Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nombres Para Mi Conejita Nueva, Nombres Divertidos...
Autor Mensaje
Nombres Para Mi Conejita Nueva, Nombres Divertidos... 

Me acaban de regalar una conejita marron y negra y no se que nombre ponerle.¿Me ayudan? Busco algun nombre divertido [rainbow]
Re: Nombres Para Mi Conejita Nueva, Nombres Divertidos... 

Algodones....pompon, pelusa nose los tipicos nombres para un conejuelo...Por cierto de que especie es??

Mi cobaya se llama Sir Yackyscrables... Jajajajajaja...
Es una larga historia... XD
¿Buscas uno tan "especial" o te conformas con algo más típico?
Saludos.

alajillo                   

k no es broma

Ya e encontrado nombre, se llama blacki,es un conejo toy arlequin y tiene un mes

BRAVO ES MUY HERMOSO EL NOMBRE!¡         

Rifa el nombre
asi se llama mi peroo
jeje
saludos

Ale_CR Escribió: [Ver Mensaje]
Mi cobaya se llama Sir Yackyscrables... Jajajajajaja...
Es una larga historia... XD
¿Buscas uno tan "especial" o te conformas con algo más típico?
Saludos.

Jojojo mi cobayo era Mr. Jinggles por una pelicula

Y EL MIO SE LLAMA REY.. POR LA UNA PELI TAMBIEN!

animal27 Escribió: [Ver Mensaje]
Y EL MIO SE LLAMA REY.. POR LA UNA PELI TAMBIEN!

Rey Leon?¿?¿?¿ XD las cosas que digo        jojojo...

Jojojo mi cobayo era Mr. Jinggles por una pelicula[/quote]

Me gusto la milla verde!

blacki??? jaja así se llama mi PS3 ( en realidad blacky )
cosas de la vida ( y no es por una pelicula )

Mi conejita se llama Algunlugar  
Muy bonito Blaki  

JAJA Ayer me compre otro hamster y se llama reina HACI QUE TENGO UN REY Y UNA REINA (LA FAMILIA  REAL DE LOS HAMSTERS) JAJAJAJAJAJ                       
Última edición por animal27 el 21 Apr 2010 21:29; editado 1 vez 

Ponle de nombre papaconwebo, veras lo pronto que viene cuando lo llames, jajaja.
¡UN SALUDO!

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Nombres Para Conejo

Conejos
Hola yo queria saber si alguien me puede decir un nombre para una coneja y para un conejo a mi :nose: me ocurre nada [font=Trebuchet ojala me puedan ayudar en fin :sal2:...

Nombres De Pueblos

Juegos, ocio y entretenimiento
amigos aki os dejo algun pueblo rarete, bueno el nombre os animo a ke sigamos poniendo nombres para saber mas de nuestros pueblos de españa!!! pepino (toledo) oreja (toledo) ajo (toledo) cebolla (toledo) :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:...

No Me Acuerdo De Sus Nombres...

Fotos de plantas acuaticas
Un par de fotos de plantitas que no me acuerdo de los nombre jeje: %20mis% %20mis% :v:...

¿Me Ayudáis Con Los Nombres De Mis Plantas?

Plantas Acuáticas del acuario
Hola!!! Bueno antes que nada, decir que estoy encantado con el foro, es genial y he aprendido muchísimo. ¿Podríais ayudarme con los nombres de mis plantas? Cuando las compré en la tienda el vendedor no me dijo ningún nombre y tampoco lo ponía en el ticket :nose: Si alguien pudiese ayudarme estaría muy agradecido. Pongo fotos de mi acuar...

Caricaturas Presenta Nombres De........

[color=#Este juego llamado caricaturas presenta nombres de... se trata de lo siguiente: yo pondre la siguiente oracion, caricaturas presenta nombres de paises por ejemplo: Japon y los demas usuarios empesaran a poner nombres de paises. Usuario 1: Mexico Usuario 2: España usuario 3: China -no se pueden repetir los nombres que pusiero...

Historia De Guppys (nombres)

Curiosidades
[color=#ola! hoy les hablo de mi pez favorito dedicado a ello mi nombre(ARRIBA) Los guppys tienen en todo el mundo maneras de llamarlo por donde aparecio _Islas trinidad (poecilia) _Brasil(guppy) _Centroamerica(Levistes) Por ello en algunos paises de el mundo se les dice de esa manera aunque su mejor nombre puesto por lo q a mi...

Le Poneis Nombres A Vuestros Peces?

[color=#Hola a todos, queria empezar un hilo con los nombres que le ponéis a vuestros peces (espero no ser el único que hace esto) :yupi: No me refiero a su nombre común o científico sino a un nombre que os hayáis inventado para vuestro pez: Los nombres de mis peces son bastante ridículos ya que es mi pareja quien se los pone: Espe...

Que Peces Meto Con Nombres De Tiburon

Que peces meto?
Buenas!! :mrgreen: Quisiera que me dijeran algunos peces con nombre de tiburones, quiero meter peces con nombre de tuburon pero no se cuales hay el unico que se es el tiburon bala o plateado Ojala y me ayuden, Gracias! :ok:...

Cactus Y Suculentas Con Sus Nombres Científicos.

Cactus
Cactus y suculentas con sus nombres Enlace: Cactus y suculentas con sus nombres Publicado el 29/06/2012 Alberto Ortoll...

Pigeon Blood Sus Diferentes Nombres Y Patrones

Peces Disco
abro este tema para dar a conocer un poco, lo que sé, sobre esta variedad y que podamos compartir opiniones y mas datos sobre ella :ok: -pigeon blood : esta variedad procedente de una mutación espontánea de una pareja de haraldis salvajes fue desarrollada y depurada por [url=?hl=es&sl=en&u=....

Sugerecias sobre el foro: orden, nombres y descripciones

Usuarios
Como sabeis, aun estamos en proceso de desarrollo de las areas y foros. Todavia la organizacion del foro, no tiene un caracter fijo. Aqui podeis hacer vuestras sugerencias acerca del orden de los foros, asi como las descripciones y los nombres de cada foro....

Ayuda Nesecito Los Nombres De Todas Las Ranas Que Conoscan

Ranas y sapos
Hola a todos nesecito que me den los nombres de las ranas que conoscan por que estoy haciendo una enciclopedia de anfivios y necesito los nombres de las ranas o si pueden me dan un enlace y yo lo busco muchas gracias por leer este articulo y un millon de gracias al que me responda :sal2: :paz:...

Hola Porfavor Nesecito Saber Cuales Son Los Nombres De Estas

Plantas Acuáticas del acuario
Hola porfavor alguien sabe el nombre de estas plantitas? [img [img [IMG Se que este es un musgo pero no se cual es!!...

Accesorios Para Mi Conejita =)

Conejos
Hola a todo el mundo =) :sal2: Necesito ayudita ^o^ Desde hace casi 8 meses tengo una coneja enana, en una super jaulota, pero siempre había querido algún tipo de accesorio o juguete con el cúal pudiese divertirse un poco para cuando yo no estuviese, y la verdad es que en las tiendas de animales que e visitado apenas hay juguetes para roedores, ...

Algun Consejo Para Que Mi Conejita Beba Agua Y Coma

Conejos
Holap, soy nueva en este foro, me tope con el buscando información sobre el cuidado de conejos; bueno, les cuento, hace unos dias compre una conejita me dijeron que tiene de 38 a 45 dias de edad y que come solita, pero desde hace dos dias (hace 2 dias la compre) no la veo comer ni beber agua y cuando la cargo comienza a lamerme y no se si porque bu...