Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 1

NO SE SI MI PEZ ESTA PREÑADO
Autor Mensaje
NO SE SI MI PEZ ESTA PREÑADO 

HOLA QUE TAL SOY NOVATO EN ESTO DE LAS PECERAS Y EN SU PORTAL ESPERO ESTE SEA EL MEDIO PARA KE ME SAQUEN DE LA DUDA LES ENVIO LAS FOTOS DE PANZONCIN, DESCONOZCO LA CLASE Y NOMBRE DEL PEZ. DESPUES DE PONER MI PECERA Y COMPRAR LOS PECES ME PUSE A BUSCAR POR INTERNET Y DESCUBRI SU PAGINA Y VI COMO SEVEN LOS PECES QUE ESTAN PREÑADOS (COMO SE LES ABULTA LA PANCITA), PUES BIEN DE AHI ES DONDE ME SURGIO LA DUDA AQUI LES MADO LAS FOTOS PARA QUE LAS VEAN Y ME PUEDAN DECIR QUE TIPO DE PEZ ES Y SI ES HEMBRA Y SI ESTA PREÑADA Y QUE DEBO DE HACER SI ES QUE ESTA, GRACIAS UN SALUDO A TODOS DESDE MEXICO.

PD.- EL MENSAJE VIENE LIBRE DE INFLUENZA PORCINA JAJAJAJAJA ES BROMA
Image
Image
Image
Editado por Elma, 24 Mayo 2009 04:39: organizando fotos para encuadre de pagina
Última edición por Elma el 24 Mayo 2009 04:39; editado 2 veces 
Re: NO SE SI MI PEZ ESTA PREÑADO 

Hola y bienvenido al foro!
He movido el tema a su foro correspondiente donde te podran ayudar con mayor rapidez.
No escribas en mayusculas, hacerlo en un foro indica que la persona que escribe está gritando y sé que no lo estas haciendo

Espero que recibas la ayuda que precisas, siento no poder ayudarte, en este tema ando un poco pez...   

Re: No Se Si Mi Pez Esta Preñado 

gracias por tu apoyo un saludo

Ese pez aún es muy pequeño como para saber q es y no te preocupes q estos peces no se quedan "preñados"!!!!

jejeje en todo caso las hembras forman huevos dentro (así es como engordan) y los machos, cuando entran en celo, las persiguen con insistencia hasta hacer q desoven una nube de huevos q ellos fecundan.

De cuántos litros es tu acuario?? Lo maduraste?? Q filtro utilizas??
Haces cambios de agua y cómo??

Si estás empezando en este mundo lee mucho, es básico.

Saludos

que tal gracias por tu recomendaciones y apoyo con respecto a tus preguntas acerca del acuario que tengo te informo que mi pecera mide 1.20 cm de largo por unos .50 cm de alto y unos .40 cm de ancho. le puse un filto de cascada grande que me recomendaron en el acuarion donde compre los peces tiene 2 poderes (yo les digo impulsores de agua) los cuales me ayudan a que el agua circule uno lo puse del lado derecho de la pecera e impulsa el agua hacia el centro y el otro lo puse de lado izquierdo igual impulsando el agua hacia el centro, estos poderes tienen una toma la cual lespuedes conectar una manguera la cual sale por fuera del agua y ayuda a tomar aire e impulsa el agua asciendo las burbujas de aire. te envio una foto para que te des una idea, apenas estoy empezando a equiparla de peces y de accesorios por eso es que se ve simple espero tus comentarios gracias aqui esta la foto

http://img43.imageshack.us/img43/8885/dsc00695l.jpg

Image
Editado por Analic, 25 Mayo 2009 02:11: Redimensionando el tamaño de la imagen
Última edición por Analic el 25 Mayo 2009 02:11; editado 2 veces 
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mi Guppy En Preñado!!!! Ayuda

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
:ok: hola me pueden decir cuando le queda ami guppy para parir? les dejo estas fotos de mi guppy :MIERDA COMO SUBO FOTOS AYUDA...

GUPPY PREÑADO UN SOLO ALEVIN?

Hola a todos, estoy algo preocupado porque tengo un guppy preñada que tuvo un alevin hace 4 dias, pero no ha dada mas, quisisera saber si es normal que solo tengan un alevin, la tengo sola en un acuario de 40 litros con vegetacion, aun se ve barrigona les dejo las fotos del alevin y de la mamá... :v: [img ...

