Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Nombre Para Hamster Hembra
Autor Mensaje
Nombre Para Hamster Hembra 

hoal soy nuevo aki saben adkiri un hamster hermbra color cafe kisiera saber un nombre bonito para el hamster se los agradecere mucho grasias y saludos
Re: Nombre Para Hamster Hembra 

Hola, una idea podria ser : Cafeina, Minie, Ratilla, Pompon, Rosi, Luchi, Sagu, Tania.

grasias m gusto uno de esos y ya se kual le pondre grasias por responder

Por curiosidad, me podrias decir cual?

a mi me hizo mucha gracia el nombre q le puso mi prima a la suya:Tachuela .Y como a ella le gusta mucho la musica heavy...pues no se me parecio muy muy bueno el nombre  

Me gusta tachuela, da la sensacion como de pequeñito, como chincheta je, je, je

pues mira...Chincheta tambien suena gracioso

Bueno, si ya le has puesto nombre nada, pero quería opinar.......

A mi me gusta mucho la mitología, y de la mitología Griega me gusta la Diosa Afrodita, o Venus que asi se llama Afrodita en la mitología Romana.

Esta es la definición de la Diosa Afrodita/Venus:

Afrodita/Venus Diosa del Amor.

Nacida de la espuma del mar de Chipre fecundado por los genitales del Cielo/Urano, arrojado allí por su hijo Crono/Saturno después de haberlo castrado. Afrodita es la "Amante de la sonrisa", "trenzadora de engaños".

Durante el juicio de Paris, nada pudo la majestad de la Diosa Hera ni la belicosidad de Atenea frente a su seductora belleza.

Fue la protectora de Paris y de Troya, y luego del héroe latino Eneas, el hijo de Anquises y fundador simbólico de Roma.

Es también la fecundidad en la naturaleza vegetal y animal.

La lasciva paloma es su ave.

Su hijo es Eros-el latino Cupido-caprichoso flechero de dos dardos: uno para los amores felices, para los desgraciados el otro.

Referencia: Mitología Griega

para un hunster de ese color le quedaria bastante bien DUNA, no se a mi me gusta.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
NOMBRE PARA MI NUEVA/VO HAMSTER!!

Pequeños Roedores
hola!! :paz: necesito un nombre para mi hamster..! díganme cualquiera ah y que sea de hembra o macho, ES QUE ES MUY CHIQUITÍN/TINA Y NO TENGO IDEA DE QUE S.E.X.O ES! :lol: :lol: AH Y TENGO DOS DUDILLAS: YO TENGO UN HAMSTER MACHO Y SI EL HAMSTER QUE VOY A TRAER EL DEL MISMO S.E.X.O, VAN A TENER PELEAS O ALGO? otra: Y SI ES HEMBRA Y TIENEN ...

Compro Hamster Hembra Y Macho Para Criar

Pequeños Roedores
weno pues eso que compro urgente saludos a todos...

Vendo Jaula Grande Para Hamster Mas Dos Hamster

Venta de perros, gatos, hurones...
Pues lo dicho, tengo que desprenderme de mis dos hamsters rusos blancos, entrego en mano en fuenlabrada o lo llevo yo mismo pagando 50cnt por cada km. El precio es de 15 euros, la jaula mas los 2 ratones, la jaula es grande,y esta separada por si se quieren reproducir. Tambien tengo otros accesorios, como una jaula pequeña para un solo hamster, un...

Vendo Hamster Robowroski Hembra

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo: venta y regalo - Descripción del des...

Hamster Ruso:convivencia Macho/hembra

Pequeños Roedores
hola a todos me llamo Javi y tengo un hamster ruso llamado rocky, es un macho y estoy pensando en comprarme una hembra (para que le haga compañía) pero no se si es buena idea, ya que he leído que en ocasiones se pelean "y tal". ¿que debo hacer? por favor contesten. es importante. muchas gracias....

Diferencias Entre Macho Y Hembra ( Hamster Roboroski)

Pequeños Roedores
[font=Comic Sans hola! Mi prima tiene un hamster roboroski hembra , yo me voy a comprar el macho , quiero saber diferencias para distinguirlos a los 2, si puede ser a simple vista para que sea mas facil MUCHAS GRACIAS :nose:...

