Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas del Foro  

Página 1 de 1

NO SE SI MI PEZ ESTA PREÑADO
Autor Mensaje
NO SE SI MI PEZ ESTA PREÑADO 

HOLA QUE TAL SOY NOVATO EN ESTO DE LAS PECERAS Y EN SU PORTAL ESPERO ESTE SEA EL MEDIO PARA KE ME SAQUEN DE LA DUDA LES ENVIO LAS FOTOS DE PANZONCIN, DESCONOZCO LA CLASE Y NOMBRE DEL PEZ. DESPUES DE PONER MI PECERA Y COMPRAR LOS PECES ME PUSE A BUSCAR POR INTERNET Y DESCUBRI SU PAGINA Y VI COMO SEVEN LOS PECES QUE ESTAN PREÑADOS (COMO SE LES ABULTA LA PANCITA), PUES BIEN DE AHI ES DONDE ME SURGIO LA DUDA AQUI LES MADO LAS FOTOS PARA QUE LAS VEAN Y ME PUEDAN DECIR QUE TIPO DE PEZ ES Y SI ES HEMBRA Y SI ESTA PREÑADA Y QUE DEBO DE HACER SI ES QUE ESTA, GRACIAS UN SALUDO A TODOS DESDE MEXICO.

PD.- EL MENSAJE VIENE LIBRE DE INFLUENZA PORCINA JAJAJAJAJA ES BROMA
Image
Image
Image
Editado por Elma, 24 Mayo 2009 04:39: organizando fotos para encuadre de pagina
Última edición por Elma el 24 Mayo 2009 04:39; editado 2 veces 
Re: NO SE SI MI PEZ ESTA PREÑADO 

Hola y bienvenido al foro!
He movido el tema a su foro correspondiente donde te podran ayudar con mayor rapidez.
No escribas en mayusculas, hacerlo en un foro indica que la persona que escribe está gritando y sé que no lo estas haciendo

Espero que recibas la ayuda que precisas, siento no poder ayudarte, en este tema ando un poco pez...   

Re: No Se Si Mi Pez Esta Preñado 

gracias por tu apoyo un saludo

Ese pez aún es muy pequeño como para saber q es y no te preocupes q estos peces no se quedan "preñados"!!!!

jejeje en todo caso las hembras forman huevos dentro (así es como engordan) y los machos, cuando entran en celo, las persiguen con insistencia hasta hacer q desoven una nube de huevos q ellos fecundan.

De cuántos litros es tu acuario?? Lo maduraste?? Q filtro utilizas??