Ayuda, Duda Sobre Mi Scalar, ¿preñado?

Reproducción peces Angel o Escalares
Hola a todos. Ayer llegué de mis vacaciones y uno de mis 2 scalares me lo encontré con una barriga considerable. La verdad estoy confundido y no sé si es que está preñado o está enfermo. Adjunto fotos a ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias. ?page=done&l=img837/1241/96441605.jpg...

Alguien Tiene Constancia De Un Macho Platy. ... Preñado?

tengo un macho platy ( tiene gonopodio claro) pero ya cuando me lo traje a casa me llamo la atención la mancha negra del costado de preñez... No le hice caso, los órganos internos podrían hacer la sombra... Pero me he dado cuenta que en dos semanas aumento el tamaño del abdomen. No es un platy globo, es un platy normal. Estoy a la espera de a ver q...

Betta Esta Haciendo El Nido En La Superficie Pero Esta Solom

Reproducción peces betta
mi betta hizo ayer por la noche un nido de popas en la superficie pero esta mñn abian desaparecido y ahora lo esta haciendo de nuevo....es normal?? pq esta el solo en un acuario de 16 litros. veis bien que le eche algunas hembras???? gracias ante todo...

Mi Betta Hembra Esta En El Fondo Y De Lado Esta Enferma

Enfermedades de peces betta
Hola buenas voy a taratr de ser preciso,pues tengo un acuario de 20 litros y con 4 bettas hembras ,2 de ellas tiene como 4 meses y la que esta enferma la he sacado hoy por que la veo como en el fondo respirando como que le falta aire y su color esta palido ahora la he puesto en un frasco donde le envie la foto... el acuario tiene un filtro de 25 ...

Quiero Saber Si Mi Guppy Esta Embarazada Y Como Se Si Esta

[font=Lucida mi guppy esta rara dio a luz ayer pero sigue gorda y con una mancha cerca del ano y quiero saber como cuidar amis alevines porque los tengo en una paridera por que los demas se los comen [color=#y si me pueden dar informacion sobre los mayores y eso genial un beso espero que conteste pront...

Mi Pez Betta Esta Enfermo, Esta En La Superficie De Lado!

hola! tengo un pez betta, y de un momento a otro empezo a estarse en la superficie de medio lado y cuando lo muevo empieza a moverse como loco, no es capaz de bajar hasta el fondo, le puse una bomba de oxigeno y se puso mejor, q tenia? sera q debo mantenerlo con la bomba todo el tiempo?? Gracias....

Mi Pez Betta Esta Desanimado Y Esta Cambiando La Piel.

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 4 LITROS *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean disc...

Ayuda!! Que Le Pasa A Esta Gamba? Esta Enferma?

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola, una de mis Sakuras hace un tiempo que palideció, adquirió tonos negreceos y hoy le he notado que se le esta defromando la cola (espalda). ¿Es porque es vieja o porque tiene una enfermedad? De ser una enfermedad que debo hacer, ¿sacarla del gambario por si es contagiosa? Esta gamba nunca se queda ovada, las demás están en perfectas condicio...

Mi Pecera De 40 Litros Renovada Y Esta Pez Esta Preñada O No

Temas Generales Sobre Acuarios
este es mi acuario aqui las fotos [IMG [IMG [...

Mi Pez Telescopio Esta Enfermo Esta De Espaldas Todo El Dia

Enfermedades de peces de agua fría
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez telescopico *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 22litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya...

Help Maxi Esta Enfermo Nada Mal Y Esta Muy Quieto

creo que la he liado Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 17l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, gol...

ESTA PRENADA SI LO ESTA CUANTO TIEMPO LE FALTA

HOLA KISIERA SABER SI ESTA PRENADA , Y SI LO ESTA CUANTO TIEMPO LE FALTA GRACIAS[img ...

¿¿¿¿ Esta Lista Esta Bettas Para Soltarla???

Reproducción peces betta
el macho tiene ya su buen nidito y la hembra tambien tiene las rallitas los tengo e proceso de incitacion ya 3 dias miren como esta:esta lista!!!!!!!!!!!! [IMG Uploaded with ImageShack.us[/U...