Hamster Ruso - La Hembra Tiene Las Crías En El Tubo

Pequeños Roedores
Hola, pues eso. Mi hamster ruso hembra ha decidido que prefiere el tubo que da la vuelta por arriba de la jaula como nido, en vez que coger la caseta que tiene en la jaula. ¿Habrá alguna razón? Pensaba que ellos acondicionan las casetas a su gusto, y que siempre la preferirían a cualquier otra parte menos protegida de la jaula. Y el tubo de p...

BUSCO HAMSTER MACHO QUE QUIERA SER PADRE(CITA CON MI HEMBRA)

Tengo una hamster muy guapa que busca hamster de angora macho para procrear. Es de Murcia asi que tendríamos que quedar en un sitio y que se conocieran, una vez que se apareen te llevas al macho a casita otra vez. Interesados mandar foto a la siguiente dirección: y yo os mando la de mi hamster hembra....

Ayudita Con La Jaula De Mi Hamster Y Razas De Hamster AYUDA

Pequeños Roedores
hola , tengo 2 jaulas de hamster , que son acoplables , la HABRITAL OVO HOME , junto con la HABRITAIL OVO SUITE (ediccion mini) Pues quería saber , la 2º jaula , ¿ para que hamster son?¿que raza de hamster enano es la mejor ?( no que sea la mejor , pero con la que se pueda jugar con el y tal) ¿que raza de hamster me recomendais?...

SE BUSCA NOMBRE PARA UNA EMPRESA

Usuarios
Hola, que tal??, soy Bassmaser y estoy montando una empresa dedicada a la Cria, Venta, Importacion y Exportacion de nuestro querido amigo el Pez Disco, y quiero que entre todos le intentemos buscar un nobre, pensad que no puede tener relacion con las empresas dedicadas ya a este tema (Peces discos, Pez discus, Don Disco, etc.,) Soy de Sevilla ...

Un Nombre Para Mi Conejito Enano

Conejos
Hola, todavía no tengo ni idea de qué nombre podría ponerle a mi nueva mascotita, no sé si será macho o hembra, así que me gustaría que me dieran ideas :mrgreen: no quiero ponerle nombre tipo Bolita, Pelusa... Quiero un nombre que suene bien pero que sea raro, algún nombre japonés o el nombre de algún dios o nombres canarios :D no se, a ver si me ...

Pan Duro Para Mi Hamster

Pequeños Roedores
Antes de nada quiero decir que siento ser tan pesada, pero estos días voy a estar dejando preguntas a tutiplén jajaj :oops: Hace poco leí que es bueno parle pan duro a los hamster, ya sean robos o rusos, pero mi duda es como grande debo darle el cacho, no quiero darle un cacho grande y que se asuste o algo, pero tampoco quiero darle un trozo pe...

Comidita Para Mi Hamster Robo

Pequeños Roedores
[font=Comic Sans Hola! muchas gracias por estos 3 dias que me he sentido comodisima y habeis resuelto mis ddas sobre mi hamster , * ya bebe agua^* querria saber que comidita de fruta y verdura le podria dar para sus vitaminas que me dijo el de la tienda de animales que frustas o verduras le peudo dar? cuales no? MUCHAS GRACIAS...

Baño Para Hamster En Invierno

Pequeños Roedores
ola compis bueno desde que tengo a mis hamsters yo los baño cada 15 dias con un shamphoo hipoalergenico especial para hamstes pero en morelia mich hay siempre una temperatura constante emtre los 30 y los 35 grados centigrados pero estamos en la epoca de frios y esta mañana amanesio la temperatura a unos 7 o 6 grados y ya van 25 dias desde que ba...

Ayuda Para Comprar Nuevo Hamster

Pequeños Roedores
Hola amigos , estaba pensado a comprar un nuevo hamster para hacer compañía a mi pequeñín , actualmente tengo un roboroswki pero me parece que tiene mucha jaula y esta muy solo , quería comprarle una hembra , ya que el es un macho , me daría igual tener crías porque pregunte en una tienda de animales y me dijeron que podría llevar a ellos las crías...