Temas Parecidos

NO SE CUAL ES ESTE PEZ
Mensaje
NO SE CUAL ES ESTE PEZ 

Image
Me regalo un amigo este pez , me dijo que limpiaba el fondo y los cristales pero no sé cuál es , ayudenme y denme recomendaciones de que necesita , tiene en la boca como tentáculos de un pulpo chiquitos con los que toca todo .
Última edición por Jhosep_perez el 02 Aug 2017 06:01; editado 2 veces 

Re: NO SE CUAL ES ESTE PEZ 

Es una platydora costatus o siluro de chocolate.
Puede llegar a los 20 cm fácilmente, necesitan un acuario de 120 litros mínimo, ph de 6 a 6,5 y temperatura de entre 23º y 28º.
Comen prácticamente de todo, escamas, comida congelada, vegetales, pastillas de fondo...
Es principalmente nocturno y durante el día si tienen escondites no se ven muy activos.
Es casi imposible saber si es macho o hembra, ya que solo se diferencian en el tamaño, las hembras son un poco mas grandes.
Re: NO SE CUAL ES ESTE PEZ 

Gracias tosky siempre muy atento 👊🏻💪🏻👌🏻

Temas Parecidos
Tema
¿Cuál Es Este Pez?

:nose: :nose: [img [img ...

NO SE CUAL ES ESTE PEZ

[img Un amigo me regalo este pez , solo me dijo que limpiaba el fondo y los cristales , ayudenme a saber que pez es y que recomendaciones me dan , tiene como tentáculos de pulpo chiquito en la boca y toca todo ....

Cual Es Este Coral?

?v=6aJDUhIipxw En el minuto 0:37 Es que e visto bastantes por mi playa y queria saber la especie y su mantenimiento en acuario ademas de su forma de reproducirse. PD: es un documental de Oceana...

URGENTE CUAL ES ESTE PEZ

por favor alguien sabe su nombre cientifico [IMG Uploaded with ...

¿A Cuál Especie Pertenece Este Pez?

Hola: No sé cuál es la especie de este pez. En teoría es un pleco de Borneo que vive bien en temperatura de hasta 26 grados C; la temperatura de mi acuario promedio es de 24 grados C. Además me dijeron que crece no más de 8-10 cm. Gracias por leerme y en especial por compartir sus conocimientos. [img ...

Cual Es El Nombre De Este Elemento??? Gracias!!!!

[img ...

Ciclidos Ramirezi Cual Es Machoy Cual Es Hembra.

Hola, Hoy me e comprado supuestamente una pareja de ramirezi y tengo dudas sobre si son macho y hembra. Les estaria muy agradecido si me dijeran si son pareja o no. muchas gracias. Aqui les dejo el link del video para que lo podais ver. Gracias de ante mano. ?v=umFznaN0SVk...

Cual Es Hembra Y Cual Es El Macho Bettas!

[color=#[color=#[color=#Cual de mi dos bettas es hembra y cual es macho me dijeron que los machos son los que tienen las aletas mas grandes y son mas coloridos. y que las hembras tienen un punto blanco en su barriga. Pero mi duda viene aqui.. :S (fíjense bien en las características) :) El primero: e...

Saber Cual Es Hembra Y Cual Es Macho

hola os dejo aqui unas fotos para ver cual es macho y cual es hembra y para preguntar como puedo hacer para que se reproduzcan[img [img ...

Cual Es La Hembra Y Cual El Macho

hola a todos, estaba observando mi peces comet, los tengo hace mas de un año y me ha dado curiosidad por saber ¿ como diferenciar cual es hembra y cual es macho?...

Cual Uso ?? (cual Es Mejor)

oigan necesito q me den su opinion q seria mejor para el acuario la grava normal o grava fina ?? digan sera q la grava fina es muy pequeña noc. :nose: :sal2:...

¿Cual Es?

Ola, me gustaria saber como se llama esta variedad de guppy que me está naciendo mucho ultimamente: Es una hembra :sal2:...

¿Cual Es Ese Pez?

Hola, cuando empezé mi acuario me daron un pez. :toma: :alegria: :yupi: Es naranja y grande y en la cabez a tiene como una mini escamita salida. :ok: :v: :paz: ¿Alguien me puede decir cuál es? :oops: :nose:...

¿Con Cual Os Quedariais?

Hola gente, bueno pues andaba ya casi decidido a comprarme un filtro JBL 1501 greenline(el mismo que el CristalProfi 1500 pero en vez de consumir 35 watios, consume 20)imagino que esta nueva linea que consume menos pasará a sustituir a los Cristalprofi 700/900/1500. Pues sigo pues resulta que un colega por circunstancias personales tiene que d...

Cual Es Tu Pez Favorito

¿Cual es tu pez Favorito? ¿Porque? Porque es boito, porque es caro, por que sus colores pegan con la decoracion... Mi pez favorito es Akira mi Betta Color Rojo que se conoce todos los trucos del acuario desde que cuando levato la tapa les voy a hechar de comer (y se pone el primero) hasta que cuando quito totalmente la tapa ha de esconderse....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion