Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

NOMBRE PARA MI NUEVA/VO HAMSTER!!
Autor Mensaje
NOMBRE PARA MI NUEVA/VO HAMSTER!! 

hola!!   necesito un nombre para mi hamster..! díganme cualquiera ah y que sea de hembra o macho, ES QUE ES MUY CHIQUITÍN/TINA Y NO TENGO IDEA DE QUE S.E.X.O ES!   
AH Y  TENGO DOS DUDILLAS:
YO TENGO UN HAMSTER MACHO Y SI EL HAMSTER QUE VOY  A TRAER EL DEL MISMO S.E.X.O, VAN A TENER PELEAS O ALGO?
 otra:
Y SI ES HEMBRA Y TIENEN CRÍAS! QUE TENGO QUE HACER??? SE QUE AL MACHO HAY QUE SEPARARLO DE LAS CRÍAS PORQUE LAS PODRÍA MATAR..! PERO Y LA MADRE??? HAY ALGUNA PROBABILIDAD DE QUE SE ENOJE O ALGO Y LASTIME A LAS POBRE CRÍAS!!??
                                                                                                          GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS!!   
Re: NOMBRE PARA MI NUEVA/VO HAMSTER!! 

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHO!

Te comento si uno es una cria y el otro es un adulto.....en principio tendras porblemas si los metes en la misma jaula sean dos machos o macho y hembra...ya que el adulto vera al nuevo inquilino como una amenaza y puede llegar a matarlo....asi que yo te recomendaria manterlos en jaulas separadas, pero que esten cerca para que se huelan...y en todo caso meter al adulto con el pequeño....pero cuando este haya crecido algo.. es mas si son dos machos en el momento que se acostumbren no habra peleas cosa que si puede haber con la hembra y el amcho  o entre dos hembras...ya queestas son mas agresivas.
Mi recomendacion es que si son macho y hembra no los juntes a noser que tengas gente que se peuda quedar con los bebes..ademas son animales muy precoces y si la hembra se queda embarazada muy pronto no se desarollara lo suficiente....y eso traera problemas posteriormente..
Sobre lo de que los machos se comen a las crias....bueno tambien se las pueden comer la hembra....pero nunca se las comen por que si...siempre se debe a un deficit en la alimentacion...me explico...una hembra embarazada necesita un aporte extra de nutrientes....ya no solo durante la gestacion sino tambien despues del parto...por desgracia a no ser que se le compre un pienso completo no se lo estamos aportando....lo cual nos da el resultado de que las crias no nacen todo lo fuertes que deberian y la hembra al necestiar reponer fuerzas para amanatarlos....se come a los mas debiles...yo he criado muchos hamster y jamas se han comido a ninguna de las crias...

mira nombres:
chica: Lady,moon, maddie
chico:Aiko (significa pequeño amor), Alan (hermosura)
 mira te dejo un link y decides: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
espero que te sirva y buena suerte!!

Hola no igual ya conseguí ahora tengo una pareja de rey, y reina... Y hoy tuvieron bebes OBVIO tuve que separar al macho de la hembra!   

Holaaaaaaaaaaa      tengo muchos nombres yeee! macho: Timoteo,Simón,Hamstervil   , Sirius y Lalo.
hembra: Bolita,Heidi,Malteada,Funny,Lala,Talila,Susy y Lucy.
bueno ojala que te aya ayudado de algo    que te valla bien  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Nombre Para Hamster Hembra

Pequeños Roedores
hoal soy nuevo aki saben adkiri un hamster hermbra color cafe kisiera saber un nombre bonito para el hamster se los agradecere mucho grasias y saludos...

Vendo Jaula Grande Para Hamster Mas Dos Hamster

Venta de perros, gatos, hurones...
Pues lo dicho, tengo que desprenderme de mis dos hamsters rusos blancos, entrego en mano en fuenlabrada o lo llevo yo mismo pagando 50cnt por cada km. El precio es de 15 euros, la jaula mas los 2 ratones, la jaula es grande,y esta separada por si se quieren reproducir. Tambien tengo otros accesorios, como una jaula pequeña para un solo hamster, un...

Compré Nueva Planta Y Se Me Olvido Preguntar Por Su Nombre!

Plantas Acuáticas del acuario
Buenas, aller compré dos plantas rojas muy bonitas, pero se me olvidó preguntar por su nombre!! :S Haber si alguien me podría decir su nombre :sal2: jiji saludos...

Jaula De Hamster Muy Nueva.

