30 litros. Puedo meter un betta y un goldfish en el acuario???? El golfish es el tipico pez que te venden en la pecera de plastico (que aun lo tengo ahi que no me puedo permitir mas) y el betta lo tengo e...

Compatibilidad Red Cherry,Troglodytes Azul,Endlers,Neones,..

Venta invertebrados acuario
Buenas tardes a todos los acuarofilos: Tengo un acuario de 120 litros y una paridera externa de 2 litros que coje agua del acuario. Tengo actualmente en el acuario 3 troglodytes azul (2 de 4 cm y 1 de 2cm), 1 plecostomus de 20cm (del que me quiero deshacer por tamaño, solo lo daria en mano en Sevilla), 1 botia lohachata de 6cm y unos 10 end...

Compatibilidad Guppys

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
puedo meter con los guppys rasbora galaxy...

Compatibilidad Con Guppys!

Que peces meto?
[font=Comic Sans Hola me gustaría saber que peces, caracoles, etc son compatibles con guppys, ya que solo tengo de estos en mi acuario (100 litros) y quisiera aumentar la diversidad además de que algunos de ellos sirvieran como limpiafondos y limpieza de algas. :sal2:...

Compatibilidad Monjas Con Guppys Y Mas.

Que peces meto?
Saludos La cosa es que recien adquirí un acuario de 350 litros yhe plantado algunas elodeas y valisnerias. La pregunta es que voy a poner guppys, mollys, cola de espada y platys, estos peces son compatibles con mojas (Characidae Gymnocorymbus), neon (Characidae Paracheirodon) y Danio cebra? Tomando encuenta el gran tamaño de la pecera, y las con...

Compatibilidad De Guppys Con Escalares

Que peces meto?
son compatibles los guppys con los escalares para un acuario de 100litros? cuantas coridorias debo meter? gracias...

Compatibilidad Guramis-guppys

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola a todos ¿Son compatibles los guppys con los guramis? Un amiguete tiene 8 o 10 guppys y le gustaria meter algun gurami, pero yo tengo entendido que estos peces no se llevan nada bien. ¿alguna experiencia?...

Compatibilidad Entre Guppys Y Escalares

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola compañeros, tengo guppys, platys, mollys y neones en mi acuario de 120l y me gustaría probar con los escalares. Pero no se si son copatibles o podría llegar a tener problemas entre ellos. No se si por temas de temperatura, ph, etc... es aconsejable juntarlos. Gracias....

Compatibilidad De Peces Para Guppys

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
ola me gustaria saber k peces son compatibles kon mis guppys.gracias a todos...

Compatibilidad De Botias Payasos Y Guppys?

Peces Ciprinidos
Hola a todos! :razz: tengo la siguiente duda: Tengo una pecera de 60 litros y he leido que el botia payaso puede crecer hasta 8 cm more o less. Cabe la posibilidad de comprar dos ejemplares y meterlos en mi acuario de 60 litros junto a mis guppys? Saluditos Saludetes :bailoteo: :mrgreen:...