Temas Parecidos

NO SE QUE PECES METER
Mensaje
NO SE QUE PECES METER 

SOY NUEVO EN EL FORO

Que me pueden recomendar tengo un acuario con 22 litros netos de agua donde tengo un pez betta, unos caracoles, un goldfish, y una bailarina, como entiendo que es muy pequeño decidí comprar un acuario de 100 litros para meter al gold fish y a la bailarina, pero no se que mas peces puedo meter que me recomiendan, y ademas de ello en el otro acuario donde deje al betta que me recomiendan para acompañarlo o lo dejo solo les agradecería la recomendación

Re: NO SE QUE PECES METER 

Yo te recomendaría que lo dejaras solo

Yo pondría algún caracol, más no

sera que a el betta no le puedo metter un pez platty y a la pecera de 100 litros le podre meter un ancistrus ?

Hola, yo dejaria solo al pez, mi tia tenia uno y le metio un caracol y y lo estaba picando, mejor deciduo sacrlo antes de que se muriera.saludos.

buenas, almenos tiene agunos litros mas que en la tienda!  

solo, y poca comida.

en 100 litros un ancistrus sin problema. mejor en pareja.

Vale dejare el betta solo con los caracolillos que tiene pues de momento no los ha atacado, lo que me preocupa de de los ansestrus en el acuario mas grande es que pues creo que necesitan agua caliente, y si tengo godls creo que no son compatibles, o acaso los ansestrus se puden acostumbrar al agua fríal la temperatura del acuario quedara entre los 20 y 22 grados centigrados

Si esta con gold, deberías acostumbrar a ambos a una temperatura media... Unos 24 grados, con aclimatación lenta claro

jajajajajaj no sabia que este mundo de los acuarios me iba a ser tan complicado, pues de momento los dejare solo por que el presupuesto no me da para comprarles el termostato en el acuario grande y por lo que veo no puedo hacer mucho con lo que respecta a meter mas peces en el, creo que lo importante es que puedan crecer en un ambiente decente que les permita estar bien, y la otra pregunta que si tengo es que plantas me recomiendan para el betta que sean fáciles de mantener pues al acuario en el día le da un poco de luz pero no mucha y aun no le he comprado lamparas led, de momento tiene unas plásticas suaves que no lastiman sus aletas pero he leído que le vendrían mejor unas reales

Temas Parecidos
Tema
Debate Sobre Meter O No Meter Peces En El Proceso Del Ciclad

Me parece interesante debatir un poco ya que el otro dia en otro post mio se genero una discusion sobre este tema de algunos pardidarios que si para que el escremento de los peces aceleren el proceso, otros partidarios de todo lo contrario......

No Se Que Peces Meter

Hola soy xec2011 este es mi primer mensaje ya que me acabo de registrar. Quería saber que peces puedo meter en mi acuario , mi acuario es de 60 litros. Tengo guppys, 1 escalar, y neones pero no me gusta cómo me queda , yo había pensado en meter neones, escalares, y gambas caridina cf cantonensis " crystal red" a y también la flora te...

QUE PECES METER

phola me llamo julio y soy nuevo en el tema de los acuarios. tengo pensado meter neones cebritas y borrachitos aparte de coridoras ¿ como lo veis y que me aconsejais?el acuario tiene 60 litros gracias...

No Se Que Peces Meter

hola soy nueva en el foro me podrian decir si estos peces son compatibles y si llevan el mismo ph? botia payaso (3) molly globo (4) colisa 1 macho y 2 hembras platy (4) no se si meterlos acuario de 120 litros no se nada del ph del acuario por eso necesito ayuda Saludos. :sal2:...

¿que Peces Meter?

Tengo un acuario de 200 litros con: 5 tetra gota de sangre 10 neones 6 corydoras pero no se que mas meter? que me aconsejan que sean peces coloridos?...

Que Peces Meter

Cuando termine el ciclado de mi acuario de 80 lts quisiera poner 6 cebritas 2 sumatranos 4 mollys y un japones esta bien esta lista?...

Que Peces Meter

Hola,tengo un acuario con de 96 litros ciclado,plantado y con agua blanda y acida y con parametros estables. Tengo 4 corys albinas,cinco neones,cinco cardenales y 6 barbos cereza.Mi intencion es meterle un par de escalares los ultimos pero tengo la gran duda si puedo meter tambien algun borrachito o ya estaria superpoblado.Otra posibilidad seri...

No Se Que Peces Meter

Ola a todos soy nuevo y e mepezado con una pecera de agua caliente muy pequeña 13L. Nose que peces son adecuados pero me gustaria meter barbos tigres y guppyes. AYUDA GRACIAS...

No Se Que Peces Meter

Hola a , me he decidido a tener un acuario e iniciarme en este mundo. He pensado en empezar con un acuario de 20 litros con un pez betta . Pero mi duda es , que peces puedo meter y cuantos ? No quiero meter una pareja betta ,porq por el momento no quiero tener crias bettas ,pero tampoco quisiera q estuviera solo , me recomendais meter mas pec...

Que Peces Meter

Buenas, tengo una urna de 60L con 5 corys panda y un ancistrus, que otra especie de pez me recomiendan meter? a ser posible que no sean neones gracias :sal2:...

Meter Más Peces O No

Hola,tengo un acuario de 54 litros ,bien plantado.Tengo metidos 11 neones innesis(mas pequeños que los neon cardenal),3 monjitas y 2 mollys ;tambien tengo 3 caridinas japonicas. ¿podría meter más peces o por el contrario debería de quitar alguno?. Me gustaría meter algun pez de fondo y alguno más, caracoles y red cherry. ¿qué opinais? ,gracias de a...

Que Peces Meter?

Hola amigos :sal2: , bueno soy principiante en esto, quisiera saber su buena opinion, nose que peces meter, cuento con termostado, calefactor o como ustedes lo llamen, no se que peces meter y tampoco se cuantos peces poner para que no me de sobrepoblacion, ustedes que me recomiendan? habia leido que goldfish no porque son muy sucios(? ustedes que ...

Que Peces.meter

Hola porfin tengo lusto mi acuario de 90l. para incorporar inquilinos. me gustaria que me.ayudarais aver que peces puedo incluir. me gustaria que fuesen coloridos y de momento he metido 2 coridoras y 3 grupis cuales podria poner mas?...

Que Peces Puedo Meter ?

Hola tengo un acuario de 100 litros unos 80 litros netos y en estos momentos tengo tres escalares pequeños estoy esperando aver si saco una pareja comfirmada luego de deshare del que sobre jeje 4 neones 4 borrachitos son como lo neones pero con la cara roja aqui los llaman asi jeje 6 coridoras un ancitrus y 3 gupys un macho y dos hembras y queria m...

Que Peces Puedo Meter???

Hola, Tengo una duda, yo voy a tener un acuario y me preguntaba si todos estos peces, plantas y gambas podian convivir juntos. Haber voy a meter en una pecera de unos 2 litros y medio a un rasbora galaxy con una albida. Despues en otra pecera exactamente igual una carpa con la misma planta. En el PISCICEFA voy a meter al BETA. y por ultim...