JAULA DE HAMSTER MUY NUEVA. Precio 25 euros. Vendo jaula de hamster bastante grande medidas: 50 largo 30 fondo y 35 alto. Está bastante nueva. Bebedero, comida y cositas de comer de regalo. Recoger en madrid. Era de mi hamster pero ha muerto hace unos meses. Gracias. ....

Ayudita Con La Jaula De Mi Hamster Y Razas De Hamster AYUDA

Pequeños Roedores
hola , tengo 2 jaulas de hamster , que son acoplables , la HABRITAL OVO HOME , junto con la HABRITAIL OVO SUITE (ediccion mini) Pues quería saber , la 2º jaula , ¿ para que hamster son?¿que raza de hamster enano es la mejor ?( no que sea la mejor , pero con la que se pueda jugar con el y tal) ¿que raza de hamster me recomendais?...

Un Nombre Para Mi Conejito Enano

Conejos
Hola, todavía no tengo ni idea de qué nombre podría ponerle a mi nueva mascotita, no sé si será macho o hembra, así que me gustaría que me dieran ideas :mrgreen: no quiero ponerle nombre tipo Bolita, Pelusa... Quiero un nombre que suene bien pero que sea raro, algún nombre japonés o el nombre de algún dios o nombres canarios :D no se, a ver si me ...

SE BUSCA NOMBRE PARA UNA EMPRESA

Usuarios
Hola, que tal??, soy Bassmaser y estoy montando una empresa dedicada a la Cria, Venta, Importacion y Exportacion de nuestro querido amigo el Pez Disco, y quiero que entre todos le intentemos buscar un nobre, pensad que no puede tener relacion con las empresas dedicadas ya a este tema (Peces discos, Pez discus, Don Disco, etc.,) Soy de Sevilla ...

Pan Duro Para Mi Hamster

Pequeños Roedores
Antes de nada quiero decir que siento ser tan pesada, pero estos días voy a estar dejando preguntas a tutiplén jajaj :oops: Hace poco leí que es bueno parle pan duro a los hamster, ya sean robos o rusos, pero mi duda es como grande debo darle el cacho, no quiero darle un cacho grande y que se asuste o algo, pero tampoco quiero darle un trozo pe...

Baño Para Hamster En Invierno

Pequeños Roedores
ola compis bueno desde que tengo a mis hamsters yo los baño cada 15 dias con un shamphoo hipoalergenico especial para hamstes pero en morelia mich hay siempre una temperatura constante emtre los 30 y los 35 grados centigrados pero estamos en la epoca de frios y esta mañana amanesio la temperatura a unos 7 o 6 grados y ya van 25 dias desde que ba...

Comidita Para Mi Hamster Robo

Pequeños Roedores
[font=Comic Sans Hola! muchas gracias por estos 3 dias que me he sentido comodisima y habeis resuelto mis ddas sobre mi hamster , * ya bebe agua^* querria saber que comidita de fruta y verdura le podria dar para sus vitaminas que me dijo el de la tienda de animales que frustas o verduras le peudo dar? cuales no? MUCHAS GRACIAS...

Venta Jaula Para Hámster Madrid.

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del descripción del...

Una Uena Salud Para Tu Hamster Ruso

Pequeños Roedores
:sal2: ¡hola! :sal2: Un hamster ruso es buena mascota, facil de cuidar, pero tambien hay que cuidar su salud y su forma. DIETA Lo primero es una dieta saludable, que suele estar basada en semillas, en la comida de hamsters que venden en las tiendas de animales podemos observar que lo basico en las bolsas son estos alimentos... frutas secas, de...

Ayuda Para El Cuidado Y El Adiestramiento De Mi Hamster

Pequeños Roedores
Hola , muchas gracias por toda la ayuda que he obtenido de este foro , me ha ayudado bastante pero tengo un par de preguntitas mas : 1-Mi hamster ( Robo macho) me tiene miedo , no me muerde, no me chirria pero cada vez que me ve se mete hacia la rueda porque sabe que alli no puedo meter la mano , mi jaula no tiene barrotes ya que es de plastico po...

FICHA PARA EL ATLAS: HAMSTER RUSO

Pequeños Roedores
HAMSTER RUSO: Reino: Animalia Filo: Chordata Clase: Mammalia Orden: Rodentia Sub Orden: Myomorpha Familia: Cricetidae Sub Familia: Cricetinae Género: Phodopus Especie: P. sungorus Nombre común: Hamster ruso Habitat: Estepas Rusas (Rusia) ...

Video Pienso Casero Para Hamster

Pequeños Roedores
rGiw6RMP0lU&...