Temas Parecidos

Nose Si Mi Shubunkin Necesita Ayuda O No
Mensaje
Nose Si Mi Shubunkin Necesita Ayuda O No 

Hola en mi acuario tengo un goldfish un cometa sarasa y un shubunkin el shubunkin hace apenas 3 días que esta en mi acuario y siempre se va al fondo esta un rato y vuelve a nadar y asi continuamente.No se si es algo que hacen ellos por naturaleza o si le pasa algo, que podria ser? Necesito ayuda urgente si es algo malo quiero recuperarlo gracias

Temas Parecidos
Tema
Mi Pobre Shubunkin Necesita Un Médico D:

ELIMINADO POR EL ....

Diferenciar Sexo Koi , Bristol Shubunkin Y Shubunkin

Buenas , me gustaria comprar 6 peces para mi Estanque 2 Kois macho y hembra , 2 Bristol Shubunkin macho y hembra y 2 Shubunkin macho y hembra. Como puedo diferenciar su sexo para que me crien en un estanque ?¿? Nadie sabe explicarmelo y estoy un poco triste , porque me encantaria tener estas especies y crien entre ellos , porque son colorido...

Ayuda Con Mi Shubunkin

Hola, la presente es para solicitarles ayuda acerca de un caso que me esta ocurriendo con mi shubunkin... Resulta que ayer realice el cambio del agua a mi acuario y hoy mi shubunkin amanecio mal, con la colita deshilachada, y muuy decaido.Lo unico distinto que hice ayer fue colocarle al agua unos productos para purificarla ...

Mi Shubunkin Está Enfermo Ayuda!!!

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Shubunkin *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 36L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 sh...

Mi Pez Necesita Ayuda!!

[font=Comsic Sans Hola a todos: soy nueva en este foro y no se como utilizarlo aun jajaja Bueno, el motivo de mi visista es que mi pez betta esta muy enfermo desde hace ya un mes y desconosco las causas, lo que ocurre es que en una ocacion tuve que salir de casa un fin de semana, dias ante...

Novato, Necesita Ayuda

Muy buenas, soy nuevo en este foro. Me he introducido en este mundillo hace 2 dias, ya que me encanta. En primer lugar, el acuario lo tengo en mi habitacion, es un acuario de 20 litros (si, demasiado pequeño) en el que solo voy a meter unos 4 peces PEQUEÑOS (neones y demas). Primero que nada, estoy realizando el ciclado, lave las piedritas y la...

Mi Betta Necesita Ayuda

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):230 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, gu...

Necesita Ayuda Con Mis Alevines!!!!!!!

Hola a todos tengo una enorme duda y espero que alguien la pueda contestar. Mi problema es que tengo un acuario de 120 litros reales en ella tengo 3 gatos paleatus de 2 cm aprox también 4 xhipos, 1 macho y 3 hembras y apenas tuvieron alrededor de 30 alevines. Los encontré y conté un dia todos estaban de un lado de la pecera y los adultos del otro,...

Ayuda URGENTE Mi Pez La Necesita

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 230 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos,...

Novato Necesita Ayuda

Hola¡¡ Soy novato y aparte de granulos y mejillones no se como alimentar a los discos.¿Como hago la papilla?¿Que es la artemia y como la consigo? Saludos....

Novatoooo Necesita Ayuda

Hola tengo 2ciclidos joya qur me han regalado nose difrenciar el sexo pero me preocupa xke uno de ellos de vec en cuando se le pone el pecho y la boca de color rojizo los joyas k tengo son naranjas nose xke sera ayuda xfavorr gracias...

Una Novata Necesita Ayuda

Hola a todos! :) soy nueva en esto y me gustaria que me ayudarais por favor. Hace casi dos semanas me regalaron un acuario de 25L y estoy ahora haciendo el ciclado, el problemilla es que en un articulo de decoración esta recubierto de pelusilla blanca. Me gustaria que me dijerais por que ha salido eso si lo sabeis y si es malo para los futuros pec...

Novato Necesita Ayuda

Muy buenas es el segundo mesaje que escribo hoy ha sido mi primer test del agua con los siguentes parametros y me gustaria que alguein q sepa mas que yo me aconseje si tengo algo ma o si tengo q hacer algo . Os adjunto mis parametros he de decir que el test lo he hecho con unas tiritas con colores NO mgl3 10 NO mgl 2 0 GH menos de 14 d ...

Novato Necesita Ayuda

Hola a soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo, hoy he comprado un acuario de 90l y he empezado con el ciclado, la duda que tengo es respecto al fondo. Como quiero poner algunas plantas me han dicho que usara sustrato en vez de grava y que podia usar solo el sustrato sin mas, lo he repartido y he llenado el acuario con cuidado us...

Mi Ojo Burbuja Necesita Ayuda!!

* - Nombre común o científico del pez enfermo: Ojo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): [size=14...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion