Temas Parecidos

Nitratos Altos En El Ciclado
Mensaje
Nitratos Altos En El Ciclado 

Hola buenas!!!
Tengo un acuario ciclándose desde hace una semana y media. Hoy he medido los parámetros y me han dado
Ph :6.4
Kh :3d
Gh :6
Cl2 :0
NO2 : 0 mg/l
NO3 : 100 mg/l
Mi pregunta es si es normal que haya tantos nitratos a esta altura del ciclado. Yo creo que sí verdad?

Re: Nitratos Altos En El Ciclado 

Depende de
El agua de grifo trae nitratos, mide en el agua de grifo
Metiste amoniaco puro
Metiste hojuelas
Tienes Sustrato casero que no ha madurado

Trae unos 10 mg/l de nitratos
Última edición por Javichuespec el 15 Jun 2017 00:00; editado 3 veces 

Pero eso según vaya avanzando el ciclado desaparecerá verdad?

No, se irá acumulando.
Ahora debería haber amoniaco en retroceso, nitritos aumentando.
En unos días más no verías amoniaco, nitritos subiendo o estables y presencia baja de nitratos que día a día aumentan.

Pero en tu caso iniciaste con 10 ppm de nitrato, más lo que se acumula con el transcurso de los días.

Temas Parecidos
Tema
Ciclado Gambario. Fosfatos Y Nitratos Altos.

Buenas tardes, Llevo un rato leyendo varios posts sobre el ciclado del acuario, pero no veo correlación con los valores que acabo de medir esta misma tarde en el nuevo gambario que estoy montando. Os comento los datos: Urna: 38 litros brutos (30 litros reales) Sustrato: Akadama Plantas: una cuba, helecho de java, musgo de java, pogostemo...

Nitratos Son Muy Altos

hola amigos les hago una consulta tengo una duda sobre el tema de los nitratos hoy hice el test tengo los nitritos en cero , la dureza esta bien el ph tambien esta bien pero los nitratos los tengo altos segun el test eso es algun problema para los peces son ciclidos malawi agradesco de antemano sus respuestas hasta pronto...

Nitratos Altos En La Red

Hola a . Tengo un acuario de 450 L y en estos momentos solo tengo 4 corydoras ya que estoy en fase de remodelado. Al hacer un test de nitratos, los parámetros me salen altísimos 80 mg/L o más!!!! Exceso de alimentación no es, el test es de gotas API y no está caducado. Al analizar el agua de red, los nitratos son altísimos. Me gustaría saber s...

Nitratos Altos

Hola a . mi problema es que tengo los nitratos 40mg.l altos, y el Ph6.2 bajo la pregunta es como bajar los nitratos, y como subir el Ph si es necesario pues tengo un acuario de 200litros con 4 discos 10 neones 4 corydoras 2 botyas y dos chupa algas , los nitritos me salieron bien lo que si sucede es que el agua que aquí tenemos es de Ph bajo y ...

Nitratos Muy Altos

Buenos días, he comprado un multitest de aquavital en tiras 6en 1 y al medir me encuentro con que el valor de los nitratos está sobre 150. ¿ puede ser una mala lectura del test? En el caso de que sea normal ¿ cçomo puedo bajarlos? imagino como he leido por ahí que con cambios de agua. Gracias....

Nitratos Altos.

hola amigos ¡¡ Tengo un acuario de 260 litrosy no consigo controlar los nitratos.Están casi al limite de lo aconsejado y sin embargo los nitratos estan bien. Tambien tengo algun problema de fosfatos altos y algas.¿Que puedo hacer?...

NITRATOS MUY ALTOS

Bueno,desde ya hace tiempo tengo problemas de nitratos muy altos ago cambios de agua de 25l cada 3 dias con sifonado de fondo y aun haciendo esto tengo los nitratos que no me bajan de 25 rara vez. bueno mi urna es de 96l llena de todo 100 litros mi filtro es interno un optimus op-600 250/500lh conectao todo el dia el acuario ya hara como 3 mese...

Nitritos A 0 Y Nitratos Muy Altos

Hola gente: rjr Tengo un problemilla con el acuario. Os describo el acuario. 100L Filtro interno de 600L/h funcionando 24h Iluminación: 1 Acuastar de 18w 10 horas al dia Temperatura 27ºC 8 plantas (2 vallisneria, 2 anubias y dos q ahora mismo no recuerdo el nombre con una flor blanca peqeuñita) 2 Peces: Un luchador y un pez gato El...

Cianobacteria Con Nitratos Altos

*- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua...

Nitratos Y Fosfatos Altos :S

Pues eso, que tengo los nitratos y fosfatos por las nubes (o por lo que creo yo que son las nubes :oops: ) Pongo en antecedentes: 60 litros brutos filtro eheim aquaball 130 con esponja gruesa, siporax y algo de canutillos de cereamica troceados, esponja fina (mueve unas 6 veces el volumen total) medio mes de ciclado con el nuevo filtro y los n...

Nitratos Muy Altos, Ayuda

Hola, os cuento un poco, acabo de hacer los test a mi acuario por primera vez y los nitratos me han salido muy altos mas de 50. Para saber que no era del agua de mi grifo le hecho el test y me ha salido 0. El ph también esta un poco alto eldelgrifo y el de el acuario sobre 8. ¿Cómo puedo bajar esos niveles? ¿Que puede ser el causante de esto?. P...

Nitrito Y Nitratos Altos

hola a todos, tengo un acuario de 100l montado hace 4 meses, y los nitritos los tengo en 0.2 y los nitratos en 50 y no se como bajarlos, necesito ayuda gracias...

Nitratos Altos En Mi Acuario

Hola! Pues monte un acuario q ya tiene mas de dos meses, hice el ciclado durante mas de un mes y cuando vi los parametros estables empece a meter peces.. Hace dos dias tenia los nitratos en 25 y ese mismo dia hice un cambio de agua, hoy vuelvo a medir los nitratos y me sale 25! No suelo alimentar en exceso ( 2 veces al dia ) ademas solo hay 3 peces...

Nitratos Altos,..soluciones?

Hola. Desde hace tiempo tengo nitratos altos. Acuario es de 100l (volumen de agua que lleva),fondo-grava volcanica e arena de cuarzo,Filtro casero con bomba de 900L/H,se compone por un prefitro filtracion mecanica(perlon) segunda etapa-columna diametro150 alto500 lleva +o- 1L de hilo de pescar grueso liado en lugar de esponja e +o- 2L de grava v...

Nitratos Altos Que No Bajan

Buenas!! Desde hace 3 semanas, estoy con problema de algas pincel, y barba, almenos eso parecen, aun no usaba sales para abonar, era poquitas algas asi que no me preocupe demasiado... hace 3 dias al encender el acuario por la mañana estaba lleno de algas... hize el test de NO3 y me sale por encima de 25, hice un cambio de agua de 60 litros, e...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion